Huzar Publicado 26 oct 2007, 21:05:08 Publicado 26 oct 2007, 21:05:08 Déjenme ordenarme…lo que pasa es que aun estoy anodadado con la experiencia divina que me toco vivir…. (Respiro profundo) En esta ocasión seré un poco textual o literal pues de verdad que lo amerita la ocasión. Me encontraba desocupado luego de una diligencia cuando me dije “HUZAR” a donde te llevara el espíritu Kamikaze esta vez, A la caleta de pescadores no por que esta el jefe y funa todo, al Piedra tampoco pues no se, me da paja….me puse a pensar y e ahí que el cafetero Universal se apiado de mi y me ilumino con su Tazón de café sin fondo y me mando al XXXXXXXX. Me fui raudo cual ráfaga de viento que antecede una tormenta y entro al mencionado templo. Me iba a tender con una conocida del Café Fantasía que esta ahí hace ya un tiempo, cuando noto que esta ocupada y a poco tiempo para irse…que hago, ella misma me recomendó que me atendiera con otra chica, OK dije Yo, después de todo a una le había echado el ojo visitas antes ya. Pago mi “BIBIDA” y conversamos brevemente, como ya lo esperaba me pregunto si le invitaba un consumo a lo que Yo por su puesto dije que si. Se sirve el consumo y me lleva a una parte de la barra dispuesta pal perreo. Y comenzó a hacerme un breve pero intenso masaje mientras con su cuerpo me rozaba leve y gratamente. Tomo mis manos que yo tenia en la cintura y las llevo a su exquisito (Y) A MIERDA DIJE Yo, se paso, muy rica, siguió el baile, siguió el masaje, ahora yo la masajeaba a ella, volvió a tomar mis manos y ahora los llevo a sus suaves y calidos (º)(º) lo cual me dejo como brasa, seguían los roces, seguían los masajes, yo estaba por las nubes, en eso desliza su mano dentro de mi pantalón y comienza a brindarle todo su cariño a HUZARITO, el estaba feliz, mas que feliz, me decidí y lleve mis manos a su “niña” y comencé a aplicar caricias…..ufffff nunca había sentido mas cruelmente el significado de la frase “como brasa”. Prosigo, luego ella se dio vuelta y comienza a bailarme dándome la espalda….yo casi ya no respiraba, tomo su (Y) con ambas manos y ella inmediatamente toma una de mis manos y la lleva a su “niña”, caricias unos instantes y la vuelva tomar para llevarla a su *, a lo que yo me sorprendí, ella misma se acomodo y comenzó a bailar de una forma que yo ya no daba mas de felicidad…se paso, con el pasar del rato las maniobras iban y venían, yo mas que caliente estaba hirviendo, entre medio unos besos que me dejaron helado de lo caliente que me tenia…uffffffff….el resto ya es historia Ya, mejor no sigo, pero de verdad que la vivencia fue intensa. Otra cosa positiva es que su consumo ella se lo toma relajada, no te apura ni es jote con un consumo extra….se paso, las chicas todas lindas, al menos las que vi o las que al menos me dejaron ver. Volvería…voy saliendo para allá Jajajajajajajajjajajajja Absolutamente recomendable, lo único que queda un poquito a tras mano del centro, pero vale la pena. Cualquier consulta a MP, sorry que no de el nombre del templo, pero los IM están a la que pillan así que me lo guardo junto con su dirección Eso, saludos acalorados de un Kamikaze con sonrisal para todo el mes. HUZAR PD: OJALA NO LO EDITEN MUCHO EL POST HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Nightcrawler Publicado 26 oct 2007, 21:14:40 Publicado 26 oct 2007, 21:14:40 XUUUU!!! Tremendo mandando MP N&D100
masterbaal666 Publicado 26 oct 2007, 21:15:08 Publicado 26 oct 2007, 21:15:08 estimado HUZAR asi como al grano master las cago el relato fue muy imaginativo si puede ojala me mandara en mp la dir de dicho templaso para mandarme un kamikaze decente ya que re100 vengo llegando de una peguita fuera de stgo y nombre de la musa no
Invitado jtono Publicado 26 oct 2007, 21:19:52 Publicado 26 oct 2007, 21:19:52 chuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la direccion y el turno ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por mp
malagente Publicado 26 oct 2007, 21:21:28 Publicado 26 oct 2007, 21:21:28 a chucha re contra chucha y mas chucha ufffffffff http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Administrador KRUGGER Publicado 26 oct 2007, 21:33:25 Administrador Publicado 26 oct 2007, 21:33:25 De solo leer quedé prendido.... Enviando MP. .jajajaj Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Papa de Cazuela Publicado 26 oct 2007, 21:36:52 Publicado 26 oct 2007, 21:36:52 conchemimare.. el puro reporte me dejo con juego.. mandando mp .. a pesar de que hoy no puedo ir, dejo dato para el lunes.. pero si tiro un dato mi compadre.. el horario.. conosco un lugar donde cierran a las 20:30..
