Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

MI SUEÑO POR UN DIA"

Mensajes recomendados

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuuuuu

neo te van a banear

jajajajajjajajajajjajajaj

aqui no se banea a nadie, he he he he he he he

y que dijo mi kompadre condebeer,

pd: si la paty se suma a un ataque kamikaze ahi quiero estar

perderselo seria malo

jajajajjajaja

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

WAJJAJAJAJAJ que wuena neo la de la animalcard.

si la patty esta en un cafe con perreo por un dia, me tomare turno am y pm pa tener mi cupo listo jajjajjj

despues de ser atendido me uno pa la piojera

sl2

Publicado

amigo condenado yo voy a la piojera, pero antes hare previa en la barra de la patty

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ya como hay listita para la piojera ..

yo me encargo de la listita para perrear con la patyta....

-don lobo...jejejejeje

-

-

-

-

-

-

-

-

-

saludos.... :blush:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Secret-agent-taz.jpg

!!!!!!!!!!!! DIME NO MAS CONDEBEER QUIEN ES EL PRIMERO CAPICHIIIIIIIEEE!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Paty pero usted ya sabe cuales son los templos... recuerde que fue con nosotros a kamikaziar a 10/7

haber si quiere un templo soft templo como XXXXXX

Si quiere mas hardcode... vaya a 10/7

Mejor manmdeme un MP y yo se los digo, pero tienes desde un templo en Cadena donde usted trabajo antes hasta el gazu.

Pasando

Por el muelle, Por el Piedra 1 y 2..... e incluso su antiguo emplo el scopios...

jejeje

Ademas Condenado se hace el won no mas, preguntele a el directamente... el le puede ayudar jejejej se los sabe todos..

Saludos

Paulo.

Publicado

Sita Paty, mandéme un MP y le puedo dar algunos datos que le puedan interesarrrrrrrrr

-don lobo...jejejejeje

- KHONNAN........ ni weón me lo pierdo

-

-

-

-

-

-

-

Baneo????? Roteweiller???? naaaa se perderían el reporte je je je

Sl2

Khonnan

Preparando el armamento

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

tranki don condebeer es una bromita, ademas que hay uno que se cree sicario y va a 10/7 a que le perree la musa de una amigo juajuajua ese si que no sabe que las musas de otros son de carton jajajajajajajajajaja

Publicado

-don lobo...jejejejeje

- Dr_Hclecter ...

-

-

-

-

-

-

ya que no conoci a la sita en su carrera cafetera, almenos asistire a su despedida.

saludos

Dr HcLecter

pd: va ir un holograma mio, pq a mi todo me lo han contado

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

Yo me anoto al instante....

Lista para Perrear a Paty

-don lobo...jejejejeje

- Dr_Hclecter ...

- Fox 7

-

-

-

-

-

Yaaaa... Cuando y donde sería ?

Editado por Fox 7

Publicado

jajaja... como prenden los kamikace, se pasaron...

Paty, igual creo solo quieres ir comoclienta a un K.Kce.pero como dijeron por ahi tú ya nos acompañaste a un tour para la semana delkafetero, te acuerdas...

a mi me lo recuerdan a cada rato...jejeje

Sl2

Publicado

Cuando se retiro la patty de los ccp?........tan cagaito toy que ni supe...o todavia no paha ná!...

Ahora si se trata de cumplirle su sueño, se podria visitar la cuadra maldita o el caracol de la muerte, un par de fichas no es malo.

ojo! hagale caso al pastor, que puede llevarla al "Infierno"....

Saludos Idilicos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado (editado)
como algunos saben mi camino por el sendero de los cafes tiene su tiempo contado,siempre me pregunte que seria lo que haria antes de retirarme de los cafes y me dije seria entretenido estar un dia en un cafe con perreo,saber aque se siente y como se hace,asi k pido la ayuda de los señores kamikazes haber si alguien me consigue algo por ahy.

Cuando se retiro la patty de los ccp?........tan cagaito toy que ni supe...o todavia no paha ná!...

como ve don marciano aun se se retira, pero deja ver es lo que se viene, y quien somos nosotros para impedir que ella cumpla su sueño???????????? aaaaaaaaaaaaahh???

es mas tenemos la obligacion MORAL de apoyarla y volver a apoyarla en todo lo necesario para que cumpla nuestro Su Sueño. en compensación por las horas aguantando nuestra cara de kliente (ese es en general pq a la sita en particular no la conosco)

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Absolutamente de acuerdo con ute dr. no somos quien para impedirle la realizacion de su sueño.

HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

yo voy a la piojera ayundado a sentir a mi compadre..

000.- Condenado

001.- TripleK

002.- Replica

003.- Fedex

004.- Papa de Cazuela

pero como ya recibi un koala de la Patty...

- Dedalo 2.0

- don lobo...jejejejeje

- Dr_Hclecter ...

- Fox 7

- Papa de Kazuela

Publicado

Actualizando Listita para Perrear a Patita.....

00.- Galactico

01.- don lobo...jejejejeje

02.- Dedalo 2.0

03.- KHONNAN........ ni weón me lo pierdo

04.- Dr_Hclecter ...

05.- Fox 7

06.- Papa de Kazuela

07.-

08.-

09.-

y que siga la Listita.... solo queda saber las coordenadas de donde sera esta magno evento.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

DON RONDENADO... USTED SABE QUE LO RESPETO MUCHO PERO ESTA VEZ A LA CRESTA EL RESPETO..... ESTA OPORTUNIDAD NO ME LA PIERDO.....

