Saltar al contenido
Fdx

VISITA AL NS, CEST MOI Y SCORPIOS EN TURNO PM

Mensajes recomendados

Publicado

mientras mis compipas cafeteros pasaron al zotano a ver a sus respectivas musas, yo hice lo mio en el ns, donde pase a ver a judith, un encanto como siempre, lo bueno fue que el cafe no estaba tan lleno como pensaba, por la hora pense que no iba a encontrar un lugar donde tomar mi bibia, buena conversa con judith, tan simpatica como siempre, ayer se estaba preparando para el duelo de hoy, pidio a todos que la fueran a apoyar y que votaran por ella en la lista dulce o travesura

1751757797_b54600810f_o.jpg

foto gentileza xweb

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC local Nº

Página Web: www.ns.cl

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 judith sube la nota

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0 lo bueno fue que no estaba tan lleno

Música: 7.0 variada

despues me encuentro a mi compipa khonnan donde nos dirigimos al cest moi, mala mano no estaba la joce

Datos

Nombre del Café: cest moi

Dirección: galeria 2 piso puente con catedral

Página Web: www.vivalafrance.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 5

Notas

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.5

Lugar: 7.0 amplio y con pisos y sillas

Música: 6.0 pura salsa

luego de elegir a las chicas con quien atendernos nos encontramos con un kamikaze que lo tenian arrinconado, era el cumpleañero que estaba celebrando con su musa, jejejejeje, mientras khonnan era atendido por una musa de carton, que al saber que era la musa de un forero amigo, shuuuuuuuu, se espanto y doy fe que la trato de buena manera, jejejeje, mientras el cumpleañero seguia abriendo su regalo que le tenian preparado en el cest moi

de ahi nos dirigimos al scorpios donde nos esperaban TripleK y andrews

Datos

Nombre del Café: acospios

Dirección: teatinos casi esquina compañia

Página Web: www.scorpios.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 6

Notas

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Lugar: 7.0 bastante amplio

Música: habia musica

aca ya estaban atendiendose con yossy TripleK y andrews, mientras khonnan y el cumpleañero compartieron musa, porque sera, jejejejeje, mientras nosotros compartiamos con la expectacular yossy, tan simpatica como siempre, una chica digna de ser visitada por un kamikaze y por un kadenero tambien, ella espera que los foreros de la K, la vayan a visitar

img5044so3.jpg

foto gentileza lord vader

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

al NS pasaste solo para el calentamiento previo y no sufriir alguna contrastura jugando fliper en el Cest Moiy y Scorpios, califa.

muy buen reporte, se agradece la actualizacion de la info.

Publicado

Y despues FEDEX dice que el caracol soy yo, jajajjaja

"despues me encuentro a mi compipa khonnan donde nos dirigimos al cest moi, mala mano no estaba la joce"

Saludos

ManuTauro

• Administrador
Publicado

Buen reporte Fedex...... bien simpática salió la Yossy.... super jugá por la pega. .jejejeje

Andrews tiene algo más que contar. jejeje

Mierda.... !!!!! la palta sale de la ropa....?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

¡¡¡¡WNS CALIENTES!!!!

Pd.- La envidia me corroe.

Saludos por el kamikaseo

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

venía de la previa en el Anggie cuando me encuentro con FEDEX de ahí partimos al C'est Moi y yo prerando mi lengua francesa.

Me recibió un xica de wenas ( º )( º ) Pa.... ehhh cuanto es que ke se llamaba, ptas no sé wn, no sé Pamela, Paola, Pal' algo así, creo

Muy símpatica me contó que tenía un amigo por acá "mssssh que es chico el mundo ah"

ya sita en cuestión estaba como cansada, como que le estaba dando pereza seguir en la pega, así es na' la dejé limpiecita bañaíta y perfumadita cuando nos retiramos en dirección al SSSSSSSCORPIOSSSSSSSSSSSS

acá con mi parner BlackICE compartimos mas que una bibia, wen ambiente, mejores las señoritas que atienden por acá.

Noté gratamente que la sita Eliana colobiana de nacimiento, ya como que está adaptando mejor al Templo, bien por nosotros. Tb estaban Yossie, siempre rika, María, Kathia, Marisol y otra xica que ya me voy a tener que acordar de su nombre.

sip no está malo.

PS hay maquinas que ni kagando hacen Tilt shiaaaaaaaa

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

puta k son kalientessssssssssssssssss... y vooooooooo :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

yo me encontraba tranquilamente disfrutando de mi regalo de cumpleaños en el ces't moi (puta que estuvo bueno) cuando veo entrar al par de kalifas en busca obvia de la candidata kamikaze de la lista dulce o travesura. Al no encontrarla, se repartieron, y en eso aun a mi no me veian. En un momento en que mi musa se retiro a hacer un tramite a la caja, el par de wekitos me voy, saludos correspondientes. Doy fe tambien que el barbaro se porto muy bien con la musa de carton. Tras terminar de recibir mi regalo de cumpleaños, nos retiramos en direccion al Skorpios. Otro regalo de cumpleaños, que tuve que compartir eso si con Kohnnan. De mi regalo de cumpleaños en este templo, solo les dire que si el fondo del local hubiera estado desocupado, queda la caga en el skorpios anoche, pero bueno... pa la otra sera

Cuando los foreros, incluidos TripleK y andrews, ya se habian retirado, tambien recibi realito de Yossie, cosita mas tierna

ya, eso no mas, saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Supe de primera fuente estimado wekito32 ke lo paso super bien aunke no se venia muxo detras de ..... jejeje

La joce esta enfermita a lo mejor aparece el lunes..

