Saltar al contenido
Huzar

Kamikazeo extreme

Mensajes recomendados

Don Huzar me puede mandar los datos de este templo.

gracias

 

Editado NUEVAMENTE... por segunda vez.. (kabro kuliao déjate de hacer kgas.. ja, ja, ja...!)

 

Listo compadre Huzar.. arreglado el tema..

 

NOTA: Aquellos forero que no tenga los 200 post y que desee el dato y sea conocido y/o amigo de algún Kafetero Kamikazze.. pidale el dato personalmente o por MP...

 

Señor Presidente (Pastor) e insignes foreros Kamikazze, queda entonces a discreción de usted, que el lokal no se fune por los wequitos IM.

Ass-Tever

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Master, llevo unas dos semanas sin cafetear y ando medio won ya parece

segunda vez en la mañana que me mando la misma caga

replica seguro me quiere matar

ya le dije a un mod que lo arregle

ojala se apure

yo mejor no me meto mas en el foro por hoy, al menos hasta que vaya por un cafewon

quizas que cague me mande si no lo hago.

saludsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Ass, se paso por la ayuda

uta esto de no cafetear me tiene asi

pero pa no mandarme mas caga hoy de alguna forma me las arreglo pa cafetear aunque sea un ratito

jajajjajajajjajajajjajajjaja

gracias por la paciencia

saludos y una vez mas muchas gracias

Saludos

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que no postee mas el huzar, jejejejeje

 

 

que tal si vamos la proxima semana a este cafe, ya don blackice haga el post y vamos a ver que tal el local, la direccion donde nos podemos juntar se manda por mp, solo a los foreros conocidos para no funar el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(eso sí el local ni tan grande y las maquinas no son tantas, por lo que los Mp debieran ser pocos je je je )

 

mi compipa blackice hara el post, ademas que los mp, seran solo para los kamikazes inscritos, ojala que vayan los que han posteado Y DONDE ESTAN LOS KAMIKAZE, PORQUE NO SE HACEN REPORTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi no me queda claro si chichin se empoto con la musa del templo en cuestion o con Huzar, siempre sale con comentarios medios wekitos

 

 

 

 

:dry: .....ex compañeros de U...amiguis...de repente en una fiesta mechona con copete algo raro paso ahi...jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto, me anoto para el ataque, que alguien envie MP para la dirección del templo, quiero hacer una visita de reconocimiento, para no llegar el día del atake con cara de que hago ahora!!!!!jajajajaja..

 

PD: Alguien que envie dato por MP. HUZAR, FEDEX, KHONNAN ó BLACKICE... ú otro forero que lo quenga el dato plissss!!!!!

 

 

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo reporte ... el unico problema de los templos kamikaze es que a veces vas y la musita esta ocupada y te tienes ke bancar a la aguja (esa ke se toma los consumo al seco, como si fuera tequila) o la mas pasada a cenicero de cobre (un beso equivale a fumarte 3 cigarros).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece bien..yo no soy cafetero activo..gual voy...trabajo en la ciudad empresarial huechuraba..muy lejos de todos los lados..miro la info y sus reportes y puta..que sacan pica..y este reporte la cago muy bien..pero si no mandan datos a nadie con menos de 200 report..chucha kg, en fin seria bueno conocer alguno de esos que no sea el cafe sport...10/7 que ese era weno..lo recuerdo por compras de repuestos ahi..en fin el cafe de av.bulnes..y la erika..bueno me cago de la risa con sus tallas..saludos y no cacho pa na a quien le esconden info pero en fin ...si van en patola igual voy para conocerlos.

 

salu2 a to2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado don vasa, le explico pk no se le entrega info a alguien con menos de 200 posts. Desde hace un tiempo a esta parte los IM (esos mismos que te pasan partes empadronados cuando te estacionas mal) han estado en campaña en contra de los locales en los cuales podemos disfrutar de la compañia mas cercana y mas cariñosa de nuestras musas. El filtro de más de 200 posts permite asegurarnos que no le estamos dando un dato calado a un IM pa que vaya de una a clausurar el local, tal como ha pasado con tantos locales.

 

Un ejemplo es el mismo local que usted comenta. Cuando murio el Sports, cambio de administracion y paso a llamarse Vinilo, duro muy bien un tiempo, hasta que un IM lo clausuro hace poco. No he tenido noticias de su re apertura.

 

me entiende?

 

solución al problema: postee harto, comente los posts de los demas, pase a presentarse por aca, visistese algun templo en algun momento que tenga y haga reporte, asi se ira ganando la confianza de los compañeros y de a poquitito ira teniendo acceso a mas y mas info

 

saluos y ojala que estas palabras le sirvan

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...