SITA PATY.... YO TENGO LISTO EL LOCAL.... MAÑANA MISMO PASO A HABLAR CON LA DUEÑA.... ELLA DE SEGURO QUE ENCANTADA.... UNA VEZ CONFIRMADO EL LOCAL SE DARA LA DIRECCION PA LOS QUE KIERAN IR..... LO UNICO QUE SE VA A SOLICITAR NO DEJAR CON GAME A LA SOCITA...!!!! SHIAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

conde tu invitai los terremoto??? si la respuesta es negativa anotenme en el coffee jajajaj

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
... shuuu ... pajarraco ... te cociste ... creo que no va a ser necesario sicarios ... jaauajauaju

sl2

PERO DON RONDENADO... PROMETEMOS DEVOLVERSELA BAÑADITA Y PERFUMADITA...!!!! SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Publicado

CRESTA.... EL NOMBRE Y EL APELLIDO DE SU AMIGO NUEVO..... Y TAMBIEN SE VA AL PERREO DE LA PATY...???? SHIAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!! :biggrin:

Con Licencia para Jotear

Publicado

Don Condenado, si le pide asesoría a su nuevo amigo, ahí si que le va a hacer honor a su Nick, y ni siquiera yo lo voy a poder sacar del chucho. Mejor por qué no aprovecha y va a perrear?.

Ahí nos vemos!, (en el perreo, je,je,je...).

Farobar :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Esta bien tendre ke ir para darle la bendición en ese glorioso paso sita patty jajaja

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

... Pastor ... me extraña .... no le basto con visitarle la musa a Angelotti ... niun respeto ... pensé que era un guía espiritual de fuste ... y no es así .... shiaaa ...

PD: ... que rico trabajar toda la noche!! ... he he he he

sl2

Invitado Andrews14
Publicado

Dejó la tendalá nomas la sita patty con su sueño ...... ojalá no se retracte, jejejejjjeje

Oye condenado, pidele consejos al Morton pa' saber que hacer cuando llegue el momento....mirar la tele creo que sirve......

Impreza, vía MP las coordenadas please!!

Publicado

Sita Patty.

Su sueño no deja de sorprenderme. Todos los que hemos tenido el enorme placer de compartir algunos minutos con usted, de una u otra manera hemos tenido algún pensamiento picarón. Nunca para llegar a una propuesta indecente (para que lo lea Smith & Wesson jajaja), sin embargo y a iniciativa suya, creo que esta es la oportunidad en que algún kmikze la guíe de la mejor forma en su fantasía onírica.

No soy muy experto en el tema, aunque no le hago el quite, pero si es su sueño habrá que ponerse a la altura (y en su caso personal suyo de usted es bastante) :cool: .

Salu2.

PD.- Igual avise con tiempo para ir a verla, porque esa si que no me la pierdo.

I'm back babe...

Publicado
.........estar un dia en un cafe con perreo, saber que se siente y como se hace.......

Chupallas....y yo siempre llego tan tar de a leer estas cosas....jajjajjajajjaja

Yo voy......voy......voy.....seguro!!!!!.....jajjajajjajajaj

Puro Reggeton Paty...es Puero Reggeton....

sl2

Pocoyo

NOTA: Condenado...aspirante a Presidente de los kamikases..."Por un día"....jajjajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

CCCCHHHHUUUUUUUU

Esto no se puede perder

Una DIOSA como la sita Paty

Perreando MORTALES

hay que ver, hayq ue ver

Por favor anotenme, envieme MP, llamanme, avisenme, comuniquenme,

Chuta un perreo de la sita paty !!!!!!!!

uuuufffffff

DIOSA en Absoluto

Publicado
Actualizando Listita para Perrear a Patita.....

No poh no sean asi con Condenado... mejor cambienle el titulo a la lista.... en vez de ponerle perrear a Patita...

cambienle el titulo a

AYUDAR A CUMPLIR EL SUEÑO A PATITA....

01.- don lobo...jejejejeje

02.- Dedalo 2.0

03.- KHONNAN........ ni weón me lo pierdo

04.- Dr_Hclecter ...

05.- Fox 7

06.- Papa de Kazuela

07.-

08.-

09.-

70-1 Paulo_ (ya que el 69 es del won del dedalo......)

Publicado

NO QUIERO SER YO EL WON QUE PREGUNTE.... PERO COMO TODOS SE ESTAN HACIENDO EL WON Y RESPETANDO A CONDENADO.... ME SALTA UNA DUDA.... Y SOLO PATTY PUEDE RESPONDER (ESPERO QUE NADIE SE ENOJE)

¿¿¿ PERO CUANDO VAN A COSTAR $$$$$ LAS FICHAS ???

PD. PERDONA CONDENADO PERO NECESITABA SABER ESTA INFO... ESPERO QUE NO TE ENOJES... SE UQE AHORA DE DEBE ESTAR DOLIENDO LA GUATITA Y QUIZAS DEBE ESTAR HABIENDO MIERDA EL TECLADO... PERO COMO TODOS SE HICIERON LOS WONES, TUBE QUE MANDAR LA PREGUNTA NO MAS....

SALUDOS

Paulo