Saltar al contenido
Gozador...

Almendra de mulax, saxo, sexoestrella

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Almendra

Internet= Mulax, Sexoestrella(agencia), saxo

costo= $50.000

ubicación= Sector Providencia /Tobalaba

fono=El de la pagina

Nota servicio

estatura = 1.55

contextura = delgadita

cara = mmm, ni un brillo, lentes de contacto parece

Besos = no da, tampoco importa

tetas = grandes pero pura silicona, deben ser

culo = no lo encontre, tan chico y cuadrado que era mata pasiones

masaje = no me dieron ganas

mamon = le ponia color y empeño, harta cara de caliente y sonido sorround

movimientos pelvicos = mmm, mas o ma

anal = le puso mucho color, muy grande, es que no estaba preparada, monton de excusas

ambiente: 7.0 depto top

atención= Como el forro

promedio final = como un 3.0 (rajuñando)

Comentario: Estuve buscando alguna boobs para deleitarme, la mas recomendable era una Camila del poeta, pero queria kamikase. Contacto una tal Lola de sexoestrella, se veia ricarda en las fotos, me dirigo a las coordenadas y paso. Depto comodo, limpio, de buen barrio. Abre la puerta una chica tetona, flaquita pero que tenia menos poto que yo. Pasemos me dice, bueno ok. Me puedes cancelar?? qqqq?? y donde esta Lola?? Yo soy..... ????qqqqq??? No pasa na comadre, yo me voy. Pucha como te vas a ir, etc, etc. Cuento corto, pense en darle rapido duro e irme. Le dije ok, para no perder el viaje. Conversa de rigor para el feeling (se nota q es mas inteligente de lo habitual, habla de corrido) Vamos al acto y aplica oral sin condon, mmm, a mi no me gusta mucho el oral asi q da lo mismo. Le digo que quiero ponerselo, se pone en la cama y la penetro a lo misionero. Le empizo a agarrar las gomas para darle duro y se enojo porque le podia pasar algo a sus lolas ya que eran nuevitas. A la chucha dije yo, me vas a dejar tocar o no??, prefiero que no..... Ahi me frustre. La mina me dijo que fuera con cuidado porque era media estrecha, harto estrecha diria sho. 20 minutos dandole en duferentes poses hasta que le digo vamos en 4. ok. Tomo posicion y veo un culito chuiquitito que no daban muchas ganas pero vi su * y dije "demosle su merecido por su mala atencion", la mina no quizo y no quizo, le ofreci hasta 30 lucas, pero no. Asi que la afirme bien, le agarre el pelo y le di con todo en 4. fue una sensacion de estarle dando un castigo por no soltar el *. Igual me hizo acabar. Luego pesque mis cosas rapidito y me fue. Como a la semana me dije, que sera de Lola?? Pucha llame denuevo a la mina y me dice las coordenadas, llego al mismo depto abren la puerta y era Almendra denuevo. Qqqq???? Le dije, comadre no quiero mal gastar mi plata asi q si no esta la mina de las fotos me voy. Termine de puro caliente en Costanera Center. Bueno, como conclusion, POR FAVOR NO MAL GASTEN CON ELLA SU PLATA. La mina se publica con diferentes nombres asi que tengan ojo, yo no vuelvo ni cagando. Saludos y nos vemos por ahi...

• Administrador
Publicado

CRESTA!!!!.... me dolieron los dientes con SU porrazo

ESTA ES?

2wmlxy9.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Parece que es mejor gastarse la plata con Marianelo!!!....jajajajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

ayudandolo a sentir estimado...una lastima tirar de esa manera la plata....pa variar mas minas que nos hacen caer con fotos espectaculares y son como el forro....PROPONGO CAMPAÑA ANTI PHOTOSHOP PA QUE DE UNA VEZ POR TODAS LAS CHICAS NO NOS METAN EL DEDO EN LA BOCA Y SEPAN QUIENES SOMOS LOS DE LA MAKINA!!

Saludos

Hunter

Publicado

Eso refuerza mi idea de que cuando nos damos cuenta que algo no va bien al comienzo cuando llegamos, que la mina no es, que mala vibra o cualquier cosa "rara", lo mejor es irse y no salir despues frustrado de la visita.

Publicado

hola amigos:

A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, vemos las fotos, las minas te pintan tremendo cuadro, pero cuando llegas no son ellas o no estaba la mina y despues eso que no las puedes ni mirar y como el wn caliente aceptaste quedarte y la viste en pelota, no hay devolucion. Sonaste.

NO mal gastemos la plata, si la mina no es la de la foto, si la mina no es rika como tal, chao nomas, apretar cachete y no botar las lucas. 50 lucas igual es harto.

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

Amigos mios, y pensar que esta es la mina que se pelea con sus nanas, jajajja ¡¡¡

Salio harto en la tele la semana pasada. Al menos yo me desquite con su * y ahora anda cagando a lagente....

Bueno, en realidad no tengo idea cual es el problema entre ellas, pero era harto penca la mina, puro photoshop nomas... Saludos...

Publicado

A todos nos pasa Gozador, siga adelante con el espiritu K

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

xuuuuuu que mala onda, bueno como te digo, yo que recién comencé como estocador ya he caído 2 veces, la primera con un aviso de relax y luego en Tamys, que fui por una colombiana (Sally) y me salieron con puras chivas, al final tuve que elegir en lo que había y me heche 70 lucas en una mina que no siendo mala no era lo que yo queria.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...