EMPERATOR. Publicado 26 oct 2007, 21:45:00 Publicado 26 oct 2007, 21:45:00 ufffffffff...prendio totalmente.... Charlie 15
Black-Heart Publicado 26 oct 2007, 21:52:35 Publicado 26 oct 2007, 21:52:35 exelente el reporte como dice mi amigo checo para la otra al verre igual esto no me lo pierdo enviando mp espero respuesta atte.- :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
el_cangrejo Publicado 26 oct 2007, 21:58:02 Publicado 26 oct 2007, 21:58:02 chemimare... mandeme la direccion, nombre de la niña y turno colega por favor...
MOO Publicado 26 oct 2007, 22:10:41 Publicado 26 oct 2007, 22:10:41 Shuuu, y el nombre de la niña x lo menos?
Dr_HcLEcter Publicado 26 oct 2007, 23:07:39 Publicado 26 oct 2007, 23:07:39 (editado) Huzar, master Kamikaze un MP con las kordenadas, grax dr hclecter PD: checo la verdad es que pa proteger el templo prefiero el estilo de huzar, guardar el nombre asi se filtra kien va Editado 26 oct 2007, 23:08:52 por Dr_HcLEcter
farobar Publicado 26 oct 2007, 23:37:59 Publicado 26 oct 2007, 23:37:59 Amigo Huzar, que quiere que le diga!!, ese es reporte y no la cagaita que mandé yo!. Agregueme a la lista de kalifas que le piden los datos por MP. Gracias!!! Ahí nos vemos!. Farobar :blink: :blink: :biggrin: :biggrin:
batmanjony Publicado 27 oct 2007, 04:26:52 Publicado 27 oct 2007, 04:26:52 amigo huzar envieme los datos porfa....................urgente..................
Sentrexx Publicado 27 oct 2007, 15:54:03 Publicado 27 oct 2007, 15:54:03 Miiiieeeerrrrrrrrrr.... estos reportes son los que se echan de menos .... Se paso don Huzar... un verdadero maestro Kamikase Yo tambien quiero los datos correpondientes ... y si sabe a que hora cierran hoy ... a ver si alcanzo a pasar.. Sentrexx Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Galactico26 Publicado 27 oct 2007, 18:21:41 Publicado 27 oct 2007, 18:21:41 Caspitas, Recorcholis, Karakoles, Rayos y centellas..... Tremendo Relato y aporte, que digo aporte APORTAZO Huzar y la resh%&$%&$%% te las mandaste mandame los datos por mp desgraciado..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Snopcan Publicado 27 oct 2007, 23:10:50 Publicado 27 oct 2007, 23:10:50 MP por favor. Hasta los kadeneros prendieron con esta experiecia kamikase...jjajjajja
BlackIce32 Publicado 28 oct 2007, 03:29:43 Publicado 28 oct 2007, 03:29:43 oiga sabe que don Doctor Lecter (como le fue en el cumpleaños?, a mi la raja) le encuentro toda la razon. Este es el estilo que deberíamos aplicar. Se entrega el reporte como corresponde y se guarda el nombre del local y de la musa, horario y etc pal mp. me parece mas entretenido, mas agil y le quita el aire mamón que han tenido que tener los reportes ultimamente a causa de los IM. He quedado gratamente impresionado y estoy mandando mp ahora mismo. Me parece que el sistema este es mucho mas eficiente. Asi que na que al reves la cosa. Siga así don Huzar y me reuniré con los lideres kamikaze pa saber su opinión al respecto. Ojalá que los admin y moderadores encuentren que esta es una buena idea pa darle otro rumbo a los reportes KMKZ y evitamos seguir con la tonica actual en la que de todos los reportes o posteos de la primera pagina son mayoritariamente kadeneros, y que la musa se corto el pelo o hoy se levanto con dolor de cabeza, y que las fotos, y que las fotos, que las fotos, que las fotos, que las fotos, que las fotos y que esta peleo con la otra, cahuines, karakoleos extremos, etc. lo felicito don Huzar por abrir una nueva posibilidad de postear para los KMKZ. Yo al menos la adoptaré, gustele a quien le guste saluos Ya weon, ya cambié la firma
Snopcan Publicado 28 oct 2007, 03:41:36 Publicado 28 oct 2007, 03:41:36 apoyo la propuesta BlackIce32, ya que hace los reportes más entretenidos y permite filtrar información a los IM &%?%·$4=? que pululan en el foro. Incluso el aforismo es sabio al respecto cuando indica " se cuenta el milagro y no el santo"
batmanjony Publicado 28 oct 2007, 04:24:40 Publicado 28 oct 2007, 04:24:40 como xuxa se mandan los mp ???'
