Gozador... Publicado 25 oct 2007, 22:38:58 Publicado 25 oct 2007, 22:38:58 Datos generales Nombre= Sofia Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=20...d&Categ=554 costo= $50.000 no se si ahora * a $20.000 ubicación= Vicuña con Rancagua, ahora creo que en Suecia fono= el de la pagina Nota servicio estatura = 1.65 contextura =6.0delgada, pero caderas ufff cara = 6.0 Linda como de telederia colombiana (nacionalidad) Besos = ?? no hubo la ocasion tetas = 6.0 chicas, copita de champagne culo = 7.0 Rico, formadito ..ufff masaje = 4.0 por cumplir solamente mamon = no hubo movimientos pelvicos = tampoco hubo anal = 7.0 rico, apretadito, poco culiometraje ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 nada que decir, piola medio viejito pero pasable atención= 5.5 cariñosa, tierna, piola, preocupada promedio final = (como un 6.0?? Comentarios a parte= Noche fria de verano y hace dias andaba con ganas de degustar un buen culazo, entro a internet y en paginas como saxo y mulax encuentrop a esta niñita, en algunas fotos salia tierna y calentona a la vez y su culo se veia de miedo. Llamo, coordino hora y a los 40 minutos estaba estacionando el auto frente a las coordenadas. Toco timbre, sin conserje, paso y UFFFFF. Carita de teleserie venezolana, muy tierna, vamos a la pieza y ufff denuevo, al girar me muestra el tremendo zapallo que se gasta. Esta es la mia dije yo. Me podrias cancelar?? Ok, no hay problema pero cuanto sale el *??, No, no lo hago, solo con mi pololo. Pero pucha, la cuestion, es q... es q... Mira tengo $20.000 para el * demosle, con cariño y a tu ritmo. Despues de 15 minutos de cuentearmela acepto. se coloca encima de la cama para aplicar oral y ... Noo, no quiero oral, quiero solo *. Desenvaino y qqqqqq??? No me va a entrar todo eso me dijo(tipica chiva de las minas), mira comadre, el trato esta hecho asi q demosle nomas, tomemonos el tiempo. Me quizo devolver hasta la plata del *. Pucha por fin acepto denuevo. Se pone de cuatro, aplica n cremita (al niño tb) apunto y ufffff., no habia probado culo mas apretadito, una delicia. Quedamos en meter la puntita nomas, le dije que asi terminaria(mentiraaa). En resumen estuvimos asi como 30 minutos, hasta que me pide porfavor que termine que ya le duele mucho y no aguanta mas. Ok , yo ya estaba con un litro de liquido acumulado asi que agarro firme sus caderas, tiro su cabeza y hombros hacia abajo y uffffffff, todo para adentro, pego el grito en el cielo, no podia parar ni sacarlo porque sino se arrepentia. Apreto firme y le doy como unos 20 estokes hasta el ombligo, fueron con todo hasta que porfin el niño vacio su tambor. Me dice que le dolio mucho, pero que le habia gustado porque la sorprendi (eso me lo guardo para mi). Nos acostamos un ratito, un pequeño masaje. quedaban como 5 minutos y le digo que quiero otro, me dijo que bueno pero no por el *. Se pone de 4 para terminar rapidito y veo su mal gastado *, estaba todo rojito y mas que dilatado. Aplico camino pavimentado y viendo ese * bien rico termine denuevo. Despues lo de rutina, cuando vas a volver??, te gusto??, etc etc. Tamos lisots?, no se me queda nada?, nos vemos, chau. Eso es mi reporte , algo viejo pero aun valido, nos vemos.
Tongua Publicado 26 oct 2007, 15:45:09 Publicado 26 oct 2007, 15:45:09 O sea, directo al grano. Algo atrasado pero bien, lo felicito!!! Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Chief Mate Publicado 27 oct 2007, 12:55:55 Publicado 27 oct 2007, 12:55:55 Buen reporte... Pero le cambiaria el Nick por EL 30 MINUTOS....... Buen Aporte ...manso ni que TAMBEMBE.... Saludos, Chief Mate
chilly Publicado 28 oct 2007, 03:58:11 Publicado 28 oct 2007, 03:58:11 subió mucho su tarifa al parecer :sleep: si está rika, entonces consigan una PROMO, incluyendo su * :cool: BORIKUA SOY