Saltar al contenido
Replica.

Ika IOL 2 y Bahia GSC AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ika On Line 2 (segun su pagina web)

Dirección: Galería Alessandri (Agustina Nº 1161, Loc. 15)

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 850 la bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Llame a mi compadre Ass-Tever para ver si cafeteabamos en A.M. y quedamos de ir al Cafe Paraiso, pero cuando entramos estaba muy lleno asi que salimos y nos fuimos al Ika On Line 2.

Al entrar vi a tres chicas, dos de ellas con sus cuerpos pintados y la tercera con bikini. Nos atendimos con una rubia que cuando se acerco me dio miedo, tenia mas musculos que yo y hablaba muy ronco.

En un momento aparecieron las chicas del turno P.M.... mmmmm, me quedo con el turno A.M.

Volveria Si, pero me atiendo con la morena que alguna vez vi en el Paraiso (no recuerdo su nombre).

Datos

Nombre del Café: Bahia GSC

Dirección: Galería Santiago Centro.

Página Web: www.notiene.na

Valor consumo: 700 el xpress

Cantidad de Niñas: hoy 6 (generelmente son 8)

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 6.0

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

fuimos a visitar este templo amado por algunos y odiado por otro, para ver como estaba el turno A.M. La verdad es que aca uno siempre encuantra chicas muy simpaticas y amenas en su trato al cliente, ademas que el local es amplio y tiene buen baño.

volveria... demas, pero sin el V.X.

Publicado

Recuerdo a la chica que tiene un cuerpo extremadamente trabajado, pero con un perfume bastante agradable

Pd: para qué vas con el VX al Bahía, ni un brillo en turno AM, jajaj

Publicado

Efectivamente, Cazuela.. es el Giordana..! ahí donde mi compadre Replika se asusto cuando la rubia, le dijo " y tú... no hablas..?" con una profunda voz..! esta chica, que no recuerdo el nombre.. tiene un cuerpo de deportista bien trabajado, se nota que lo cuida.. ja, ja, ja...

Por lo pronto, yo también me quedo con el turno AM...!

Por fín, pude entrar al Bahía..! con la esperanza de haber encontrado a Yoselin.. pero, nada.. otra vez se me perdió...! pero igual aganchamos con mi compadre y subimos al -peligroso para algunos- segundo piso..!

Desde allí se puede apreciar el primer piso, así es que no dedicamos a observar las chicas de abajo.. y la verdad, es que se veían bastante bien.. casí al punto del arrepentimiento... ja, ja, ja..

PD. En un momento pense que nos podíamos topar adentro, con el reportero de este local.., pero de entradita, nos encontramos con el buena tela de Guru... y un amigo suyo que siempre saludo, pero ni kaxo quien es..!

Ass-Tever...

Publicado

por las señas diría que la rucia del Giordana podría ser Marcela, que aparece y desaparece del circuito.

y si en el Bahía taban mirando hacia abajo, a lo mejor estaban en la barra de Pamela, me equivoco?

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

no en el bahia estabamos en la barra que atendia Dalsi o Darsi... pero estabamos justo frente a la escalera y las chicas se paseaban a mirar por la puerta o hablar con la cajera.

Publicado

Guen reporte chomprañero

hace rato que no voy al ika 2

y al bahia fui hoy en la tarde y para mi gusto ya que el otro dia fue en la mañana

me quedo con el turno AM

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Efectivamente, Cazuela.. es el Giordana..! ahí donde mi compadre Replika se asusto cuando la rubia, le dijo " y tú... no hablas..?" con una profunda voz..! esta chica, que no recuerdo el nombre.. tiene un cuerpo de deportista bien trabajado, se nota que lo cuida.. ja, ja, ja...

... esa chica estoy seguro que es la Nayareth... cafetera de años, con un prolongado paso por algunos centros nocturnos del Gran Santiago... antes trabajó en el Licenciada 2 y Kournikova, entre otros CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Exassssstoooo .... La Nayaret es la chica del cuerpazo, además de cafetera es personal Trainig por eso no quiere fotos, muy simpatica agradable, buena atencion y siempre tiene sorpresas para los clientes.

La otra chica que andaba de cuerpo pintado es la Karlita (ex NS) ... tiene sus tremandas gracias la chica y eso que llego esta semana creo, en el NS ubieran quedado locos, claro que no fue tan osada como la Nayaret.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...amp;hl=giordana

La otra chica es la Morin 2.0. le da verguenza hacer cuerpos pintados, por ahora, pero es igual de rica en su nueva version, antes trabajaba en la tarde en el mismo cafe con la Italia.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...amp;hl=giordana

Eso seria.

Cita Editada --> checo Daniel's

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado
no en el bahia estabamos en la barra que atendia Dalsi o Darsi... ...

Ese lado al lado de la escala en el segundo piso es de varios foreros....jajjajajjaja he visto a varios...

Como nota...Darsi esta ahora atendiendo abajo...desde el viernes...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....