photo_adict Publicado 28 oct 2007, 14:05:16 Publicado 28 oct 2007, 14:05:16 Don Huzar !!! por MP donde ? con quien? a que hora? cuanto? Compadre me vivi todo el relato, hace tiempo pase por algo asi, pero la mina se cambio y no la pude encontrar Info por MP please!!!! Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
Kamel38 Publicado 28 oct 2007, 22:32:38 Publicado 28 oct 2007, 22:32:38 MUY BUEN REPORTE DON HUZAR , SE AGRADECERIA MANDE EL DATO POR PM
Huzar Publicado 29 oct 2007, 12:15:21 Autor Publicado 29 oct 2007, 12:15:21 Caspitas, Recorcholis, Karakoles, Rayos y centellas..... Tremendo Relato y aporte, que digo aporte APORTAZO Huzar y la resh%&$%&$%% te las mandaste mandame los datos por mp desgraciado..... Oiga Don Glactico, sus ultimos posteos me hacen ver que claramente se esta empesando a inclinar al lado oscuro...cuidado, una vez que se entra no se sale jajajajajajjajaj, pero sabe que....le va a gustar, confirmeme si aun quiere el dato Huzar, master Kamikaze un MP con las kordenadas, grax dr hclecter PD: checo la verdad es que pa proteger el templo prefiero el estilo de huzar, guardar el nombre asi se filtra kien va oiga sabe que don Doctor Lecter (como le fue en el cumpleaños?, a mi la raja) le encuentro toda la razon. Este es el estilo que deberíamos aplicar. Se entrega el reporte como corresponde y se guarda el nombre del local y de la musa, horario y etc pal mp. me parece mas entretenido, mas agil y le quita el aire mamón que han tenido que tener los reportes ultimamente a causa de los IM. He quedado gratamente impresionado y estoy mandando mp ahora mismo. Me parece que el sistema este es mucho mas eficiente. Asi que na que al reves la cosa. Siga así don Huzar y me reuniré con los lideres kamikaze pa saber su opinión al respecto. Ojalá que los admin y moderadores encuentren que esta es una buena idea pa darle otro rumbo a los reportes KMKZ y evitamos seguir con la tonica actual en la que de todos los reportes o posteos de la primera pagina son mayoritariamente kadeneros, y que la musa se corto el pelo o hoy se levanto con dolor de cabeza, y que las fotos, y que las fotos, que las fotos, que las fotos, que las fotos, que las fotos y que esta peleo con la otra, cahuines, karakoleos extremos, etc. lo felicito don Huzar por abrir una nueva posibilidad de postear para los KMKZ. Yo al menos la adoptaré, gustele a quien le guste saluos Don Dr_HcLEcter y Don BlackIce muy agradecido por sus palabras me dio toda la idea de que era mas divertido asi el reporte y como no se dan grandes datos los IM se supone que no cachan, ademas que como bien se dijo, se produce un filtro a trabes de los MP asi que no se po fue mi humilde aporte a esta comunidad a todo esto....fijo paso hoy uffff si me aciuerdo y.... voy y vuelvo jajajjajajjajaj saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Fdx Publicado 29 oct 2007, 12:56:35 Publicado 29 oct 2007, 12:56:35 veo que lo pasaste malito n el kamikazeo, quien dijo que estaban en extincion los kamikazes, estan mas vivos que nunca EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Mr_Bean Publicado 29 oct 2007, 13:02:10 Publicado 29 oct 2007, 13:02:10 que wena !!!! enviando mp, yo tambien quiero conocer antecedentes e ir a comprobar con mis propios ojos tanta maravilla. gracias y saludos
CapitanPlaneta Publicado 29 oct 2007, 13:05:46 Publicado 29 oct 2007, 13:05:46 Grande Huzar....que reporte te mandaste viejo!...felicitaciones por el kamikaseo mandado...aplike mp porfis para saber coordenadas y le mandaremos de vuelta un kilo de limones. Se agradece el espiritu kamikase. Saludos desde lo mas profundo de la envidia. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Galactico26 Publicado 29 oct 2007, 16:47:20 Publicado 29 oct 2007, 16:47:20 Oiga don Huzar no pregunte we....s y mande los datos que uno de estos dias sere un kamikaze.....solo por un dia...jejejeje esperando las coordenadas y datos especificos del templo..... sl2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Huzar Publicado 29 oct 2007, 17:24:49 Autor Publicado 29 oct 2007, 17:24:49 Oiga don Huzar no pregunte we....s y mande los datos que uno de estos dias sere un kamikaze.....solo por un dia...jejejeje esperando las coordenadas y datos especificos del templo..... sl2 galactico jajajajajajajajajajajjajajajajajaja quedo como apurado con dato Master jajajjajajajajjajajajajjajaja no solo lo digo yo, una vez que pruebe el kamikazeo no lo dejara masssssssssssss jajjajajajajjajajajajjajajja le envio los datos por MP y cuando vaya haga su respectivo reporte como su primera vez como Kamikaze, lleve su camarita por si acaso saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 29 oct 2007, 17:33:45 Publicado 29 oct 2007, 17:33:45 chuuuuuuu Don Huzar parece que quedó listo pa' la UCI ja ja ja wen relato estimado, le pusó harto condimento para que le quedara mas sabroso ja ja ja Vamo' a ver que se puede hacer por esos lares............ acresta verdá que este won no publico la direc, xuxas cagé tonces.....
