Saltar al contenido
xweb

Sexilia Paraiso PM

Mensajes recomendados

aunque el tío Memo de los bochincheros se enoje,...no saben las ganas que me dieron de volver a la época del chupete. Preciosa y provocadora este mujerón

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa.... tremenda la sexilia..... alguien sabe a cuento está el express en el paraiso????

Don Xweb.... una tablita y mata con el tema....

 

 

Salu2

checo Daniel's

 

 

Don checo o Mr. Daniel's

 

Tiene que ser más especifico en sus preguntas, las respuestas son muchisimas. Le comento:

 

si se va en la imaginativa:

El express en el paraiso esta siempre en mis pensamientos

 

si se va en degustativa:

El express en el paraiso esta muy bueno (la compañía es mejor como ve usted en todo caso)

 

Si se va en la geografica:

El express en el paraiso esta a dos cuadras de mi oficina.

 

Si se va en la temporal:

El express en el paraiso esta a 5 min caminando del metro.

 

Si llego recien:

El express en el paraiso esta caliente.

 

Si va por la exeriencia:

El express en el paraiso esta muy bien servido.

 

Si va por los complementos:

El express en el paraiso esta muy bien acompañado.

 

 

¿Que respuesta esperaba?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ilcapoditutti, el paraiso esta en la galeria Alesandri .. por donde mismo esta ika online ... frente al giordana ...

 

bandera con huerfanos

 

Muchisisísimas gracias Don xweb, hoy mismo aplico su ayuda, aunque parece que será un mini-raid por aquella zona, considerando los entornos que me indica (Ika OL, Giordana, etc.)

 

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

Despues del ubicatex de Don xweb, me interné en AM a la Galería Alessandri arribando primeramente al:

Ali ex-Pireos: me atendió la dulzura de Nadia, delgadita, blanquita y simpática. Pero divisé a Sofía, morena importada delgada y con piel de porcelana. Buena experiencia con mini-perreo incluído.

 

Luego dirigí mis pasos al Giordana, como ya había tomado un expres le pedi a la lindura de Morin un jugo. Muy simpática, buena atención y allí divisé a la tremenda Nayadet con un cuerpazo de gim que dá temor (piernas, brazos, ufffff).

 

Atravesé al Paraiso donde los cuerpos pintados adornaban con exhuberancia el local; me atendió la Débora, simpática pero un poquito ocupada con un vendedor de aros. Otro expres y admirar esos cuerpos con pintura por todos lados pero que no pica (como me dijo la musa).

 

En el Ika OL me atendió la ricura de Rosario ¡¡ Que pedazo de mujer !! realmente rica, tanto así que el local estaba cargado para su lado y sin mucho tiempo para nuevos parroquianos. Muy atenta y simpática con el tecito que pedí dentro de lo poco que pude acapararla.

 

Finalmente, y como ya estaba en la zona, dirigí mis tímidos pasos al antiguo templo Blumenau. La onda es otra, no hay aglomeraciones (súper conservadora) donde pude divisar a la antigua pero simpática Paulita. Me atendió la morenaza de Bélgica, como ya no daba para más, pedí una coca. Esta musa es MUY rica, simpática, agradable y con cintura de avispa (ojo, hay que seguir la evolución de esta Musa, que al parecer es nueva en las lides)

 

Entretenida mañana para empezar esta corta o interrumpida semanita... :blink:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGURO QUE ME LINCHARAN DESPUES DE ESTE COMENTARIO , HOY PASE A CONOCER A ESTAS MUSAS Y LA VERDAD QUE ME LLEVE UNA DESILUSION ENORME CON SEXYLIA , NO POR SU BELLEZA QUE LA TIENE Y MUCHO , SINO QUE POR LA MALA ATENCION U AIRE DE DIVA TAN DIFERENTE AL DE LA CHICA PERLITA QUE TAMBIEN TUVE EL PLACER DE VER Y EL ERROR DE NO ATENDERME CON ELLA , PREFIERO PENSAR QUE SOLO LA PILLE EN UN MAL DIA (TODOS LOS TENEMOS ) DEJO CLARO QUE NO ES EL AFAN DE ATACAR A ESTA MUSA SIMPLEMENTE RELATAR LO QUE ME ACONTECIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala master,, que lo pasara mal ..pero es seguro que sexilia estaba en sus dias ..jjajjaaa porque la verdad que ella es un amor y siempre atiende super bien .. reintente ...y vera lo que le digo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kamel, no se aflija. A mi me pasa igual. Con Sexilia no hay afinidad y siempre quedo abandonado, pero Perlita si que me atiende bien y no me descuida.

 

Me gusta más la Sexilia, pero que se la a hacer. Asi es la vida no mas.

 

saludos.

 

Eso es verdad !!! la Perlita es realmente un amor .....

 

Seguramente ella lo podra curar de su pena ...jejje

 

1882376973_740a4e2473_o.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...