Saltar al contenido
Galactico26

Actualizacion del Templo del Mes NS...AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: New Sensation o NS...

Dirección:Galeria Santiago centro lokal 124

Página Web:www.minasrikas.cl

Valor consumo:1000 Juguito

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6 No me gusta mucho el rock....

Consumo de la niña:no aplika

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno aplico tablita para que despues digan que solo subo pictures y nada de info del CCP. Bueno este lokal es muy bueno es amplio buena ventilacion las chicas son estupendas todas, simpatikas, atentas osea que mas puedo decir solo que el lokal es buenisimo en este dia me atendi con Andrea que es una morena bien curvilinea simpatikisima 100% recomendable...buena conversa...a la cual por motivos personales no puedo subir fotos de ella al foro pero si les tengo pictures de jenny (ella es un amor no haberla conocido antes...), Valeria (tambien tierna ella) y Pacita que ese dia estaba de morning....

 

ya aqui les dejo lo obtenido....

 

Jenny

 

snv30815ta4.jpg

 

snv30832wa7.jpg

 

snv30834nq1.jpg

 

snv30835ez8.jpg

 

snv30858lw1.jpg

 

snv30883av8.jpg

 

esta con Valeria

 

snv30891fc8.jpg

 

Ahora Valeria....

 

snv30839pq4.jpg

 

snv30844vt8.jpg

 

snv30850vm1.jpg

 

Pacita....ella por lo general trabaja en PM...

 

snv30899zp4.jpg

 

snv30909pr8.jpg

 

Solo me queda agradecer la buena onda de las Niñas por posar para mi camarita amiga y ser tan simpatikas conmigo

 

y para lo que pidieron aqui esta el reporte con tablita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado galactico26, se agradece este nuevo reporte del NS, excelente información... sin embargo, en buena, y no lo tome a mal estimado, me parece que exagera al enfatizar que por lo que le dice el resto usted hace este reporte con información y no sólo sube las fotos...

 

... no hay que tomarse tan a pecho algunas recomendaciones de personajes con un tiempo acá, ya que en estricto rigor, salvo las buenas costumbres y el respeto entre todos, no existe una norma de conducta a rajatabla en lo que la manera de expresarse tiene cada forero...

 

... hay algunos que se toman todos los locales y se llenan de fotos, habemos otros que nos gusta el anonimato y mantener informado de todo lo que se puede informar a la masa forera, otros que se inscriben y sólo leen en el foro, otros que se dedican a aportillar lo que los demás proponen, otros que son más extrovertidos, otros más lanzados con las chicas, otros más apáticos... en fin, una fauna variopinta... eso es lo bueno, lo otro, reportes más o menos y fotos más o menos, ni se preocupe...

 

... usted siga con su gran espíritu y constante colaboración al foro... al final, es su sello, y por eso será conocido entre toda esta masa de cafeteros... y gracias por sus aportes gráficos... escenciales para saber de quienes estamos hablando algunas veces...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Galactico......siempre aportando arto pa los pobres foreros...poniendo al día y super buenas fotos..

 

Solo voy a aopinar esta vez...que Jenny es kandidata para Noviembre...la kago para estar bonita...jajjajajjajja

 

Jenny se va a llenar de karacoles...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chas gracias don Galactico, excelentes fotos, como siempre, pero lo del reporte, estupendo porque la verdad, fuí solo una vez al NS, y la verdad, como se trataba de la celebracióndel cumpleaños de Luchin, no me dedique a mirar mucho, y quedé con la idea de que le ponían mucho color con el famoso NS, pero ahora, gracias a su reporte, puedo apreciar que estaba en un error y en realidad el NS vale la pena.Gracias.

Ahí nos vemos!.

Farobar :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na que decir la yeny es increíble un verdadero descubrimiento pa mi jajaja lleva tiempo en el circuito ccp pero

no tenía la fortuna de conocerla, las fotos galactico estan muy wenas siga aportando asi que va por buen camino

jajajaj

 

... por cierto estimado lipigas que la jenny lleva su tiempo en los CCP... empezó en los Kako's, siguió en el Bahía, luego pasó a los Alibabá y ahora la tiene entre las más amorosas y lindas del NS...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooooh la cago !!!

me enamore de la jeny, ta muy hermosa.... creo amigos que estan en presencia de un nuevo karakol ....

 

eso, alguien nos puede decir si trabaje los sabados en am ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las felicitacion por sus constantes aportes graficos amigo galactico siga asi no mas jajajajajja

 

y que decir de las hermosuras que posaron para su camara amiga muy lindas todas ellas.....que el Sr las guarde y las conserve jajajajaja

 

 

 

pd:al fin tengo camara denuevo jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Galactico.. lo primero es felicitarte, por las lindas fotos logradas..! Se le agradece el arte..!

 

Bueno, aparte de lindas la fotos.. lindas también salen las niñas.. Jenny especialmente..!

 

PD. A propósíto de ventilación, se han dado que en el NS el aire acondicionado, también babea..?

Ni idea, el porqué..! cada vez que esta encendido, caen sorpresivas gotas..! Mala mano, para quien le gusta el rincón..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD. A propósíto de ventilación, se han dado que en el NS el aire acondicionado, también babea..?

Ni idea, el porqué..! cada vez que esta encendido, caen sorpresivas gotas..! Mala mano, para quien le gusta el rincón..!

 

 

Ayer me di cuenta de esta gotera cuando a jtono le cayo una gota en el tecado del notebook.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...