aldous huxley Publicado 30 oct 2007, 00:34:13 Publicado 30 oct 2007, 00:34:13 Sospecho que es un CCP al sur de la Alameda y al norte de 10/07¿estoy en lo correcto? Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Galactico26 Publicado 30 oct 2007, 01:26:01 Publicado 30 oct 2007, 01:26:01 le envio los datos por MP y cuando vaya haga su respectivo reporte como su primera vez como Kamikaze, lleve su camarita por si acasosaludos HUZAR le envio los datos por MP y cuando vaya haga su respectivo reporte como su primera vez como Kamikaze, lleve su camarita por si acaso saludos Sl2 Galaktiko Unete a la
Galactico26 Publicado 30 oct 2007, 01:27:26 Publicado 30 oct 2007, 01:27:26 le envio los datos por MP y cuando vaya haga su respectivo reporte como su primera vez como Kamikaze, lleve su camarita por si acasosaludos HUZAR 10/4 demas que voy con camariat amiga ya que es como mi llavero haber si convenzo al lobo para que hagamos un pequeño atake a ese templo y niña en cuestion.....vale por el dato master...cuidese sl2 Sl2 Galaktiko Unete a la
Freedom Publicado 30 oct 2007, 01:41:47 Publicado 30 oct 2007, 01:41:47 Enviado MP, Se agradece la informacion, para comprobar semejante templo.. :biggrin:
BlackIce32 Publicado 30 oct 2007, 04:41:18 Publicado 30 oct 2007, 04:41:18 don aldous, no mate la ilusion, mantengamos esto asi, no demos ninguna pista, asi podemos seguir con este formato de posteo y las coordenadas se dan por mp.. Obviamente, si uno postea algo asi tendra el criterio pa saber a quien le da el dato y si algun personaje no es conocido por el reportero, no problem, alguno que haya recibido el dato y que conozca al perdido podra traspasar la info. Solo hay que tener cuidado con a quien se le entrega la info clasificada. A todo esto, gracias por el dato don Huzar, aunque tengo ciertos reparos con el local, habra que darse una vueltecita saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 30 oct 2007, 11:41:05 Publicado 30 oct 2007, 11:41:05 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando hacemos el atake EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Huzar Publicado 30 oct 2007, 11:46:39 Autor Publicado 30 oct 2007, 11:46:39 ayer tuve una recaida y pase de nuevo por esto local y queria hacer una acotacion con respecto al reporte anterior... ...el templo en cuestion es poco variado... ...fijense que ayer cuando pase me paso exactamente lo mismo de la vez anterior me dejaron como brasa!!!! se paso uffffff Don Fedex, cuando Ud diga saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 30 oct 2007, 11:59:16 Publicado 30 oct 2007, 11:59:16 Excelente don Huzar, Cafeteo que no cambia la mano........... mantiene una sola línea. Habrá que hablar con Pastor-Presidente para que guíe nuestros pasos hacia las luz de neón
krokodil Publicado 30 oct 2007, 15:57:55 Publicado 30 oct 2007, 15:57:55 Por fin un reporte que vale la pena, hay que cuidarlo para que no lo funemos, solo MP a los foreros antiguos y conocidos, felicitaciones don Huzar. Me castigo por considerarme kmkz y no conocer este templo... please, coordenadas por MP p'a mí
BlackIce32 Publicado 30 oct 2007, 16:03:19 Publicado 30 oct 2007, 16:03:19 don krokodil, le apuesto a que conoce el templo, si no es tan misterioso, el toque misterioso se lo da el hecho de no entregar las coordenadas en público. Ya weon, ya cambié la firma
chichi10 Publicado 6 nov 2007, 03:51:05 Publicado 6 nov 2007, 03:51:05 GRANDE HUZAR, QUE GRAN DATO ME DISTE NO SABES CON LA MEDIA SONRRISA :rolleyes: :biggrin: :laugh: SALI DE AQUEL TEMPLO... QUE MUSAS, QUE LINAJE, QUE DE TODO........... CREO QUE SERE DEVOTO DE ESE TEMPLO........ GRANDE GURUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS