rominavip Publicado 16 nov 2007, 13:34:56 Publicado 16 nov 2007, 13:34:56 ella dice "aplico * dependiendo del cariño y la delicadeza" lo que es bastante subjetivo. Mejor conviene no decir nada, y si se encariña con el forero, le regala el tesoro. Asi no hay malos entendidos. No se preocupe señor forero, yo se que hay mucha niña que despues aparece con adicionales, problemas de tiempo o con cosas extrañas que de eso hay listas muy largas, pero conmigo todo sincero por fono lo que hago lo que me gusta y pregunto que buscan de verdad o que quiren hacer, asi vamos de entrada a lo bueno y no estamos en el momento con esa cosa de si puedo o no puedo h :smile: acer tal o cual cosa. Ya sabe donde esta mi numero. Y es depto nuevo lo va a dejar loco. venga a buscar su tesoro nomas.
andrecito2 Publicado 16 nov 2007, 17:10:46 Publicado 16 nov 2007, 17:10:46 muy bien romina ..asi se habla ...palabra de mujer...y que mujer camaradas....anoche tuve el placer de visitarla y no pude dormir de la caliente que me dejo...el niño la ve y se pone furioso...y aguanta , y aguanta, pero la fiera de romina siempre me gana... uff que mina !!!! puede ser que me este empotando con esta preciosura...ire al sicologo¡¡¡¡ para que me ayude.-el nuevo lugar muy discreto ...bonito ...chabolin sra hasta la proxima
Arie Publicado 16 nov 2007, 18:56:53 Publicado 16 nov 2007, 18:56:53 ella dice "aplico * dependiendo del cariño y la delicadeza" lo que es bastante subjetivo. Mejor conviene no decir nada, y si se encariña con el forero, le regala el tesoro. Asi no hay malos entendidos. No se preocupe señor forero, yo se que hay mucha niña que despues aparece con adicionales, problemas de tiempo o con cosas extrañas que de eso hay listas muy largas, pero conmigo todo sincero por fono lo que hago lo que me gusta y pregunto que buscan de verdad o que quiren hacer, asi vamos de entrada a lo bueno y no estamos en el momento con esa cosa de si puedo o no puedo h :smile: acer tal o cual cosa. Ya sabe donde esta mi numero. Y es depto nuevo lo va a dejar loco. venga a buscar su tesoro nomas. CERTIFICO QUE APARTE DE SU BUENA ATENCION LA NENA ES SUPER DIRECTA Y SINCERA, NADA DE TRUCOS Y DEP MUY BUENOOOOOOOOO. ARIE
bEnAtOr Publicado 17 nov 2007, 03:00:09 Publicado 17 nov 2007, 03:00:09 Ya estimad@s, como es de costumbre a continuaciòn encontraran la descripciòn del Magno evento que se llevo a cabo el dìa de ayer. Aùn estoy como brasa. Datos generales: Nombre=Romina...se el nombre de Verdad pero ese es sólo para mi..jijij Internet= aki mismo Costo= 40 K Ubicación= Ramon corvalan c/Vicuña Lugar= depto indep Tipo= amigas con depto (toas ricas) jijij Conserje= pide rut..... le di el de estokaman 6.969.696-9..paso piola...jajajaj Fono=busquelo...me dio paja buscarlo,..APLIQUE LUPITA Horarios= full... ..... cualquier horario..creo.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 99% Estatura = 7.0..me mato ..1.72 o 1.74 con taco... màs alta que yo..jijiji..parecia llavero wn..+ Contextura = 6.5....Flaca y Rica.....mmm, esta mujer es una maquina.. Cara = 6.8....Linda ella... Nivel de Phothoshop= (la raìz de 2) %...osea ni una wea.. Besos = mm.. ricos.. humedos ..intensos... con arta lenguita ..definitivamente de polola.. Tetas = 7.0 Tamaño exacto..preciso...se lo dije a ella.. Ricas sensibles al tacto... Culo = 6.3 Rico y durito... aún siento las nalgadas que le di...jajajaja... Mamon = 7.0 Sin condon..SI.. la nota alta de esta niña...AMERICANA ..... como en las peliculas... lo recordaran para siempre... aùn recuerdo... "damelo todo papi"... o el "Lo tienes dulce"..jajaja Movimientos pelvicos = 6.9.....Me mato... casi me fracturo la pelvis..jajajaj y al niño casi quedo con fractura expuesta,.. Calidad de sonido= suavecitos... de esos que salen de adentro ..no como esos gemitos fingidos de otras..mm.. :unsure: Anal = No aplico... no me gusta el camino viejo... la escultura (el niño) no va por ahi... aunque se ve y se siente apetesible Ambiente = 6.9..ultra piola.. depto..nuevo..me quedaria a vivir ahi.. Atención= 6.9..impecable...esmerada al maximo. muy preocupada de complacerte..te atiendo como un rey.. hace lo que pidas...jijiji.. Definitivamente un 6.9...un siete no..por que como en la U el siete es sòlo para dios...jijij... Promedio Final = Saquenlo.... viernes en la noche...,ni pensar en numeros...todos los dias hago eso.. Comentarios a parte= Weno... con es del conocimiento de todos y mi basta reputacion.. comentarios precisos pero buenos.... sòlo aplic0 y como filete de primer corte y uno de estos es Romina.... esta señorita es definitivamente muy esquicita.. me calienta demasiado... aun ESTOY quemando carbones como loco ... te trata como un rey... su atencion es full full..... todo lo que pidan lo hace es ultra esmerada en complacerte.... a si QUE CALENTONES DE LA ESTOKADA VALLAN A VISITAR A ESTA HERMOSA DAMA.. ES 100% RECOMENDABLE..... SE VAN A TIRAR UNA VEINTAÑERA BIEN CALIENTE... POR QUE ESTA MINA DISFRUTA CUANDO LE DAN DURO ... A LO PERRITO.. ELLA ABAJO ..TU ARRIBA ..APLIQUEN NO MAS Y DEN LE COMO CAJA..JAJAJA.... Y COMO BUEN FORERO ....LUEGO DE SU VISITA APLIQUE TABLA..PARA SABER MAYORES DETALLES.... ME CONTO ADEMÀS QUE LE ENCANTABAN LOS DESAFIOS ....ASI QUE PARA LOS INNOVADORES APLIQUE... TB ME DICE QUE ATIENDE CON SU AMIGUI KOTE..(TB CATADA POR PAPITO..JIJI..POR FA NO ME ODIEN)....... CUADROS PLASTICOS DE LUJO.. esta demàs decir metro a una cuadra ..trasantiasko ... ahi mismo... y colectivos ahi mismo tb.. osea la haces demasiado corta pa la vuelta de la casa.... en mi caso.. baje coleto..y en 20 min. en la casa..(la tipica ... y por que tan tarde..el trabajo...el cierre desgracio me tenia chato..queria puro terminar pa venirme... jajaj.. no sabian na que era el cierre de pantalon de Romina que se lo hice mier.... cuando la desvesti..jajaja..) SALUDOS..PA LOS FOREROS....Y EL QUE NO VA A VER A LA ROMINA Y A LA KOTE ES HUEQUITO (FLETO ..GAY... MARICON..).. Y TENDRÀ COMO 20 AÑOS DE MAL SEXO....JAJAJA.... WENO ESO..... Y AHORA ME VOI A ...POR AHI..LUEGO LES CUENTO..JAJAJA... :wacko: :wacko: :blink: eN eSTo dEL sAXo nO hAY kIeN mEGAnE... Achique la firma plis....gracias
Arie Publicado 17 nov 2007, 03:21:47 Publicado 17 nov 2007, 03:21:47 MIS FELICITACIONES POR SU REPORTE EL CUAL COMPARTO EN ALGUNOS DETALLES SOBRETODO EN SU SIMPATIA Y ATENCION QUE SON DE PRIMERA EN LO DEMAS YA DI MIS COMENTARIOS, ESTO ES LO BUENO DE LA LEKKKKKKKKKKKKKKK, OPINIONES HAY MILES TODAS RESPETABLES. ARIE
terminator456 Publicado 17 nov 2007, 04:16:46 Publicado 17 nov 2007, 04:16:46 :cool: A mier... con esos reportes ya quedé como brasa ... con tanto marketing y pa' anular cualquier asociación con grupos gay's, fletos, maracos, etc., etc., etc., habrá que hipotecar la casa y conocer a esta diosa americana (y de refilón a la Kote ...) :wub: ____________________________________________ I'll be back ... and back ... and again ... and again
lagos weber Publicado 21 nov 2007, 02:22:48 Publicado 21 nov 2007, 02:22:48 ya mis colegas, parece qu me voy a tener que aplicar con esta niña, eso si tengo que terminar de aprobar el presupuesto 2008 para eltransantiago... vamos como en 8 lucas Saludos r l w
tebito Publicado 23 nov 2007, 03:17:53 Publicado 23 nov 2007, 03:17:53 MMMmmm.... me deja una sensación rara el estilo y entuciasmo del reporte... Igual la mina se ve rica... Estokador retirado...