Saltar al contenido
ElMago

REPORTES de Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Masajeados,

Uds saben que somos ordenaditos, asi que aca vayan dejando los reportes...

La tablita se las dejo aca:

DATOS GENERALES

Templo = Nombre del paraiso...

Nombre= (obvio)

Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo)

costo= (valor del servicio, es una promocion?)

Ubicación= (si es de stgo o de region, NO DAR las coordenadas exactas)

Fono=(sin espacios)

Recepcion = nota + (cuando pidio la hora, como lo atendieron???)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = %

Apariencia en gral. = nota + (Rica, Linda, chica, mal del tordo)

Contextura =nota +(delgada, flaca, normal, rellena, gordita)

Edad = (años aprox.)

Estatura = (cms)

Cara = nota + (bonita, simpatica)

Voz = nota + (sensual, normal, de pito, ronquita, es muda)

Besos = nota + (dan ..no dan...tipo)

Pechos= nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne, duraznitos, no aplica)

Culito = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Masaje = nota + (suave, profundo, malo)

Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, duracion)

Sangoloteo = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

SENSACIÓN TERMICA:

(aca puede explayarse en su experiencia)

VOLVERIA? SI, NO.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

mago usted la lleva siempre tan ordenado...me parece...felicitaciones...de aca será entonces en su moemnto el reporte cuando ocupe la promo

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Ya y nadie ha ido?, Serguito que paso con las ganas que tenia de la promo? ahora la tiene varias veces lo grito, espero ver su reporte... y luego

Battu

El Destajador

Publicado

serguito pongale talento pues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no arrugue

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Amigos, Camaradas, compatriotas, Sres Todos.

Efectivamente y obedeciendo a mi solicitud de estas PROMOS, me permito indicarles que, una vez mas acabo de llegar del templo del placer, cada experiencia es unica, casi se podria decir que existe una Relacion (Obviamente guardando las las propociones) Visitar a estas doncellas es como comer pan con mantequilla, uno se saborea, se mancha y satisface humildemente. Quien no haya visitado el templo Sutil, es una persona que no ha experimentado el placer de la sensualidad.

DATOS GENERALES

Templo = Sutil...

Nombre= (Daniela-Marcelita)

Internet= Obvio

costo= Promo + $$$

Ubicación= arriba de las fotos

Fono= clarito como el HO2

Recepcion = PREMIUM

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100.1 %

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =Todo bien puesto

Edad = a esta altura no importa

Estatura = a la altura de los requerimientos

Cara = sobre el cuello

Voz = hablan todas de corrido

Besos = apacionados pero delicados

Pechos= entre el cuello y el ombligo

Culito = Hermosos y redonditos

Masaje = se confunde con la conversa

Oral = es de roto

Sangoloteo = Nada que envidiar al KOALA

Atención= La ideal

Ambiente = todo comodo

Son tantas las veces que he asistido que es imposible detallar cada experiencia, sin lugar a duda, es necesario vivr personalmente esta experiencias las Damas son encantadoras y sus servisios estan siempre a la altura de los requerimientos, obviamente siempre como un caballero.

Esta demas indicarles a cada uno de uds. que es necesario mantener siempre activa las PROMOS, el solo hecho de ver hoy en dia como las grandes tiendas ofrecen a diario diferentes promociones, las 24 hrs, las 48 hrs los 5 dias, la semana, etc

Debido a esta avalancha de oportunidades y ofertas, se hace impresindible no poder contar con PROMOS DE TEMPLOS.

De todas manera, no esta de mas agradecer profundamenta a todos uds. por las gestiones realizadas y en especial al MAGO

Gran hombre y con sencibilidad economica

A todos Uds. Mago, Eber Ludueña, Battousai, Cokeq3 y afectuoso saludo

atte.

SERGUITO

Estokador classic

Publicado

ya ahora si en serio, y el reporte don Serguito?? por lo que veo parece mas agradecimiento que reporte, espero el real.

y sobre las promos que siempre deberia estar, los templos tienen sus precios establecidos en bases a sus costos y todo lo que ello implica cuando se consigue una promo ellos estan cada vez mas cerca del punto criticos de donde ganan si al final es un negocio, consejo aproveche la promo mientras dura...

ah y no olvide el reporte...

