Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

MI SUEÑO POR UN DIA"

Mensajes recomendados

Publicado
si este esta ubicado a la salida del metro universidad de chile entre serrano y arturo Prat vereda sur frente paseo Ahumada

consulten a la señorita paty si conoce este local

aunque el local no es muy grande, a lo mucho caben 15 personas, me acuerdo que el año pasado se hizo un atake y era casi demasiado el calor, quizas un local como el scorpios o el cest moi, seria un local mas que apropiado

señores este local en estos momentos se encuentra con aire acondicionado

Publicado
Cuando saldrá humo blanco para cumplir el sueño de Patty? :rolleyes: :biggrin: :tongue: !!!!

Fox 7

toingggggggggggggggggg,

don fox parece que el sueño cumplido no solo sera la sita patty

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
toinggggggggggg... hasta la patriuxca se esta aburriendo de esperar

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

bueno TODOS los inscritos para cum`lir el sueño de patty, me incluyo, ya que no hemos sido capaces de organizar tan magnifico evento y que ella misma pidió, sin que nadie la obligara...

Fox 7

PD: Hay varios que tienen contactos con los dueños de CCP con Flipper... para ellos va... deberian moverse...

Publicado

Tengo lugar, lo converse con administradores de un cafe en el centro, en una concurrida gale´ria, y esta dispuesto a facilitar su local para este sueño, no digo donde es porque los sapos de la muni se pueden hacer presente. Quizas los mas antiguos indiquen el dia en turno PM., Y A HACERLO ...

Publicado

Ojala lo Confirmen pronto....La Paty ya se va......

00. Don Lobo

01. Dedalo 2.0

02. Galactiko

03. Khonnan

04. Dr_Hclecter

05. Fox 7

06. Papa de Kazuela

07. Gurugu

08. Wallabies

09. Impreza GK

10. Andrews 14

11. Odracir 1968

12. Pocoyo

13. Mithos Kunden

14. El Indomito

15. Mr Bean

16. Antrax30

17. Smith & Wesson

18. Lukio

19. Snopcan

20. Alen

21.- Nightmare

22.- SentrexX

23.-Dongas

24.- al 69.- tan todos los número copados... con aquellos que vamos, pero que no queremos aparecer, temiendo las represalias y venganzas de Von-denado..!

70. Paulo_

72. Baron72

73.- Tango_1

74.- Rayita

75.- Sabor

76.- LowPerfil

77.- ninja2 ( kiere un perreo de su musa guerrero voy en camino a chile llego el lunes jajajjajajajajjajjaj )

78.-Fox 7

79.- _Rey_

80.- Goldfenix

81.- PATAS NEGRAS......

Publicado

YA COMPAÑEROS FOREROS TODOS..... AL VER QUE NO PASA NA CON EL SUEÑO DE LA SOCIA DE NADIE ME COMPROMETO A QUE SI A LA VUELTA DE ELLA DE SU OPERACION YO ME CONSIGO EL LOCAL... ES MAS.... YA ESTA HABLADO Y CONSEGUIDO PERO NO DIJE NADITA HASTA ESPERAR QUE ALGUIEN MAS OFRECIERA OTRA ALTERNATIVA DE LOCAL....

ASI QUE SI QUIEREN RE-ACTIVO LA SOLICITUD DEL LOCAL.... POR MI PARTE ESE SERIA EL GRANO DE ARENA PARA HABER HECHO UN SUEÑO REALIDAD... OSEA... MAS DE UN SUEÑO..... EL DE LA SOCITA DE NADIE Y EL DE LA CACHA DE FOREROS JUGANDO FLIPPER....... :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado (editado)

PATITAS... DON PAJARO KALIFA PA USTED.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!

COMPARITO.... LAS GESTIONES ESTAN HECHAS.... SOLO FALTA QUE COORDINEMOS CON LA VUELTA DE LA SOCITA DE NADIE DE SU OPERACION Y RECUPERACION Y SI A ELLA LE GUSTA EL LOCAL..... SI TODO ESTA OK DE POR HECHO EL LOCAL.... PERO ESTA SEMANA YA CAGAMOS....!!!!! :biggrin:

Editado por GURUGU

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Nunca nadie se contacto conmigo para coordinar el sueño de esta musa, la idea era haberlo hecho eta semana, ya que con el administrador del local me habia dicho que no habia probleas pero... nadie de los que conoce a esta musa organizo nada....

Definitivamente no se concreto. Incluso habia disponible otro local, facilitado por el propio dueño atraves de un post

Al parecer solo sera un sueño.... para los que se añotaron en la larga y babosa lista

Publicado

con la vuelta de patricia, finalmente los kamikazes la veran en un cafe independiente

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado

Patty, listo, si quieres pongo mi dpto de Soltero que esta ubicado en el Metro Bellas Artes... podemos hacer algo ahi... y ahi aprendes a jugar fipper...