Saltar al contenido
TRiPLe

Dominatrix

Mensajes recomendados

Publicado

Wuena compadritos le doy este datito pal que quiera tomarlo, hace un par de dias conoci a esta damicela de mulax y es entera fea pa mi gusto y no vale las lukas que cobra comparandolas con otras minas del mismo precio o menor, asi que tuve que salir arrancando, .. yo creo que el fotoshopeo al maximo es un engaño para nosotros los consumidores.

eso no ma

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Gracias amigo Triple por la información, como siempre mulax y chantax a la vez,

en todo caso Ud amigo parece que quiere que lo azoten?

saludos cordiales

Publicado

no compadrito no soy masoquista,.. es solo un datito ya que quede picao, deje la pega bota me mande manso pique , el metro iva lleno, pa encontrarme con esa sorpresita , como repito nuevamente es cosa de gustos pero le puso mucho color y no era tanto,... ademas me echa la foca por que no me quede,.. me dijo "¡¡¡ha !!! tu soy de los que solo andan mirando" .

no se trata de eso solo que cuando uno va a pagar por un servicio del indole que sea y dependiendo del nivel y viendo el mercado es lo que quiere recibir si no no compra y chao pecao

eso no mas.

jejejejj le puse color o no??? jajajaja

Publicado
no compadrito no soy masoquista,.. es solo un datito ya que quede picao, deje la pega bota me mande manso pique , el metro iva lleno, pa encontrarme con esa sorpresita , como repito nuevamente es cosa de gustos pero le puso mucho color y no era tanto,... ademas me echa la foca por que no me quede,.. me dijo "¡¡¡ha !!! tu soy de los que solo andan mirando" .

no se trata de eso solo que cuando uno va a pagar por un servicio del indole que sea y dependiendo del nivel y viendo el mercado es lo que quiere recibir si no no compra y chao pecao

eso no mas.

jejejejj le puse color o no??? jajajaja

ESTIMADO.....ESTA CHICA TIENE UN PARECIDO A LA KARLITAVIP (MINA SUPER CHANTA)......ESO NO MAS.

Publicado (editado)

Yo me atendí con esa mina una vez...

Solo tuve sesion de sexo normal, tampoco me gustan esas weas freak de latigos y cueros.

Es re fea la mina, pero recuerdo que ese dia era domingo como a las 7 de la tarde y no encontré otra alternativa y andaba super caliente. En las fotos que vi en ese entonces no mostraba la cara.

No la recomiendo, a pesar de que el sexo que tuvimos fue bueno, pero la mina esta re cagada....

(se la recomieno solo a los psiquiatras)

Editado por fornicator
Publicado
Gracias por el dato....

pero alguna Tablita o arranco al abrir la puerta a lo corre camino???

exactiquis.... aprete cachete.

entodo caso la mina abrio la puerta y no se asomo se escondio, entre la serro se dio vuelta y GGGGUUAAAAAAAAAA hay me encontre con lo que no queria ver,...

eso no mas

Publicado

A veces me pregunto para que andar "pululando" por otros lados si en la makina hay datos caladitos... tambien los masters tienen buena disposición para aclarar sus dudas antes de ...

En todo caso buen casi-kamikase don Triple ... pero hay foreros que les gusta que le den con la "guadaña" ... jajajaja...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...