Battu

El Destajador

Publicado

serguito gracias por los saludos...pero como el restoaurat...pongale cacao al reporte...que de reporte no tuvo mucho...

dejeme decirle que me alegro de que este contento con su asistencia al templo...pero no sea escueto y haga el reporte con el estardar de la tablita...no diga que es de roto poner nota a las cosas...ya que nada que ver es solo para cumplir con los estandares pues mister...

igual ademas es para que los estimadisimos que no conocen dicho templo sepan de que trata el servicio y que opinion queda luego de la evaluacion ya que sirve muchas veces de guia..

venga lo invito a hacer el reporte como los que hacen los demas maestros...total sera al final en beneficio de todos.

Publicado

Por eso es malo empotarce despues salen mas editados los reportes...

si de los detalles calentones vive el masajeado....

no los deje sin esa droga.....jejejejejejejeje

D. Gahan Adicto :biggrin:

Publicado

Bueno al menos si posteó... aunque mejor no darle más promos, si se empota a ese nivel....

Insisto en la idea del Brasa en verde.... "Brigada Desempotadora" ahora...¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Brigada Desempotadora

Presente.....!!!!!!

Mejor ser empotado de todas.....

Se pasa mejor.......

Gahan :biggrin:

Publicado

Esa es la contrarecíproca... pero vale.

Parece que vamos a tener que implementarla perrín....

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

SERGUITO:

estamos esperando del reporte de verdad, porque me imagino que con las musas que se atendio no debio haberle ido nada de mal.... Ya me estoy imaginando a Marcelita y Daniela, uffffffffffff...

En todo caso, me sumo a los agredecimientos de las promos, que hariamos sin ustedes.....

Publicado

bien Serguito q bueno q disfrutó y reportó. Es cierto q su reeporte es ahí no más, pero me queda una duda...

Si tal como dice ud. el oral es de rotos... eso significa q yo soy el rey de los flaites pq me gusta tanto????

saludos

Publicado

Juampa...creo que somos todos los reyes de los flaites

Publicado

bueno y que pasa con el reporte... ( esta bien como talla, pero reporte es reporte ) yo voy mañana y reporto en la tarde ( rezen por mi ) :sad:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

vale don dago...suerte y esperamos su reporte deje bien puesto el nombre del foro y dele nuestros saludos a las musas

Publicado

Y seguimos esperando le terminacion del reporte don Serguito, termine lo que empezo pues...

Don Dago espero ver su reporte lueguito...

Battu

El Destajador

Publicado

Vamos Serguito, no se nos ponga...

Ud sabe que es lo que todos queremos leer, conocemos las bondades de ambas musas, pero el relato de cada experiencia es unica e irrepetble.

Pongase al día y detalle su reporte.

Que los agradecimientos venga después

Publicado

Serguito,Serguito,Serguito,Serguito,Serguito,Serguito,Serguito,Serguito,Serguito

Serguito,Serguito,

ya pues master no nos deje tamto tiempo en ascuas

Publicado

Estimas Amigos.

Hoy nuevamente regrese al Templo, parece que soy el unico, de hecho llegue cerca del 1/2 dia y les aseguro que sali despues de las 13:30 y nadien habia llegado al templo....como se no escuche que entrara nadie, no senti ruidos y ademas el jabon y la tina estaba sequitas...o el Estokador era chanchito.........

Bueno, llamo cercano al 1/2 dia contesta nada mas y nada menos que mi reina Marcelita....conversamos un par de minutos por cuernofono, mientras subia hacia el templo.....Toque el timbre...pero estaba malo y se sentia una bulla tremenda....copucha estaban peliando estas diosas y alegando entre ellas....despues me contaron que es el STRESS

Deben faltar ESTOKADORES me pregunte......

