Saltar al contenido
TELO

D E B O R A

Mensajes recomendados

Publicado

Ni tanto reporte ya que parece que se apesto mi amiga no se si va a seguir publicada por mucho tiempo llamenla yo barbarita que soy su mejor amiga y que he provado la mercaderia puedo decir que es un dato calado 100% la tabla de ella esta en mi pagina

Publicado

barbarita a usted le creo todo si dice ke la debora es de verdad yo le creo y un dual con ute ufffff eso seria un suicidio uyyy tendria ke pedir hora en la uci antes de ir

Publicado

chicos Deborita es mi mejor amiga desde hace 12 años yo la adoro ella es increible muy buena persona ,preciosa y la recomiedo 100% es mas calida que yo .Yo soy mas bruta ella es muy culta

Publicado

Barbarita, veo que viene regresando de un paseo por el cielo, todavia no se saca el traje de astronauta, en todo caso le queda de maravilla, por no decir que se ve muy, pero muy RRRRIIICCCAAA...

Su amiga Deby no lo hace nada de mal, si no fuera mucho la infidencia, es verdad que es mas Kaliente que usted, disculpe el lenguaje pero los rodeos no son mi especialidad.

Parece que el cielo se esta cambiando de domicilio y se esta viniendo a este maravilloso mundo terrenal llamado La Estokada, que felicidad la nuestra ...

Saludos preciosas ...

Rodas

Publicado

PARECE QUE NO CAUSO TANTO FUROR COMO BARBARITA.....??? DEBERIA TIRARSE ALGUNA PROMO DEBORITA PA VER SI LA COSA SE MUEVE UN POQUITO MAS....

SL2

Publicado

andate wasssha !!!!!

con ese pedazo de filete parece que me voy a inscribir lueguito y capaz qu eme de por postear la "degustación" también, cosa que regularmente no hago

Publicado
LLEGO....por FIN...intima amiga de la barbie

D E B O R A

DEBY...para los amigos

Edad 28 años

Estatura 1,68

Medidas 95,63,90

Debora1.jpg

Debora2.jpg

Servicio NORMAL...de 09:00 a 19:00 ......de lunes a Viernes...sector el poeta (pedro de valdivia con provi)

FONO 07 9124407

Valor internet $ 70.000.-

Valor para foreros $ 50.000.- (hola vengo por el aviso en el foro...LaEstokada.cl)

A mierdiiiiiiiiiiii rikaaa la ............... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Amigos tuve el placer de estar con Debora y les cuento que ella es muy linda de cara y tiene un cuerpo espectacular, la atencion es muy buena y relajada, es tal cual lo decia barbarita, asi que se las recomiendo.

saludos :biggrin:

Publicado
Amigos tuve el placer de estar con Debora y les cuento que ella es muy linda de cara y tiene un cuerpo espectacular, la atencion es muy buena y relajada, es tal cual lo decia barbarita, asi que se las recomiendo.

saludos

:biggrin:

.... y la tablitaaaaa?????????

--- me regocijo en mi crapulencia ---
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...