GoodMan Publicado 25 oct 2007, 19:09:17 Publicado 25 oct 2007, 19:09:17 DATOS GENERALES Nombre= Paula Internet= Sensual Relax costo= 25.000 Ubicación= Pza Italia Fono= No me acuerdo... Recepcion = 7.0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 60% Apariencia en gral. = 6.7 (Rica, bonita... tremendo...) Contextura =7.0+ Edad = 25 Estatura = 1.65 Cara = 6.5 Besos = 7.0 Pechos= 6.0 (chiquititas... pero ricas... suaves al tacto y dulces al sabor... mish!!) Culito = 7.0+ (que quieren que les diga???? se pasó!!!) Masaje = 7.0+ (el mejor... profesional...) Oral = N/A Sangoloteo = N/A Ambiente = 6.9 (agua caliente muy caliente... ) Atención= 7.0 (nada que decir... se pasó...) SENSACIÓN TERMICA: Estimados, Seré breve porque el tiempo apremia en mi vida laboral... y la pega es demasiada... Decidí darle un nuevo espacio al arte del masaje... y qué mejor que leer La Estokada para conocer que hay de nuevo en el mercado... Encontré muchos muy buenos comentarios de Paula de Sensual Relax... y definitivamente fue dato calado... Rica... Muy buen masaje... me dejó loco... mi espalda y mi cuello son otros después de ella... Además de un forro que te las traigo... beuna cintura, tremenda cola... y no diga tremenda sólo de grande, sino que de rica... de suave... de sensual... de esos trastes ricos... que al pasar la mano y al palpar se disfruta... sin elementos distractivos (llámese granitos, espinillas, poros o lo que sea)... definitivamente tremenda... Paso a relatar escuetamente las alternativas del suceso mismo... Llego a la dirección señalada. Tarde como siempre. Me recibe en la puerta una señorita rubia, crespa, lindo rostro. Hago ingreso a este templo, que de verdad de fuera no promete nada, pero una vez dentro es definitivamente un oasis en pleno centro neurálgico. Todo limpio, bonito, linda decoración. Aparece Paula, la saludo y le comento que ella es mi dato, y mi próximo objetivo. Sonríe y me hace pasar. Debo reconocer que cuando la vi, no sentí aquella química de empotamiento mismo, sino que sólo la miré como la musa inspiradora de mi renacer masajístico. Ducha de rigor. Agua hirviendo. Si que remojada solamente de zonas erógenas y partes que pudiese provocar algún mal olor y a la camilla... Ella muy simpática. Regia. Rica. En cuanto a rostro no cumple cabalmente mis pretenciones de mujer, pero rica y bonita al fin y al cabo. Comenzó por mis pies. Siguió por mis piernas. Pasó a mi espalda. Luego a mis brazos. Mi cuello y mi cabeza. Luego bajó a mis manos (ahí me dejo loco... unos movimientos brígidos que me dejaron tiritón... y que después redundaron en mis brazos tonificados, musculosos y llenos de fuerza... ja!!) A esa altura ella ya estaba sólo con ropa interior, compuesto de un lindo colaless negro... que adornaba tremendamente su linda trastienda... Del masaje creo haber ejemplificado lo tremendo que fue... se pasó la mina... PROFESIONAL... nada que decir... me dejó loco... y la rematada con piedras calientes... uff... se pasó... esa piera que va a la zona del coxis... y que antes la contornean por los testículos... uffffff... riiiicooo... o no?? Bueno y la parte final... genial... me llevó como pocas hasta el límite de las revoluciones mentales y erógenas... y logró subir la temperatura a full... Yo todavía de cúbito abdominal sobre la camilla... ella ya sin blusa ni sostén... ella besándome la espalda... los muslos... la entrepiernas... bajando por mis pantorrillas... llegando a mis pies... a mi dedo gordo... revolviéndolo con su lengua... con sus dientes... con su boca... me tenía enfermo... luego comenzó a subir... volvío a mi entrepierna... beso sutilmente... y me dijo "date vuelta"... a esa alturo el Niño Maravilla ya había levantado cabeza... ya había dejado de ser el inverosimil artefacto urinario y se había transformado en la más tremenda herramienta masculina... ella se acercó a mi cara... nos miramos fijamente a los ojos algunos segundos... y lentamente acercamos nuestros labios... nos besamos... rico beso... muy rico... su lengua y mi lengua jugaron mucho rato, mientras su cuerpo candencioso jugueteaba junto al mío y mis manos recorrían su espalda, sus hombros y su trasero... Comencé a besar su cuello... y sus pechos... mientras mis manos seguían aprovechando cada milímetro de su cuerpo permitido... ella sonreía de vez en cuando... volvíamos a besarnos... besos de polola... de esos ricos... mi cuerpo y el de ella juntos en continúo roce... mi mano es su cuerpo y la de ella haciendo el trabajo cúlmine... la velocidad de mi respiración comenzaba a aumentar... su cuerpo se mantenía junto al mío... la temperatura estaba al máximo y la explosión de júbilo me llevó hasta la zona alta del placer... Qué quieren que les diga??? Dato calado...