Bueno, entre tome una duchita como siempre...hacia mas calor que la cresta......Un masaje suve con esa cremita y una buena conversacion..debo contarle que era tanta la calor que hacia que mi reina, procedio a sacarse la roma de entradita, es obvio que masajes iban masajes venian.....su cuerpo es maravilloso...esa colita amigos mios cada vez esta mas enpinada.....debe ser tantos ESTOKES..aunque debo ser sincero la Marcelita tiene un trasero de pelicula..sin considerar su delantera que no tiene nada de despreciable....Bueno sigamos unos masajes entre piernas espectaculares...la verdad es que nos duro poco el masaje y nos fuimos al Sillon AZUL....Empezamos con una tirna sonrrisa y un calugaso de miedo....despues comenzo su esquisita lengua a regorrer mi cuerpo en realidad mi tronco....jejeje....rapidamente, sali de esa posicion..la verdad que es un punto debil y no deseaba que la batalla terminara asi de rapido...procedi a realizar mi lavado de alfombra.. de hecho habia comido CAQUI...buena tacnica para los que no saben....el CAQUI le deja la lengua aspera y para lavados profundos pucha que sirve............caricias por todas partes un perreo en el sillon, despues ella muy tiena sube sobre mi y se sienta sobre el niño otro perre de miedo, las caricias seguian y nuevamente baje a los suburbios claro que una por otra...ella tambien

rebento esta botella....uno no es de fierro y duchita un tremendo BESO un Fuerte ABRAZO Y APRODUCIR POR NUESTRO CHILE

LA TABLITA ESTA DEMAS

SALUDOS Y DESCANZARE COMO UN BABY,,,,,Claro que hasta la Noche

saludos amigos

SERGUITO

Publicado

Por fin estimado Serguito por fin da detalles, asi que la marcelita mish... con su perreo de la muerte jejeje, wen reporte, pero no me diga que la tablita ta demas pues, no ve que para eso se hizo y mas encima el maestro Mago se quemo las cejas dejandola monona... jejeje

Battu

El Destajador

Publicado

debo confidenciar que tuve la suerte de conocer a esta musa de los dioses....mi reporte demora pero llega tenganme...paciencia...

serguito ella merece tablita recuerde el estandar iso y el mago quedo loco haciendola pues como dejarlo pagando...no se asi, pues..

a modo de complementep...debo decier que La marcelita me dijo que igual habian ido varios estimados del foro a ocupar la promo...y no han reportado...chii no sean asi pues...reportes pues

Publicado

cokeg esperaremos su reporte, me dan mucha envia yo aun no puedo conocer a marcela toy muy lejos pero ya podre, mientras vivo de estas drogas , gracias

C.A.M.U.S de Acuario

Tecnica, Cero Absoluto

th_91388_camus_3_123_690lo.jpg

Publicado

Ocupando la promo me decidí a asistir, no había ido antes así que todo fue nuevo para mi…tanto así que no encontré reportes de Marcela o quizás no los busque no se, no recuerdo…pedí referidos y supe que había elegido bien.

Bueno de acuerdo a la formalidad estimados, mi reporte.

DATOS GENERALES

Templo : Masaje Sutil.

Nombre : Marcelita.

Internet : Aquí en la Makina, en el post de la promo octubre.

Costo : La promo con el cuponcillo mas tips.

Fono : Que le pasa lupita…no sé…por que no la aplica…si si…

Recepción : 6.5 (bien la recepción pedí mi hora por msn a la Pamela, la pedí el mismo día luego del almuerzo)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento : ¿?% es alto no que se porcentaje no quiero ser mezquino ni poco objetivo…lean el reporte completo en detalle y lo sabrán.

Apariencia en gral. : 6,5 (Bella, bella, menudita, lindas facciones).

Contextura : 6,6 (como dije antes menudita un cuerpo lindo todo muuy bien puesto).

Estatura : chucha no soy muy bueno con esto 1.55??? quizás.

Cara : 6.6 (bella, amorosa).

Voz : 6.2 (lo mejor que cae siempre en la normalidad como cuando estas con alguien que has conocido muuucho tiempo).

