Saltar al contenido
xweb

Lady Licenciada 2 PM

Mensajes recomendados

Publicado

1751769221_97145c592f_o.jpg

1752612148_8d26513ca3_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

TREMENDAS... fotos Xweb.. uff se paso siempre un aportazo..

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

acabo de ser víctima de un alzamiento de mi hermano chico jjajjajjaja. Con los años siento que tengo menos fuerza en los brazos, ante slograba bajar esos alzamientos con una sóla mano, ahora apenas puedo con las dos jjajjjajjajaja

Publicado

Un post atras me destrosaste con fotos de Jenny......y ahora me "MATAS"!!!!! con fotos de Lady....

Que mujer mas estupenda......

es realmente llamativa esta mujer...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tremendas y muy buenas... Las fotos también.

Gracias Xweb por el sacrificio. Hay que puro postularlo al World Photography Awards. :biggrin:

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
acabo de ser víctima de un alzamiento de mi hermano chico jjajjajjaja. Con los años siento que tengo menos fuerza en los brazos, ante slograba bajar esos alzamientos con una sóla mano, ahora apenas puedo con las dos jjajjjajjajaja

wuajajajaj ...manera de reimerme ..jajajjajajjaja

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Infartante esta niña...se ha desarrollado mucho desde su época del desaparecido IKABARU de Monjitas hace un par de años,pero sigue igual de simpática.

Totalmente recomendable. :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Bellas Imagenes Xweb, concuerdo con el publico asistente que es mejor la segunda Imagen.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

No te la compro esa Dedalo... jajajaja saaaaaa

Estimado Xweb... ella es un amor... muy simpatica y siempre dispuesta a una fotito!!!

Muchas gracias estimado!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Padre nuestros que en los ccp cuida siempre a xweb sobre todo a su camarita amiga que nunca les pase nada ya que no se que haria si faltanran las fotitos en el foro. Amen

no se si sera pa tanto pero esta chiquilla me recuerda mis primeros dias de vida jejejej

Achique su firma...adm lek

Publicado

:tongue:

ta muy buena y bonita.

La vamos a ir a conocer.

Saludos

mac

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

MUY RIKA LADY, LAMENTABLEMENTE KUANDO VOY AL LICENCIADA 2 EN TURNO PM ME ATIENDO KON PAMELA PERO ME KONFORMO KON VERLA, WENAS FOTOS SE AGRADECEN!!!