Saltar al contenido
Afrodita

Volver a los 17...................

Mensajes recomendados

Publicado

Volver a los 17....que en rigor eran 15, mi primer recital, Soda Stereo en la Quinta vergara (no festival)................

Y anoche, Estadio Nacional, veinte años después.......ahí, presente!!!!!!!! Hubo recitales varios entre medio, pero anoche fue demasiado excitante. Vivir, con lo que amo la musica, denuevo la adrenalina a full por el cuerpo.....una delicia.

Ya en otra parada, la invitacion era a cancha Vip.....na´ de cosas.....asique tenia a los musos al frente, a metros. La noche abrio con "Juego de Seducción", que podría ser mejor....y de ahí no pare de saltar y cantar.

Una noche notable, revitalizadora que me recargo las pilas del alma.

Y algo me pasa con los bajistas...Z fue mi primer amor plátonico, pero anoche...uuuuuuufffff, LA KAGO!!!!! que manera de estar delicioso.......pa´ morderlo por todas partes y languetiarlo despues.....mmmmmmmmm!!!! :biggrin: :biggrin:

Me hiperventilé full.

Afrodita.

Publicado

Y qué se supone debo decirte;

que bueno, q riko q lo pasate bien ????

Noooooo....que envidia !!!...te odio !!!!...a mí tambiém me encantaba

el zeta..cuando kaura y el willy de g.i.t...aunque ahora ta' echo una vaca...

pero no era de G.i.t..q tabamos hablando...sorry....

pero el 31 sí q voy !!!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
...Z fue mi primer amor plátonico, pero anoche...uuuuuuufffff, LA KAGO!!!!! que manera de estar delicioso.......pa´ morderlo por todas partes y languetiarlo despues.....mmmmmmmmm!!!! :biggrin: :biggrin:

Parece que la estoy reventando¡¡¡

Jejeje.

En mi caso Diosa mítica, mi primer Soda fue en el estadio Chile en ese entonces (V. Jara hoy....) Muy bueno, mi primer recital de a deveras, cuando tenía como 16 años. Que manera de ser un mundo nuevo, que modo de tener los ojos abiertos cual mechón en primer año de universidad... Humos extraños.... figuras nuevas... minas uff minas... ¡¡¡

Hoy espero que llegue el otro miércoles, y revivir, ojalá como vos, esos 21 años de historia....

"So many water over the bridge...¡¡"

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Honestamente no recuerdo cuando fue mi primer recital, pero es muy probable que haya sido Soda...

En todo caso como vivo en Viña tengo recuerdos de haber ido bien chica al Festival de Viña, por eso se me mezclan las cosas, uds saben, la clora.

Soda fue siempre una de mis bandas latinas favoritas, a mì me gustaba mucho Ceratti en esos años, pero ahora Zeta ta muuu weno.

El Concierto de ayer me pareciò bueno pero no a morir.... no sè, es que tocaron al menos 5 canciones desconocidas y tienen un repertorio tan grande que debieron haberse ido por las que màs la gente tiene en la memoria. Me faltaron canciones!! Por algo estàn regresando y la idea es el recuerdo supongo. Por otro lado como dijo Silvestre en algùn tema por ahì la gente estaba media frìa y con los amigos que fuì comentamos que estamos todos muy viejos jajajjaja los seguidores de Soda deben tener un promedio de màs de 30 años creo yo.. a lo mejor eso hace que se pase bien pero la euforia sea menos.

Bueno igual el recital... pa los que fuimos seguidores de Soda siempre va a ser bueno al final de cuentas.

pd: shaaaaaaaaaa la Nice con Z se pusieron de acuerdo pal 31, los cachè!!!

Publicado
pd: shaaaaaaaaaa la Nice con Z se pusieron de acuerdo pal 31, los cachè!!!

Nooooo...para nada...mera coincidencia....y el jueves es feriado...otra coincidencia

Publicado

Linda Penélope....

Yo tengo una promesa en mi apostólico camino de conocimiento:

" SIEMPRE DE WEON ¡¡¡"

Pero con usted puedo acordar lo que estime conveniente, ya anotamos clases de química... bien podemos acordar otro tipo de "coincidencias"

Atentamente

Rz

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Nooooo...para nada...mera coincidencia....y el jueves es feriado...otra coincidencia

Linda Penélope....

Pero con usted puedo acordar lo que estime conveniente, ya anotamos clases de química... bien podemos acordar otro tipo de "coincidencias"

Atentamente

Que me rio con estos cabros...!!!