malagente Publicado 25 oct 2007, 19:15:00 Publicado 25 oct 2007, 19:15:00 buen hombre. hace rato que no me lo topaba por aqui muy buen relato http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
traukko Publicado 25 oct 2007, 19:24:38 Publicado 25 oct 2007, 19:24:38 Buen Hombre que alegria tenerlo de regreso......... Que paso que no aprovecho la promo.........Sensual Hallowen, anda negando acaso que aun pertenece a este redil???? SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
luismiguel Publicado 25 oct 2007, 19:31:03 Publicado 25 oct 2007, 19:31:03 Maestro Goodman me dejo con la temperatura cerca de 40° y eso que solo leí su reporte, lo felicito y muchas gracias por el dato, pero me quedo una tremenda duda que paso con el colales se lo saco o no??
juampa Publicado 25 oct 2007, 19:34:31 Publicado 25 oct 2007, 19:34:31 q bueno tenerlo por estos lados don Goodman. Para los foreros más nuevos, busquen por ahí (si es q aún está) el mejor repor q alguna vez haya conocido este foro. pertenece a don Goodman y es de la invasión.... (q alguien ayude con el número y fecha) saludos
*Coke* Publicado 25 oct 2007, 19:50:45 Publicado 25 oct 2007, 19:50:45 seria bueno ver ese reporte con tal prosa solo basta hacer reberencias y felicitarlo estimado...igual me inquieta que este templo no esta en promo??? o fue antes??? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 25 oct 2007, 23:02:16 Publicado 25 oct 2007, 23:02:16 Wena Estimado bueno verlo nuevamente disfrutando de estos datos y ese si que es calado... imagino quien lo recibio fue la cata, linda ella y la paula no queda atras, se agradece su reporte... Battu El Destajador
Zombie Publicado 25 oct 2007, 23:16:20 Publicado 25 oct 2007, 23:16:20 Notable e inspirador reporte Don Goodman, sencillamente notable. Pero como bien dicen algunos contertulios, ¿Por que no aprovechó la promo? ah?
ElMago Publicado 26 oct 2007, 02:43:29 Publicado 26 oct 2007, 02:43:29 Me alegro que haya retornado a este apostalado estimado Buen Hombre... Y que manera....Con Paula... Si duda unos de los mejores ass del circuito... o no??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 26 oct 2007, 02:48:28 Publicado 26 oct 2007, 02:48:28 tremenda mago tremenda musa....don esa diablita como sera estar en el infierno... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 26 oct 2007, 02:56:14 Publicado 26 oct 2007, 02:56:14 Y pensar que por 15K se puede disfrutar de ese derriere... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 26 oct 2007, 03:00:26 Publicado 26 oct 2007, 03:00:26 mago amgo filete de primer corte Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 26 oct 2007, 18:30:40 Publicado 26 oct 2007, 18:30:40 El medio tridente..... :biggrin: Uffffffffffffffffffffff..........casi de me derritio el teclado.... Gahan
Kundera366 Publicado 26 oct 2007, 18:37:53 Publicado 26 oct 2007, 18:37:53 Y pensar que por 15K se puede disfrutar de ese derriere... :blink: creo que me falta mucho por conocer en la ruta de la relajación... PROVERBIO ÁRABE No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. Porque Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. Muchas veces Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede.
