Saltar al contenido
dicident

Primer Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: De Pe a Pa

Dirección: Tetinos, esa cuadra

Página Web: www.niidea....

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 6

Turno: Am (2:30)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.0

Música: 4.5

Consumo de la niña: mmm.....

Observaciones y Comentarios:

Bueno ya me presente en sociedad donde corresponde..y este es mi primer reporte aqui.

Bueno, hace tiempo atras una "conocida" empezo en este cafe (se hacia llamr mey) ahi la fui haber un par de veces y tuve la oportunidad de conocerla kon menos ropa :tongue:, la cuestion ke komo la kuarta vez ke fui a verla, no estba, pero aprovechando ke estaba ahi me atendi kon daniela, ke recién empesaba en ese cafe antes estaba en uno ke se llmaba fiera (puee ser??) bueno npo toy seguro, despues ahi se convirtio en mi musa, más ke x su cuerpo ke no esta mal, tp. lo mejor ke he visto, pero me cae bien y es simpatika e ironika, ya después del medio off topìc los detalles de hoy día.

Me atendi con la Dani (q es mi musa) muy simpatica ella, wena conversa, ademas que no es apurona pa na y se kea ahi too el rato, ya me ha pasao kon otras minas ke empiesan a presionar, la dani no, bueno en cuanto a ella todo bien, las otras chicas, más o menos no más un peruna (kiara) ke = salva, creo ke ha subio un poko de peso antes era mas rika, la otras niñs bien simpatica jugoseando por el local, arto buen ambiente, bueno vuelvo a ese cafe por la pura dani en too caso, no si si algun forero va x alla, pero si alguien es cliente de alla, les cuento q la dani esta de cumple el 2 de noviembre x si la kieren ir a saludar, x aya yo caxo ke la voy a ver a la tarde.

Después me fui a un Ikabaru de la GA el ke esta frente al paraiso(no me akuerdo si es ikabaru u o otro) pa ver mejores minas no+.

Datos

Nombre del Café: Ikabaru

Dirección: GA frente al Paraiso

Página Web: www.niidea....

Valor consumo: 850

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM? (3:30)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: mmm.....

soy medio noobie en el tema en too caso, primera vez ke entraba en este cafe, me llevo un amigo, me atendio una rubia estupenda, ke le pedimos el kafe y se fue, en todo caso estaba atendiendo como a 5 clientes al mismo tiempo, tods las chicas estupenda, no un 7.0 poruqe creo que habia una que dentro de lo estupenda que eran todas no daba la talla sin dejar de estar bien la chik, y de fonof rock epico eso estaba bien, no fuimos porque la chika en cuestion no pesko ni en bajada, yo = deje propina x si vuelvo, aunque no lo se todavia.....

Mi primer reporte, espero aportar más, pero = no soy constante de los templos, ad+ ke = me gusta llegar más a lugares ke no konosco.

Pd. Alguien conoció a Mey?? si es asi saben si sigue en algún otro cafe??

Publicado

Estimado 'dicident' .Bien venido...

Mil gracias por el reporte super ordenado.......y actualizado...

Asi que cliente del phe a Pha....artas historias traera....jajjajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se agradece por el aporte estimado, aplicando cuadra maldita, hace muuuuuuuucho rato que no aplico esas coordenadas.

Pero siempre es bueno mantener la info atualizada.

Saludos Malditos y Galvanizados!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado The_Drake
Publicado

Estimado dicident,

todo buen reporte es agradecido ... si hasta aplico tablita se agradece master :blush: y siga asi para aportar a esta comunidad

Publicado
Datos

Nombre del Café: Ikabaru

Dirección: GA frente al Paraiso

Estimado amigo, a mi tambien me pasa lo mismo en ese cafe. Me dejan cuenta que me tomen en cuenta y cuando finalmente me traen el cortado, me dejan abandonado.

Debe ser una nueva estrategia de ese cafe.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

wena dicident primer reporte y aplicó de una las dos puntas del camino.

Lo suyo fué como una experiencia del CARA y SELLO de los CCP, lo que se expresa claramente en sus notas.

Lo felicito y siga por el camino del reporte.

PS Hay 3 locales Fiera, pero la verdad es que no los ubico mucho..........

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Buen noticion don Dicident ... Vi a Kiara en el Scorpios la semana pasada... ojala se trate de la misma chica.... ire a ver como esta la mano ... :smile: , ella estaria en purno PM ?
Publicado

Jajajajaja muy wen reporte compadre ... me trajo a la mente varios recuerdos de esa cuadra maldita donde pasabamos despues de la pega jajajajaja y mas tarde se nos calentaba el cautin y nos ibamos pa onde el cafe show"" cafe show"" jajajaja ahi en el tg3 jajajajaja...

que tiempos aquellos. :laugh: :laugh:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado
Pase ayer de forma express... lamentablemente no era la misma Kiara... esta era un brasileña que no tiene ni un brillo, muy traga-consumos , seria... solo me tome una bebida y vire....
  • Administrador
Publicado

Buen reporte sr..... para ser newbies.. bastante aplicado el caballero.. jejejejee

Se nota que el cambio fue medio busco, tanto en la calidad de las chicas como en la atención... pero fusionando ambos reportes tuvo lo suyo y lo pasó bien.... eso es lo importante cuando uno visita un CCP.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

don dicident, primero la bienvenida... bienvenido

segundo, el agradecimiento por los reportes... gracias

tercero, pregunta... sigue Paloma en el de Phe a Pha? es una chika ex Montana y quiero saber si sigue en el local de la cuadra maldita o se volvio al Montana ahora que re abrio, si me ayuda con eso le estare muy agardecido.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

yo no voy a la cuadra maldita porque sufro pesadillas, ademas el domingo tengo que ir a misa y si voy no puedo entrar a la iglesia por un mes..

pero es interesante que siga siendo un lugar visitado, en especial porque la mayoria de las chiquillas flipperas que visito han pasado por ahi, por lo menos un dia, o sea con suerte, algun filetito se puede encontrar, aunque sea por un corto plazo