Pero es verdad, esta vida està llena de coincidencias....

En todo caso no hay problema don Z .. no soy celosa!!!!

Publicado

Ya no sigas... Penélope ya??

Mira que prendida, mala memoria, clever y más encima no celosa... no po ¡¡¡ No ve que yo soy sensible.. y me enamoro rápido...

Rezaré por la coincidencias de la vida...

eschúchame señor te ruego¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Uff yo queria ir pero numerosos factores se interponen en la posibilidad aun asi este año vivi el mejor concierto que creo podre asistir alguna vez... asi que o estoy tan apenado pero voy a tratar de ir el 31 sino en una de esas me voy a argentina unos dias...

N&D100

Publicado
Y qué se supone debo decirte;

que bueno, q riko q lo pasate bien ????

Noooooo....que envidia !!!...te odio !!!!...a mí tambiém me encantaba

el zeta..cuando kaura y el willy de g.i.t...aunque ahora ta' echo una vaca...

pero no era de G.i.t..q tabamos hablando...sorry....

pero el 31 sí q voy !!!!!

No sea picota, hace mal pal´cutis!!!!!!

Venga, le hago un nanay????...mmmmmmmmmmmmmmmm...

Publicado

Tiii...hágame un nanay...necesito algo riko...

Publicado
...necesito algo riko...

Yo también¡¡¡¡

Rz

Publicado

Tiii...hágame un nanay...necesito algo riko...

Y juuuusto, las cosita rikkas son mi especialidad!!!!!......le canto juegos de seduccion al oido???? :rolleyes:

Publicado

jajajajajajaja... parece que estabamos a metros de distancia escuchando y extaciados de buena musica.

Su acoplamiento como grupo fue insospechadamente entrar en pensar que estaban divididos, delicia de bajo y guitarra, de fondo la percucion que dirigia el ritmo de juegos de seduccion, tele-k y otros mas, iniciando asi un revuelo de recuerdos: los primeros pasos de enamoramiento, pincelazos de besos y caricias... que ahora tras 10 años de ausencias se ven reflejados y madurados en la persona que soy....

dicen que la musica es un delicia, yo lo complementaria que es una magia incansable de producir deseos, recuerdos, amores, y alegrias...

gracias a esta vez SODA STEREO, mañana serán otros, pero como ellos nop.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
jajajajajajaja... parece que estabamos a metros de distancia escuchando y extaciados de buena musica.

Su acoplamiento como grupo fue insospechadamente entrar en pensar que estaban divididos, delicia de bajo y guitarra, de fondo la percucion que dirigia el ritmo de juegos de seduccion, tele-k y otros mas, iniciando asi un revuelo de recuerdos: los primeros pasos de enamoramiento, pincelazos de besos y caricias... que ahora tras 10 años de ausencias se ven reflejados y madurados en la persona que soy....

dicen que la musica es un delicia, yo lo complementaria que es una magia incansable de producir deseos, recuerdos, amores, y alegrias...

gracias a esta vez SODA STEREO, mañana serán otros, pero como ellos nop.

Miiishhhh!!!!

Publicado

Realmente me alegro por su buena experiencia... me parece muy bien estar rodeado de gente que disfrute tanto de la musica como yo..... personalmente no me calienta mucho Soda Stereo por ende no fui.... si a The Police voy fijo y mi primer recital fue con un Mostro de la Musica el Padre de Padres....

Paul McCartney

en too caso vivan los acordes y las buenas letras.....

Gahan

Publicado
Realmente me alegro por su buena experiencia... me parece muy bien estar rodeado de gente que disfrute tanto de la musica como yo..... personalmente no me calienta mucho Soda Stereo por ende no fui.... si a The Police voy fijo y mi primer recital fue con un Mostro de la Musica el Padre de Padres....

Paul McCartney

en too caso vivan los acordes y las buenas letras.....

Gahan

Mi primer recital fie el de pablito ruiz :blink:

La buena musica la vine a conocer como a los 15 años...

Ustedes tienen la suerte de ver a sus grupos favoritos en concierto..yo todavia espero que se aparezca Radiohead (toy escuchando el ultimo disco y esta la rax)....

Me qeudare con las ganas de ver a the police, bjork y camuoflage...esto de vivir en provincia y mas enicma no tener ni uno...