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

es que no era necesario que me viera po estimado Impreza, en todo caso dejelo en H no mas, por peticion expresa de la musa encargada de mi regalo en Francia.

Una pena lo de la Jocy, ojala vuelva luego

Don nightmare, a quien se refiere cuando habla de ojos, pk yo ayer disfrute con dos pares de ojos maravillosos

saluos

Publicado
Supe de primera fuente estimado wekito32 ke lo paso super bien aunke no se venia muxo detras de H...a jejeje

La joce esta enfermita a lo mejor aparece el lunes..

Saludos.

guen dato ME a un amigo de un amigo le ahorraste la visita.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Vaya no mas a ver a su musa personal mira ke lo esta esperando.. jaja

Saludos

PD: te deje el rincon libre... jejeje

Desde el Infierno.....

Publicado
no don oveja, hoy no deberia estar, pero por hoy eso a mi no me importa... voy igual a ver a mi musa personal

saluos

El destino no quiere que conozca a esta bella musa! Los conjuros de FEDEX han dado resultado!.

Publicado

De que esta emferma de rica la jocy, eso no se los discuto ademas lo digo por experiencia, jajajjaja

BlackIce feliz cumple atrasado

Impreza tay celoso?

Oveja cooperamos los 2

Atte.

ManuTauro

Publicado

Quien es la niña que no esta hoy??... la vestida de enfermera??

Sl2

Publicado

impreza, wn, sociabiliza la info wn ohh, me deci de una cual es la info de primera fuente que teni. eso me interesa en demasia

Don Manu, no confunda lo que dice el Impreza, es un mensaje pa mi y no tiene que ver con Jocy, sino que con otra musa de ese local.

Y finalmente, como declaración. Entre colegas kamikazes no pueden existir los celos. Como lo dije en otro post de esos mamones que aparecen por aca: Las Musas de mis Amigos son de Cartón... pero de las puertas del templo pa fuera. Adentro todo se vale.

Don Kriss: aclarandole la pelicula,. la vetida de enfermera es Yossie, trabaja en el Skorpios y lo mas seguro es que esté hoy. La dama que está enferma y que no estará hoy es Jocy, del Ces't Moi, musa de cartón disputada por varios kamikazes.

saluos

Publicado

No se preocupe cumpa si es solo pa aumentar el hueveo, eso si yo no se de cafes desde el 16 de octubre ya que estoy en un curso y salgo a las 10 de la noche o sea mas cagao no puedo estar, jajajaja

Saludos

ManuTauro

Publicado
Quien es la niña que no esta hoy??... la vestida de enfermera??

Sl2

KrisRock deja las cadenas? shuuuu

Publicado

NO se preokupe don 8 todo fue en secreto de confesión..

jajaja

Saludos

Desde el Infierno.....

Publicado

Gueeeeeeeeeennnnnnnna Impreza, en todo caso pa mas la ca&%$··""@@@ hoy me saque una muela, tenia eso si una hora pa cafetear antes del curso, pero me esta dando las indicaciones el doc, todo iba bien hasta que me dice nada de cafe y nada de cigarro por 2 dias, ahi me cu#~€€~#@@, jajajja

Saludos

ManuTauro

PD. se me esta acabando el efecto de la anestecia, chuta que duele con$·$""@@@···####.

Publicado

parece que me voy a tener que cambiar el nick a BlackIce8. Que gueno que fue en secreto de confesion la cosa don Impreza. El problema es que no se si esa info me deja más tranquilo o me preocupa mas.

Don Manu, ya la musa de carton me había comentado que un tipo con cuernos la tenia abandonada. Ahora se los motivos

saluos

Publicado

pero no dijo nada de bibias, ni de ejercicios extraprogramaticos.... asi que vaya no más y disfrute la vida

Ademas, hablar en francés le ejercita la lengua.

Sl2

Khonnan

Recolector de Cartón

Publicado

mish pan con PAPA ahora jajajjajajja.

Atte.

ManuTauro

andaba rebotando en la galeria don manutauro.. ojala que haya anestesiado los ojos

Publicado
.............Y finalmente, como declaración. Entre colegas kamikazes no pueden existir los celos. Como lo dije en otro post de esos mamones que aparecen por aca: Las Musas de mis Amigos son de Cartón... pero de las puertas del templo pa fuera. Adentro todo se vale.

cambiando la dialectica?????

Si toy anotado pa'l perreo VIP demás que me la juego con una "amiga" ja ja ja

Invitado Andrews14
Publicado

Los wones mentirosos....yo no andaba anoche en esos cafes, del zotano me fui derechito pa la casa, el que andaba anoche era el Andrews69, creo que ese weon es seco pal flipper, jajajajajajaja, hace TILT en todas las máquinas!!