Saltar al contenido
aldous huxley

ALI ex PARIS,

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé fugazmente por la GSC y entré al primer CCP que se me cruzó por el camino,y resultó ser el IKA ex PARIS(140)y me atendió una rubia con un ass de miedo y que me resultó cara conocida.

En efecto, era ANDREA,que trabajó sucesivamente en el ANGEL de MacIver y en el SEXY PLAY de San Martín,ambos desaparecidos,y más recientemente junto con MARCHANA en el MAU,actual FIERA 3.

La chica está muy sanita de físico y super simpática,se las recomiendo como una alternativa en p.m.

(Esto de ser veterano kafetero produce estos rencuentros periódicos,y da gusto ver como se conservan algunas bellezas semi-olvidadas)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

MAster .... sera ALI ex Paris 140 ??

saludos y gracias por el dato .... hoy no me atrevi a entrar ..pues no sabia quien estaria ..jej

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
(Esto de ser veterano kafetero produce estos rencuentros periódicos,y da gusto ver como se conservan algunas bellezas semi-olvidadas)

Chupallas.........ya somos dos............

Super buen dato.....y los mas nuevitos tienen que ir........

No se arrepentiran de conocer esta estupenda Musa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ja ja ja a mí me pasa lo mismo........

Todavía no veo la diferencia entre un Ika y un Alí, igual las dos son transcadenas que van devorando al pequeño emprresario independiente.

Taríamos hablando del local sin letrero???

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Afirmativo,en ambos sentidos.

Con respecto a los nombres de los locales,por eso me gusta el estilo de los IKABARU de ponerle nombres propios a sus sucursales:ON LINE...KOURNIKOVA...MARYLIN....VENUS...LICENCIADA....GIORDANA,así es más facil identificar los templos y no recurrir a los "ex" tal o cual...yo creo que el 90% de los foreros no conoció el PARÍS y a lo mejor ni el MARRON,ARUBA,TEXAS o PIREO'S.

Cita editada

TripleK

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)