ElMago Publicado 26 oct 2007, 18:45:16 Publicado 26 oct 2007, 18:45:16 Siga el camino de esta apostolado... no se arrepentira... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 26 oct 2007, 18:47:22 Publicado 26 oct 2007, 18:47:22 La Pola.. es un dato caladísimo, tremedo masaje, tremendo cuerpo y derroche de simpatía. Excelente buen hombre que haya vuelto a las pista con este encuentro infinito. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
centrado Publicado 26 oct 2007, 21:15:14 Publicado 26 oct 2007, 21:15:14 Y pensar que por 15K se puede disfrutar de ese derriere... son 15 o 25 lukas?? **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ze pequeño Publicado 29 oct 2007, 06:07:56 Publicado 29 oct 2007, 06:07:56 hay promo estimado.... verifique
GoodMan Publicado 21 nov 2007, 21:33:32 Autor Publicado 21 nov 2007, 21:33:32 Gracias por los comentarios... Sinceramente lamento mi inactividad, pero la pega me tiene hasta el perno... pero volveré... ya se viene el verano, si que silenciosamente volveré de las cenizas... Lo del reporte famoso (desde ya gracias por catalogarlo como el mejor de la historia... me llena de orgullo) no recuerdo fecha... lo que sí recuerdo que fue en el primer trimestre... estuvo buenísimo... inspirado en Camila de Arte Sensual... uffff... que mina... que recuerdos... que forro... uffff.... Los que no conocen apliquen lupita y encontrarán...
ElMago Publicado 21 nov 2007, 21:41:23 Publicado 21 nov 2007, 21:41:23 Tranquilo Buen Hombre... Ud sabe que esta es su casa.- Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
GoodMan Publicado 21 nov 2007, 21:44:28 Autor Publicado 21 nov 2007, 21:44:28 Encontré el mentado reporte... este es el link... el problema es que fue subido a un servidor de don Castor Troy y ya no ta!!! Todo mal!!! Buscaré en archivos personales, pero creo que se perdió... espero que no... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...2&hl=Camila
Cachorrin Publicado 21 nov 2007, 22:05:38 Publicado 21 nov 2007, 22:05:38 a mi dedo gordo... revolviéndolo con su lengua... con sus dientes... con su boca... me tenía enfermo... lentamente acercamos nuestros labios... nos besamos... rico beso... muy rico... su lengua y mi lengua jugaron mucho rato CUMPITA!!! DESPUES DE LA CHUPA DEL DEO GUATON DEL PIE YO KE USTED ME REVISO LA LENGUA, NO VAYA A TENER ALGUNA COLIFLOR POR AHI...!! IGUAL LO ENCUENTRO UN POCO ANTIHIGIENICO, QUE QUIEREN QUE LES DIGA... :sleep: POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
*Coke* Publicado 22 nov 2007, 00:33:22 Publicado 22 nov 2007, 00:33:22 a mi dedo gordo... revolviéndolo con su lengua... con sus dientes... con su boca... me tenía enfermo... lentamente acercamos nuestros labios... nos besamos... rico beso... muy rico... su lengua y mi lengua jugaron mucho rato CUMPITA!!! DESPUES DE LA CHUPA DEL DEO GUATON DEL PIE YO KE USTED ME REVISO LA LENGUA, NO VAYA A TENER ALGUNA COLIFLOR POR AHI...!! IGUAL LO ENCUENTRO UN POCO ANTIHIGIENICO, QUE QUIEREN QUE LES DIGA... :sleep: que las caga cachorrin...lo escribio con mayusculas como si fuera una sorpresa o impresion lo que leyo...jaja...igual lo que menciona es super cierto hay que tener cuidado... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
GoodMan Publicado 22 nov 2007, 14:01:02 Autor Publicado 22 nov 2007, 14:01:02 Yaaaaaa.... le pusieron color... ni hongos ni nada... no me diga que nunca le han chupado el dedo gordo??? La cosa pa linda... Entre paréntesis... encontré el videito, pero necesito donde subirlo... es un swf... alguien que se manifieste con un servidor puis...
juampa Publicado 22 nov 2007, 14:45:31 Publicado 22 nov 2007, 14:45:31 (editado) vamos alguno de los computines q preste el servidor para ver esa pieza de arte de Goodman otra vez!!! Editado 22 nov 2007, 14:45:45 por juampa
Cachorrin Publicado 22 nov 2007, 18:55:38 Publicado 22 nov 2007, 18:55:38 (editado) Yaaaaaa.... le pusieron color... ni hongos ni nada... no me diga que nunca le han chupado el dedo gordo??? La cosa pa linda... De mas ke si po cumpa, es muy rico ke le chupen el deito guaton pero igual los pies dan como para desconfiar... digo yo!! Por lo del video, pongale rapidshare nomas po socito!!! queremos verlo. Editado 22 nov 2007, 18:56:39 por Cachorrin POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
GoodMan Publicado 22 nov 2007, 21:53:12 Autor Publicado 22 nov 2007, 21:53:12 Ya señores... acá está el famoso reporte parte uno en rapidshare... http://rapidshare.com/files/71577354/ANow.swf.html y la parte dos está en este link... que es escrita... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...2&hl=Camila