Saltar al contenido
TELO

P A R I S

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A R I S

 

Edad: 25

Nacionalidad: Chilena

Estatura: 1,67

Medidas: 89, 61, 92

Idioma: inglés básico

 

Rubia natural de ojos celestes.......excelente nivel, soy entretenida, cariñosa, tierna y muy hot......te sentirás como si estuvieras con tú polola........atrevete a conocerme!

 

Paris.jpg

Paris2.jpg

 

Preferencia: hombres

tipo de atención: FULL , sin americana... anal es a parte

Lugar: SOLO HOTELES Y DOMICILIO...

 

TELEFONO: 08 7229348

Horario: lunes a viernes de 12 a 24 hrs..

 

 

VALOR INTERNET 60.000.-

 

VALORS ESTOKADORES 45.000.- (hola vengo por el aviso en el foro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere decir americana????? :blink:

 

 

Que la señorita te hace un oral hasta que acabas en su boca, lo cual no implica necesariamente que se lo trague???

 

ahoara si no sabes que es un "oral" cierra el boliche y andta para la casa jejejej (broma)

 

Saludos:

 

AHHH DE DONDE MIERDA SACAN TANTA MINA RIKA.... UFFFF!!!! SI O SI PROXIMO TARGET!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh: siiiii ... Paris... esa wea queda en europa, y como no es americana no la incluye jaaaaaaaajaaajaaaaaaaaaa :tongue:

 

pero ella dide que es chilena :blink: que onda

 

en too caso ta ricarda me daria gusto estar con ella sin imortar que sea marciana jnajajajaja

 

esperando tablita

Editado por yomismito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuu........que rica!!!!

 

Maldito photoshop....deberiamos normar el uso del photoshop, no estoy encontra, pero no se deberia abusar. Se los digo, porque me manejo en herramientas graficas.

 

Que alguien se inmule y se tire una evaluacion...pongo 3 lk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen comentario ese de la mina de las condes....... no soy un principe, ni millonario y me he tirado a muchas minas de las condes y no solo de las condes sino de la pintana, huechuraba y pirque el tema es que a lo mejor el amigo de mas arriba es un poco disminuido o pequeño, que se apoca y mira las condes o la gente que vive en otra comuna como rara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...