Latex%20serie%203%20(245)(Latexsex%20Bondage%20Fetish%20Piercing%20Tattoo).jpg
Publicado

A mi me gusta caleta la musica y los recitales, y al parecer mi primer recital fue cuando bien cabro chico y estoy casi seguro que fue illapu,,,,,,,posteriormente y el primero que recuerdo como adulto fue el de los jaivas en el santa laucha, con gabriel Parra, espectacular.....todavía lo tengo en mi mente pa! resumir he visto a Inti Illimani, Tumulto, James Brown, Congreso, Lep Zeppelin en el sausalito, Iron, Los rollins, Molotov, .fulano, los tres,,,,,etc-....

y saben que, encontre ahi no mas y terrible de quebrao a los Soda....

eso no mas...............

Publicado

Vamos el 31 a verlos??...como sabí con una segunda vez,cambias de opinión?

Publicado

Vamos el 31 a verlos??...como sabí con una segunda vez,cambias de opinión?

vamos con el deivid a ver a police mas mejor...........eso si que ya guataron en uno de los primeros recitales de esta gira...

" estoy escuchando " Walking on the moon "..

Publicado
Me qeudare con las ganas de ver a the police, bjork y camuoflage...esto de vivir en provincia y mas enicma no tener ni uno...

Me falta solo la entrada para Camouflage pero nicagandomelopierdotengotodoslosdiscos.....

Atentamente

Gahan Love is a Shield.......The Great Commandment...... Strangers Troughts y mas...........

Publicado

Q wena, yo tb voy al 31... pregunta Afro, ¿cómo estaba la cancha VIP? muy llena? mucho empujón? como para un punto de 11 años? ute q es mamá...

ahh, y ya q están hablando de recuerdos, yo empecé re chico a ir a conciertos, el primero fue "Engrupo" ¿se acuerdan? (si se, se me cae el carnese pesao, pero q le vamos a hacer, jaja) era esa bosta de grupo q cantaba "y pq tengo q estudiar historia..." Pero mi primer concierto bueno de verdad fue el primero de Amnesty, filete, muuuy buenos músicos, el nacional lleno a cagar (dp de años de ustedes saben...), ah y el primer concierto de Rod Stewart (no me acuerdo bien cual fue primero...ups, la clorinda...), en fin, ni siquiera me gustaba mucho el chascón ese, pero el concierto estubo notable, con un saxofonista "de pelos"...wuaaa, me dio nostalgia...

salu2, en especial pa todos los treintones y treintonas...like me...

TresPuntos

Publicado

Me falta solo la entrada para Camouflage pero nicagandomelopierdotengotodoslosdiscos.....

Atentamente

Gahan Love is a Shield.......The Great Commandment...... Strangers Troughts y mas...........

Si voy te aviso...

Yo tampoco me los quiero perder....

Love is a Shield :wacko: :wacko:

Publicado

Siempre es revitalizador volver a rememorar los años de adolescencia, y que mejor que hacerlo a traves de la musica...

Una de las mejores canciones de Soda...Ciudad de la Furia..

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Atentamente

Si voy te aviso...

En caso de que vengas me avisas y vamos.....

seria muy bueno....

Gahan.

Publicado

hoy amaneci mejor (es viernes) y me tome un buen desayuno..y debo contarles que igual la pase super bien (independendiente de mis gustos) y después de recital, donde ibaile ( y tengo mas de 30 srta. pene) , me fui con mi amiga que estaba feliz porque es fanatica de Soda a estokar a un motel ...........la pase la raja........

Publicado

Atentamente

Si voy te aviso...

En caso de que vengas me avisas y vamos.....

seria muy bueno....

Gahan.

Si me consigo la plata demás voy...

y vamos...aver el concierto jajaja

Publicado

La cancha vip me parecio piolísima, tranquila y cómoda. Si se llega temprano, mejor aún. Nada de empujones.

Afrodita.

Publicado
La cancha vip me parecio piolísima, tranquila y cómoda. Si se llega temprano, mejor aún. Nada de empujones.

Afrodita.

grazie tanti, me quedo más trankilo...

salu2 y un beso pa ute

Publicado

El otro recital que me dejo pegado por un buen tiempo fue el de U2 (Golden Circle) eso si que es la raja.... mas con los teloneros que tenian..... Franz Ferdinand....

El otro que me gusto fue el de Lenny Kravitz la cantidad de minas buenas que habian.... el sonido y la calidad interpretativa....... la raja.......

Gahan recordando recitales....

Les recomiendo ya que esta mas a la mano ir a ver a Angel Parra Trio.... imperdible..... :rolleyes:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...