Besos : No se que nota poner fue una gran intriga, pero es alta lo mencionaré más adelante.

Pechos : 6,8 (grandecitos, exquisitos pezoncito de lujo, mmm súper).

Culito : 6.8 (Rico, formadito, del one, tonificado, durito, de hecho a ella misma le gusta su colita a mi también).

Masaje : 6.5 (suave, como una estimulación integral profunda mediante focalización donde le dije que hiciera, bien logrado en esas zonas, lo demás como un cariñito rico, técnica distinta pero efectiva).

Oral : Sin duda una intriga se explicará mas adelante, por lo pronto puedo adelantar con una pregunta…puedo ponerme la nota a mi???.

Sangoloteo : 6.6 (Lentos, pasivos, excitantes, maravillosos).

Atención : 6.8 (siempre me trato de amor y fue muy atenta aunque me explayaré luego también en este punto).

Ambiente : 6,5 (el box del uno, baño fuera del box, toallas, exclusiva para mi en una bolsa sellada, bata, sin sandalias, pero en general del one)

SENSACIÓN TERMICA:

Intro.

Una vez decidí asistir al templo y de buscar referidos con los estimados…me decidí ir al templo masaje sutil…igual a estas fechas y avances del mes todos andamos sin ni uno...así que salve con la promo que gestiono el mago…por lo cual se agradece…nunca había asistido a este templo pero siempre he tenido muy buenas referencias, por lo que fui con la confianza necesaria de que mal no me iba a ir…y sin lugar a dudas al final y analizar la experiencia hoy puedo decir que fue muuuy interesante…por que digo esto ya lo sabrán más adelante.

Reserva.

Al momento de la decisión de ir al sutil…teniendo referencias de las musas sin duda fue compleja la elección.

Bueno me conecte al msn y solicite a Pamela la hora, le dije que quería hora pero con Marcela obviamente precavido mencione que el back up de la Marcelita seria Daniela…me confirman que debo llamar nuevamente 1 hora antes por teléfono, cosa que hago, me dan las coordenadas, salgo de pega y me voy al templo…metro y llego casi 25 min antes, por lo que pude hacer la hora vitrineando un ratito….5 min antes subo y toco la puerta.

Ingreso al Templo.

Toco el timbre dos veces creo y todavía el calor me mataba…me habré la musa llamada Marcela…con una frase que me dijo a mismo que todo estaría OK…”hola mi amor pase adelante yo soy Marcela cual tu nombre?...”

Ella bella, lindas curvas pero se notaba y demostraba que estaba súper atareada, onda media estresada la cosa (el templo) incluso ella también lo estaba quizás, de hecho me hizo pasar a la cocina primero para esperar porque un estimado iba saliendo, me dije puta que estamos aprovechando la promo como locos…y pocos reportes como es la cosa???...Espero un rato y me hace pasar a otra sala, asumo que para ordenar el box…me pidió disculpas por el desorden y me ofreció agüita le dije que nada era mas desordenado que mi pieza o mi escritorio, por lo que no se preocupara…ahí tuve el placer de ver tanto a Daniela como a Nicol…Daniela se iba retirando por lo que mi back up no existía…a Pamela lamentablemente no la vi, por ello la promo del sensitivo a 4 manos no le aplique (cabe mencionar que nunca me lo ofrecieron).

3 o 4 min y me va a buscar, siempre llamando mi amor o amor, lo encontré muy adecuado…ya que no me gusta que me traten de usted, aparte de esa forma me hacia mas familiar y rompía el hielo de una…

Llego al box muy bueno color verde limón…muy espacioso y bien implementado camilla, sillón de masajes Express, sillón también verde, y una silla de escritorio onda de gerente…un gran espejo en la muralla todo ok…

Me ofrece ducha a lo cual gustoso digo que si, ya que hacia mucho calor…bata, ducha y a la camilla.

Masajes.

1.- Ella vestida entera de blanco, polerita con tirantes y pantalón…dejaban ver un conjunto interior rojo?? Quizás rosa oscuro?? En fin muy rico igual…

Me dice si quiero emulsionado o crema y opté por darle la potestad, eligió crema para no quedar pegoteado más de la cuenta…comienza su masaje…bien logrado en general…le menciono que sufro de temas en la parte baja de espalda, por la maldita silla de la oficina…ahí ella focalizo de manera muy bien lograda quitándome el dolor de manera significativa…mientras hablamos de la vida, de ella, de mi, del foro, de la promo, del amor, de la soledad que ambos tenemos actualmente, etc…

El masaje en si que con una técnica distinta a lo que me había tocado en otras ocasiones, lo que no significa que no haya sido bueno todo lo contrario, su focalización fue de lo mejor, lo otro fueron caricias profundas muy bien realizadas…

No había música solo su voz, ella hablaba de una manera “compleja” por decirlo de alguna manera…a lo largo de todo el masaje, me hablada de manera fluida y muy grata muchas veces, pero luego no lo hacia… como una vez dijeron en una película “se escuchaba el sonido del silencio”…lo cual me intrigaba…por lo siguiente:

Había dicho algo malo??, Estaba molesta??, Estaba cansada??, Estaba triste??, Estaba estresada?? Era el calor??, o el tema no le interesaba??, no había feeling o era hubo demasiado??...sin duda no lo supe nunca, sino hasta el final de todo (no creo me haya mentido)…eso era intrigante pero atractivo, la hacia distinta, compleja, exótica quizás (quien sabe solo ella podría responderlo)…te daba toda la confianza siendo un amor de persona pero te la quitaba al momento con el silencio…quizás es su estilo…si es así la encuentro notable.

2.- Luego de mucho hablar me dice la bendita frase “date vuelta”….prosiguió con el masaje piernas, pecho, muslos, cuando íbamos a pasar al sensitivo me dice que debe salir y volver en un instante me dejo solo un par de minutos iba a buscar mas crema y toalla nova…minutos que pasaron muuuy lento.

Vuelve, pone musica y me dice algo que no había experimentado nunca…”ahora acá seguimos o en el sillón verde??” elegí el sillón que con un movimiento quedaba extendido como una cama…

Ella se quita la ropa opte por ser netamente pasivo-receptivo…queda sin nada mostrándome un espectáculo con sus curvas y hermosos pechos un ass exquisito…yo acostado llega a mi lado dando sonrisas de malvada, comienza a besarme por todos lados, sube a mi cintura y comienza un “sangoloteo” lento pero excitante, da vuelta y me da la espalda sigue haciendo lo suyo….ufff casi casi pasa a mayores…ahí pude tocarla a mi antojo….mientras ella se movía, su cuerpo, su cuello, si cintura, sus piernas, sus pechos, su niña fueron presa de mis caricias y estimulación, simplemente incomparable y exquisito…

Luego con movimientos lentos pero seguros se coloca en una posición 69 maravillosa…dejándome degustar de su sexo a mi antojo, sin duda el mejor manjar, exquisito…cabe mencionar que ella nunca en toda la sesión me aplico oral a mi (por ello nuevamente la intriga…), posteriormente ella deja esa posición y vuelve al inicio a mi lado recorriéndome entero con sus besos…y sus exquisitos pechos, hasta que me besa en la boca con un beso tímido, casi inexperto…como cuando en tu vida das el primer beso…en realidad fueron dos nada mas, pero con esa técnica recordé mi pubertad al dar el primer beso de amor…extraordinario no¡¡¡…sin duda fue suficiente.

Mientras estaba loco de placer o quizás marcando ocupado, por esa experiencia ella lentamente pero de manera consistente me comienza a realizar una estimulación de esas que tienen el nombre del país de la Lola Melnick (imagínenselo solos)…simplemente el éxtasis, la tenia a mi alcance…tocándola en plenitud, mientras ella estaba en lo suyo…me tenia loco casi con los ojos blancos..jaja.…luego de un rato no pude más y como dijo el estimado nicoleich en su primer reporte…llego el Feliz Año Nuevo¡¡¡¡…simplemente espectacular…

Debo mencionar que ver esas curvas tocadas por el sol de primavera es un espectáculo increíble…digno de repetir...ella es muy bella…es como la polola a los 16 o 18 años de edad…maravillosa…

Luego de ello y de salir del coma momentáneo, procedimos a limpiar las evidencias, le ayude a vestirse…fui me duche, volví seguimos conversando, de nuevo existió el silencio y nuevamente la intriga…

3.- Al final me dijo que me escuchaba hablar con toda la atención que tenia, porque le gustaba como hablaba…por ello callaba en ocasiones…espero haya sido así…

Le dije que había sido un placer conocerla y que les mencionaría dándole las gracias a los muchachos del foro por haberla “recomendado” y haber tenido la suerte de conocerla…ella me pidió hacer lo mismo a ustedes…un abrazo rico apretado y la despedida, yéndome a mi casa dándole vueltas al asunto como queriendo resolver un enigma que es ella la Marcelita.

A su vez la note carente de algo quizás eventualmente cajoneada por ello no lo sé…pero se que algo le pasaba, quizás definitivamente se parecía mucho a mi o yo soy el paranoico (puede que mismos gustos, mismas carencias)….por ello me intriga hasta ahora…

Menciono que conocía el foro y le gustaba el tema de la tablita con la notas…pero que nunca había leído un post de ella o un reporte completo…

Marcela un gusto conocerte…eres una musa increíble y distinta pero ello te hace especial quizás más cercana, te mando un beso y un abrazo gigante nos vemos pronto, quizás antes que termine la promo, si es después da lo mismo.

*(Me permito agregar algo a la tablita, Lo considero importante para saber conocer un poco más a la Musa, mas aun si algún forero no la conoce con anterioridad, Mago si lo estima conveniente agréguelo en la tablita existente).

*Palabra, frase o texto que caracteriza a musa.

Una caja de sorpresas…un hermoso y exquisito enigma.

VOLVERIA??

Para saber conocer más a esta musa enigmática, sin duda volveré, será que encontré a una de mis musas quien sabe solo el tiempo lo dirá

Publicado

un enigma estimado zombie un verdadero enigma...como dije solo el tiempo lo dira...

por sus palabras...agradecido

Publicado

Ella es un amor...... Aun recuerdo mi primer masaje con ella, es lo maximo.... Aun qie Danielita no lo hace nada de mal...

Publicado

Muy bien, estimado cokeg me trajo gratos recuerdos de esta preciosura de una Invasion anterior, y ademas me alegro la mañana, da gusto comenzar el dia con buenos reportes

Como dijo que no aplico lupita ahi le dejo dos reportes de esta musa de este humilde servidor.........

Marcelita

Marcelita y Romina

SL2 DON TRAUKKO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

gracias estimados korteg y truakko...era necesario hacer un reporte asi...como debe ser nomas con esa musa....si lo alegre sin duda el objetivo esta cumplido...imagineme a mi intrigado pero contento..

Publicado

Estimado traukko..extraordinarios reportes estimado extraordinarios...que lamentable que no estaba vigente en esas fechas sin duda tuve mucho tiempo despediciado...pero el futuro es prospero.

Publicado

Dejenme hacer un alto para FELICITAR a coke por su reporte....

Se nota que el hombre le dedica tiempo a este arte que es reportar....

Y Marcelita...uff sin duda una de las mejores colas del circuito... Ire antes de que termine la promo.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

me la cuida mago me la cuida...dele mis saludos.

Gracias por la felicitacion...las musas me inspiran estimado...las musas me inspiran

Publicado

Gran Reporte perro, no conozco a la chica en cuestión pues entre Danielita y Romina se llevan mis preferencias pero tal vez valdría la pena visitar a Marcelita...

Publicado

juampa

no se va a arrepentir se lo aseguro....

por ahi habia un post de una igualita a la marcela,.... ella es muy linda.... y entregada....

Publicado

tengo entendido que romina no esta en el templo sutil..estan Daniela, Pamela, Nicol y Marcelita...visitela no se arrepentira

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...