Saltar al contenido
Robok.

REPORTE BAHIA INTERNACIONAL

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Bahía Internacional

Dirección: Galería Santiago Centro Local 119

Página Web: www.nones.cl

Valor consumo: 1000 Jugo

Cantidad de Niñas: 6 (creo)

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 5

Lugar: 7 es uno de los mas amplios del circuito

Música: .....

Observaciones y Comentarios:

Por esas casualidades de la vida, nos encontramos en la entrada de la Galería con mi compadre SieteReal, pasamos a saludos a algunos califas que estaban en el NS y partimos al templo mencionado.

Mi compadre menciona que estaba esta chica, que lleva por nombre VANESSA, debo decir que al ingresar y ver hacia el segundo piso, la primera barra que da al primero se ve un cuerpo bastante bien formado. Por piloto automático llegamos, que raro no ?

DENISSE vestía un traje rojo y un sombrero de vaquera, bastante linda la muchacha, su barra era la que mas clientes tenía este templo, por lo tanto mucho no pudimos conversar, pero si es una chica muy cariñosa, por lo menos el rato en que está frente a uno. De todas maneras se agradece el paseo, puesto que está bien dotada.

Volvería, si señor

Pd. no vi a nadie colocar temas, eso es bueno

Publicado
Lugar: 7 es uno de los mas amplios del circuito

Gracias Paccal por reporte en PM....yo cuando puedo voy en AM...asi que no tenia una idea en la tarde de esta niña...

Como dices...para mi tambien es uno de los kafes mas grandes, amplios y comodos por eso......buena infraestructura...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

agradecido por tu reporte estimado robok pero yo te hacia en el local 125-A jeje.

cuando tenga un tiempo libre ire nuevamente a este templo ya ke hace mucho ke no voy para alla

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

mirshhhh .. wen dato ... trate de llegar ... pero la pega no me soltaba ... haber que pasa mañana ...

PD: ... dijiste BAHIA INTERNACIONAL ... SEGUNDO PISO ... PRIMERA BARRA A LA IZQ!!??? ... haaaaaaaaaaa!!! .. pero PM ... ok

sl2

Publicado

Denisse, Denisse.............

MI AMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi Coyote Ugly (Beauty)

Le amo, todo el rato...................

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

se agradece el reporte robok, este es uno de los cafes que mete menos ruido de la galeria de stgo centro y siempre tiene chicas que llaman la atencion, agendare una visita cuanto antes, veremos que pasa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

mmm.. Don 7 que valiente en ingresar a ese templo... pero creo que estaba dateados de que no estaba cierta persona.. o labura en otro turno... jejejejeje

Wuen reporte Robok..... ese local es bastante bueno..... y hay unas chicas muy sanitas....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Robockttttt !!!!!!!!

Primero mencionas que iban dateados a ver a VANESSA, y luego dices que te atendistes con DENISSE... Que honda?

Son la misma niña o estas algo mareado??????

Fox 7

Editado por Fox 7

Publicado

bahia internacional... me gustaba cuando estaba la maite y la checoy... buenos tiempos...

pero igual agradecido por la info

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... no descarte visita estimado dedalo69... mire que Denisse, una musa con su buen recorrido en el mundo cafetero (tuvo un receso más o menos largo entre su debut en los Alibabá y su paso por el Bahía y Zotano, entre algunos CCP donde estuvo), es una chica muy, pero muy amorosa... tiene una figura muy bien mantenida y es simpática con todos sus clientes... hágame caso que a esta preciosa señorita la ubico como para darle esta recomendación...

... y vale estimado Paccal por dar el dato... así ven que no hay subjetividad entre un caferto que recién viene conociéndola y otro que ya la había conocido de hace más tiempo... en consecuencia, muy buena opción de visita en la primera barra del segundo piso en el turno PM del Bahía Int.

sl2

PD: otras chicas que recuerde en este momento y que trabajen en el turno PM son Javiera (segundo piso), Katthy (primer nivel) y Emilia (primer nivel)...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gracias don Robokkkk por su reporte, me parece un excelente dato, sobre todo para los que como yo no vamos mucho para el lado de la GSC, así es que...

Ahí nos vemos!.

Farobar :biggrin: :biggrin: :biggrin: