Saltar al contenido
ElMago

REPORTES de Sensual Halloween

Mensajes recomendados

Masajeados,

 

Uds saben que somos ordenaditos, asi que aca vayan dejando los reportes...

 

La tablita se las dejo aca:

 

DATOS GENERALES

Templo = Nombre del paraiso...

Nombre= (obvio)

Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo)

costo= (valor del servicio, es una promocion?)

Ubicación= (si es de stgo o de region, NO DAR las coordenadas exactas)

Fono=(sin espacios)

Recepcion = nota + (cuando pidio la hora, como lo atendieron???)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = %

Apariencia en gral. = nota + (Rica, Linda, chica, mal del tordo)

Contextura =nota +(delgada, flaca, normal, rellena, gordita)

Edad = (años aprox.)

Estatura = (cms)

Cara = nota + (bonita, simpatica)

Voz = nota + (sensual, normal, de pito, ronquita, es muda)

Besos = nota + (dan ..no dan...tipo)

Pechos= nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne, duraznitos, no aplica)

Culito = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Masaje = nota + (suave, profundo, malo)

Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, duracion)

Sangoloteo = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

 

SENSACIÓN TERMICA:

(aca puede explayarse en su experiencia)

 

VOLVERIA? SI, NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gandalf, como bien sabes yo siempre aplicando mi reporte aún cuando este pueda tardar en salir a la luz jejeje

 

Pasando a lo que nos compete, desde que me comentaron de que seria la promo hallowuinezca quede bien curisoo y prendido en vivir tal experiencia.

 

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax

Nombre= Paula

Internet= www.sensualrelax.cl (Pa´los que nunca cachan nada)

costo= 15K Promo + propina a discresión

Ubicación= Sector Plaza Italia

Fono= Veanlo en el sitio web :D

Recepcion = 7,0 nada que decir muy buen trato agradable todo, da gusto así!!!

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6,5 muy atractiva, muy agradable en el trato

Contextura = 6,5 + delgada, linda figura flaca, normal, rellena, gordita)

Edad = 26 a 28 aprox.

Estatura = 1,68 cms

Cara = 6,0 + bonita, simpatica, buen trato es agradable su compañía más alla de la atención.

Voz = 6,5 + Tiene Voz tierna, en muy risueña eso es super agradable

Besos = 6,0 + son normales a razón de una chika con su busto natural apetitosos en el buen sentio de la palabra

Pechos= nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne, duraznitos, no aplica)

Culito = 6,0 + Debo ser sincero ha estado comiendo muchos chocolates por que recuerdo que tenia una colita digna de miss reef

Masaje = 7,0 + suave, profundo, sabe dar verdaderos masajes.

Oral = n/a

Sangoloteo = 6,5 + una mezcla perfecta

Atención= 7,0 + muy simpatica, candente

Ambiente = 7,0 + limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, hay un esmero en el entrono donde se desempeñan en todos los aspectos desde el decorado hasta al limpieza de los box y del baño.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Desde que me comentarón la semana pasada que se vendría la promo con el respectivo detalle de lo planeado quede como plancha del diablo es decir aflorar mi naturaleza demoniaca jejej ... deseando coordinar para el domingo pero la promo como tal y sus sorpresas comenzaban oficialmenet el Lunes... chuta obligado a aguantar un día ... Sin mensionar que mi intensión era ser el primero de la estokada en disfrutar de tal placentero masaje!!

 

Ufff peor el destino quizo otra cosa me agarro el principio de agripamiento ... andaba pa la escoba sumando qu eme sentia pero con la altas temperaturas sufridas en el dái de ayer ... en fin ... ya hoy gracias a san kitadol jajajaj aplique finalmente coordenadas con Charlina al cuernofono tipo 21:30 ya me encuentrada en el templo ... con la clara intensionalidad de sufrir sustos en escalada el dái de hoy con una diablita hmmmm Paula. el masaje descontracturante que sabe realmente dar un masaje relajarte ya que siempre quedo casi perdido (dormido) por la tecnica, no es solo un manoseo con crema. Sino es realmente un masaje relajante.

 

Luego ya en la parte sensitiva, esucho una ruidos de algun artefacto a presion ... volvero y claro hmmm la cremita chantilly ijijijji ... saben en esto quiero detenerme .... a mi me encanta la parte erotica del asunto, no tres cuhcaras y a la papa ... es sentir piel ... hmmmmmmmmmm lo cual me dejo a full ... con lo cual costo que el niño se rindiera, debi a que soy de tiro largo :D jejeje y dos que mi concentración siempre amerita inconcientemenet al goce de la amante!!... bueno no soy egoisto en ese aspecto. Hasta que no aguante más y todo acabo!! jajaja

 

Ufff experiencia que pretendo volver a repetir este fin de semena restandome Isabel y Cata jijijijiji!!! ... siempre hay que probar la mano expertas

 

Charlina deberiamso hacer mas seguido las conversaciones ... yo lo bastante bien charlando con todas Uds. aun cuando venga de un cliente!! yo las veo como personas en realidad :) y las trato como eso personas :blush: :blush:

 

 

VOLVERIA? SI, es más como bien sabe Charlina quien puede sar fe de mis dichos... yo con pomo o sin promo asisto en la medida de lo posible siempre a este templo, primero por que es muy buen ambienet, agradable ... las chikas son un 7 es muy reconfortante poder charlar indistintamenet el tema con las chikas... me han brindado esa oportunidad de poder acercarme un poco más conversar y disfrutar de otro buen momento luego del masaje. Por eso he de volver sin duda.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HEY como nadie más a asistido al templo, son extra fomes ... o quizas temerosos de que no lo se

 

Bueno hoy ya tengo una nueva cita aprovechando que debo conversar con Charlina disfrutar de la compañía y ya como debe estotr en el lugar, VAA por que no jajajaja esta vez será con Catita!! muy simpatica y linda ella ... aún cuando las demas chikas tambien lo son :)

 

Besos para ellas si leen este post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Mago Embrujado por los besos de una musa

 

El Viernes despues de una larga jornada laboral quise darme un gustito, andaba super cansado...eran cerca de las 9 de la noche y llame a Sensual Relax preguntando por la disponibilidad de Catalina..Andaba de suerte, ella estaba y me esperaria...

 

Llegue al templo y me abre la puerta Paula, la owner...que monumento de mujer..andaba con un escote infartante,

ademas de su belleza habitual ese dia brillaba...(despues supe porque...jeje) Entro y veo sentada en un sillon a Cata...Dejenme deternerme aca un minuto...Cata para mi debe ser una de las musas mas lindas del circuito, de blanco impecable su pelo brillaba, su sonrisa y simpatia te hace romper el hielo en menos de un segundo...pa que decir su voz...ufff.

 

Ingreso al box, todo impecable, limpio, ordenado, buena musica, una par de velas encendidas para darle un toque especial al ambiente...paso a tomar la ducha de rigor y de vuelta ya estaba boca abajo entregado a las manos de Catalina. Comenzo por los pies con un masaje muy suaves y comenzo a subir lentamente por las piernas...la verdad un alivio sentir esas manos en tu cuerpo...luego siguió con la espalda, cuello, brazos, jugó con sus dedos en mi cabeza.... Todo esto muy pausado, la verdad yo estaba entregado a esta musa, disfrutaba de sus manos..

 

Luego, siento como ella toma las piedras y comienza a pasarlas por mi cuerpo, me encanta cuando pasa las piedras calientes por mis piernas... Luego, deja cada una de las piedras en un lugar estrategico de mi cuerpo y las comienza a retirar de a una....viene una pausa, siento que se despoja de su ropita y solo queda en calzoncitos, se sube a la camilla y comienza a frotar su cuerpo con el mio...luego su boca no para de recorrerme, con cada beso va marcando territorios...sube por mi espalda, rodea mi cuello, lame mis orejas y yo a full...

 

Ella comienza a buscar mi boca y nos perdemos en un largo y sublime beso...ella se acuesta a mi lado sin dejar de besarme y nos quedamos por largos minutos gozando cada roce de nuestros labios y de nuestras lenguas, a su vez recorro con mis manos su cara y todo es suave, todo es perfecto en ese rostro... Ese es el momento cuando uno no quiere que pase el tiempo... la verdad que besar a esta musa es caer en un estado de trance espectacular, al menos eso me pasa a mi....

 

Despues, me dice si kiero probar la crema en su cuerpo, asi que toma una crema chantilly y la vierte en sus pechos...yo todavia en trance, no hago mas que tomarla y comienzo a lamer sus pechos por largo rato...

 

Luego nos volvemos a recostar y nuevamente comienzo a buscar su boca...mientras nos envolvemos en una largo beso ella comienza a masajearme al niño, con movimiento largos y cortos... asi seguimos por largos minutos mas hasta que el trance llega a su climax....rico, espectacular... ella al notar que he explotado me regala un beso sutil pero profundo...

 

Cuesta volver a la normalidad despues de vivir una experiencia de este tipo con Catalina, sin duda, un hallazgo para el deleite de nosotros...y si, puedo afirmar que esta rubia me dejo embrujado...literalmente embrujado...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.y si, puedo afirmar que esta rubia me dejo embrujado...literalmente embrujado...

 

Bastante extraño es tener un mago embrujado (o empotado)........pero en fin uno nunca deja de sorprenderse

 

Buen reporte estimado.....entre tanta reunion para sacar promos y regalitos para todos sus niños, bien merecido el masajito.

 

SL"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax

Nombre= CATA

Internet= www.sensualrelax.cl (Pa´los que nunca cachan nada)

costo= 15K Promo + propina a discresión

Ubicación= Sector Plaza Italia

Fono= Veanlo en el sitio web :D

Recepcion = 7,0 nada que decir muy buen trato agradable todo, da gusto así!!!

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6,5 muy atractiva, muy agradable en el trato

Contextura = 6,5 + delgada, linda figura flaca, normal, rellena, gordita)

Edad = 26 a 28 aprox.

Estatura = 1,69 cms

Cara = 6,0 + bonita, simpatica, buen trato es agradable su compañía más alla de la atención.

Voz = 6,5 + Tiene Voz tierna, en muy risueña eso es super agradable

Besos = 6,0 + son normales a razón de una chika con su busto natural apetitosos en el buen sentio de la palabra

Pechos= nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne, duraznitos, no aplica)

Culito = 6,0 + Debo ser sincero ha estado comiendo muchos chocolates por que recuerdo que tenia una colita digna de miss reef

Masaje = 7,0 + suave, profundo, sabe dar verdaderos masajes.

Oral = n/a

Sangoloteo = 5,5 + una mezcla perfecta

Atención= 7,0 + muy simpatica, candente

Ambiente = 7,0 + limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, hay un esmero en el entrono donde se desempeñan en todos los aspectos desde el decorado hasta al limpieza de los box y del baño.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Aprovechando al promo me apronto al templo ... aun cuando el plan A no era atenderse pero bueno ya que hiba a encontrar en el templo ... que mas da jajajaj!

 

Luego de una larga y amena conversación con Charlina que ratifico los dichos del Mago del escote ufffff! ... y tambien conversando con Paula lo pase re bien se me fue la hora volando, bueno entre charla talal y conversa procedi a atenderme con Cata ... bueno ella es muy agradable y simpatica. tiramos la talla conversamso uffff ... nso llevamos bien :) eso es bueno

 

 

En fin ... pasando al tema del masaje comienza en descontracturante Todo muy relajante riko aun cuando no me hacia mucha falta ese dia Viernes de todos modos fue bien reconfortante, piedras calientes en la etapa energizante que creo que no debio ser jajajaj por que andaba como conejo duracell despues jajajaja!!!

 

Pasamos al sensitivo cremita chantilly hmmmmmmmmmmmmm yo tengo mis fantasias eroticas... y con gorrito de bruja, crema y el ambienet quede más que complacido, ya eso me prendio me puse cariñoso y caballero siempre.

 

 

En sintesis una velada llena de sorpresas de lo cual es confortante vivirlas, no se qu epiensas las chikas de mi persona u opinion tengo pero yo las respeto y les tengo aprecio :) me caen re bien ... ademas mis gestos son reales no son fabricados :) uds. saben a que me refieron lokillas jajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

 

 

 

VOLVERIA? SI, es más como bien sabe Charlina quien puede sar fe de mis dichos... yo con pomo o sin promo asisto en la medida de lo posible siempre a este templo, primero por que es muy buen ambienet, agradable ... las chikas son un 7 es muy reconfortante poder charlar indistintamenet el tema con las chikas... me han brindado esa oportunidad de poder acercarme un poco más conversar y disfrutar de otro buen momento luego del masaje. Por eso he de volver sin duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mago me pongo de pie¡¡¡¡ extraordinario reporte...sin duda le puso labia y dmostro con sus letras que sin lugar a dudas fue algo digno de ripley...

 

mago empotado=mago contento=foro con promos=fereros califas..jajjaa[/b]

 

Buena mago se paso...felicitaciones nuevamente simplemente notable...

 

Belial se nota que le gusto el tema vayan mis saldudos tambien para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiaaaaaaaaaaaaa...

 

Yo Pense Que Era Contracturado Cronico... Pero Algunos Amigos La Kgaron... Wenos Reportes y Eso Es Lo Peor Llegas Alla y No Sabes a Quien Elegir, a La Suerte De La Olla No Mas...

 

Que Puedo Decir, Que Estoy Corto De Tiempo, Pero este Jueves Sin Falta Me Dejo Caer Por Alla En LAs Visperas De Mi Cumple... Haber Si Logro Que Me Soplen La Velita...

 

En Pedir No Hay Enchaño... Shiaaaaaaaaaa....

 

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Un Contracturado Total

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena mago, excelente reporte

esto demuestra que la labor de moderador, tb exige su trabajo y se merecia su masajito....

 

que mejor que la catita.... peshosha.... son peligrosos sus masajes.... se llega a niveles insospechados de erotismo...

que bien estimado

 

felicitaciones lo paso poco bien. je je e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya recuerden que la promocion dura solo hasta este sabado ,los que no aprovechan se perderan el masaje a 6 manos con estas brujitas que estan de miedo .y esperandolos con el sensual baile de la espuma , que lo hace mucho mas erotico, una fantasia que deben sentir .

y recuerden mañana dia de brujas los esperamos hasta las 00.00 hrs.

 

 

 

 

se depide charlina.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EHHHH AHHHHHH ... UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

 

Charlina vaya cada vez hace que revolotee mi imaginacion sobre tod con aquello del "baile de la espuma" uff uff ufff solo sera para el afortunado que gane el masaje a 6 manos o el baile es parte de la promo en especial la vispera del feriado asi como para amenizar mas aun la visita al templo????

 

 

Bueno de ser asi jijijijijijiji Ya samos de alla :blush: :biggrin: :biggrin:

 

 

Cuidese sen sen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora solo han reportado:

 

01. Belial

02. ElMago

 

Y se que se han atendido como 18.... 2 mas tenemos una masaje pal mago y otro pa Belial... que facil weon..

 

Gracias al Club de Lectores...

 

 

Que así sea ... jejejej ... yo no me enojaria para nada jajajajaj!!!

 

 

Ya pos cabros ... ma masajeton jajajaj ... en al cuenta del tempo SR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien, aki va:

 

Templo = SR Halloween

Nombre= Cata

Internet= here

costo= 15 + pro

Ubicación= pza italia

Fono= buscar en LEK

Recepcion = 6 me etendio el telefono la catita y tb es quien me recibio. todo muy bien

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6.5 - de las mas ricas del circuito

Contextura = 6.5 +alta y delgada, con todo en su lugar

Edad = diria q unos 28, quizas algo mas, pero estupenda ella?

Estatura = 1.68?

Cara = 6.5 + linda y llamativa

Voz = 6.5 + voz opaca, quizas x telefono no te imaginas el bombon que es

Besos = 6.8 + por todo el cuerpo

Pechos= 6.5 + me gustan normales como los de ella, y sin silicona, los entrega con generosidad, y tiene unos pex¿zones que con crema chantilly saben maravillosos

Culito = 6.5 + rico, formadito

Masaje = 6.5 + sabe de masajes la catita. quizas no tanto como la paulida, pero se nota q se maneja

Oral = 6.8 + c/c no logro el objetivo porq me mantuve estoico, pero estivo exquisito. duro unos 3 minutos, pero la habria dejado ahi un par de horas. suavecito, calmadito, y maravilloso

Sangoloteo = 6.8

Atención= 6.8 simpatica, candente, generosa con su cuerpo, nunca vi presion de tiempo...

Ambiente = 7 + es el lugar ke mas me gusta. bata, zapatillas, agua caliente, casa piola, buena ubicacion, aunque yo vengo de arriba en taxi, pero llego rapido y me sale barato

 

SENSACIÓN TERMICA:

Ella ya ni se acordaba de mi primera vez alla, hace como 3 meses atras. mientras me atendia la espalda y las piernas hablamos de todas las niñas y lugares del circuito que conociamos en comun y nos pusimos al dia

cada vez la conversa pasaba mas a segundo plano, por muy entretenida que era, porque ella ya estaba calentando motores y pasaba al masaje mas sensitivo, con sus pechitos y lenguita rozandome x todo mi cuerpo. los besos y lenguita en los dedos de los pies son de una sensacion indescriptible. uf!!

 

el date vuelta fue una alarma positiva, aunque lo estaba pasando tan bien boca abajo que casi no lo excuche.

Boca arriba me pregunta si voy a querer la cremita chantilly. como no pues catita.. la verdad habia estado unos dias out del foro y me habia perdido esta descripcion del nuevo servicio de halloween. ella con su gorrito de brujita y con crema en sus pechitos fue de antologia. me la comi enterita. obviamente eso debe animarla a ella tambien porque que te coman dee ser rico. asi es que ella se entrega con facilidad y nuestros cuerpos estuvieron al menos unos 20 minutos totalmente unidos y comiendose unos a otro.

en un momento se acuerda que habia q poner gorrito y aplicar oral, lo que agradeci infit¿nitamente. huy que maravilla? extraordinario!! mientras mis manos de pulpo intentaban alzanzar el olimpo pero ella muy delicadamente me retiraba de alli. fueron unos 4 o 5 intentos, infructuosos en la meta final, pero logre si entrar a las puertas del templo, palpar su temperatura, sentir sus juguitos, sentir la ternura y suavidad de su cortinaje, etc. uf! no se si la catita se entregara con totalidad a alguien con mas confianza. yo no quise presionarla y la verdad es que lo que ya habiamos hecho me habia dejado extasiado y ambos habiamos quedado transpitados y algo gastados.

bueno, volvimos a los abrazos y por ahi sus manos no dejaban de acariciar a durin, hasta q el pobre, que ah¿guanto estoicamente casi una hora, se entrego al cielo. ahi recien me di cuenta q el gorrito yah¿bia desaparecido hace tiempo, porque la lluvia caliente me llego a mis piernas con sorpresa, y con orgullo, porque era de buen color y consistencia.

 

bueno, no se que mas decir... los 15M fueron un incentivo para ir, pero mas el reporte del mago de unas horas antes, y obviamente la propina que le di fue accordingly al estupendo servicio ke me dio. maravillos. prometi ser el primero en ir a verla si es q la mandaban a ella al local amarillo de LTO, aunque le dije que si bien me queda casi al lado de mi pega, es un lugar muy expuesto para gente tan timida como yo.

 

un beso catita. esres lo maximo

 

VOLVERIA? SIIIIIII!!!!!!!

 

de pasadita, vi a la paulita. Que cuerpo, no? rica ella, con su carita e¿de enojada, pero con un cuerpo q no lo vi tan alto y delgado la vez pasada. o estaba muy encandilado yo, o nunca supe apreciar lo bondadosa que era ella fisicamente. igual la visitaremos proximamente..

saludos amigos. estare fuera del pais por un tiempo, asi es ke si hay preguntas, las atendere a mi regreso.

acuerdense q estan recien pagaditos asi es que a reventar la billetera con las musas mas cototas de la ciudad!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y su presentacion estimado cumplio con la formalidad...arriba en el foro hay un post en donde debe hacerlo...

 

respecto de la recomendacion...es necesario saber que es lo que quiere antes que nada...tirese datos de preferencias para asi ser mas acertivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va el reporte de una linda brujita encantadora. Vistera de hallowen.

 

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax (sensual hallowen)

Nombre= Catalina

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 15K Promo + propina a discresión

Ubicación= Sector Plaza Italia

Fono= Veanlo en el sitio web :D

Recepcion = 7,0 nada que decir muy buen trato agradable

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 75%

Apariencia en gral. = 6,5 muy atractiva ,esta rubia.

Contextura = 6,5 + delgada, linda figura flaca y con un trasero UFF.

Edad = 26 aprox

Estatura = 1,68 cms

Cara = 6,0 + bonita, simpatica, agradable a la vista.

Voz = 6.0 suave

Besos = 6,0 insinuantes

Pechos= 5.5 + duraznitos ricos con crema

Culito = 6,0 bien

Masaje = 7,0 + suave , bien

Oral = n/a

Sangoloteo = 6,0 una mezcla entre roces y besos

Atención= 7,0 + muy simpatica y educada

Ambiente = 7,0 + limpieza genial, privacidad, baño, toallas, sandalias, hay una dedicación en el entorno en el ambiente.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Llamo el miercoles tipin 8:00 y me atienden super bien educadita a tal hora .... me encuentro en el templo ... con las intensiones de relajarme con un rico masaje descontracturante con una brujita. Entro me atiende una niña agradable y me presenta a Catalina Uff una rubia atractiva y me dicen con quien te vas a hacer el masaje , con la Catalina por supuesto. Paso a la pieza muy amplia con una dedicación en la decoración con velitas una camilla bien grande , me trae pantuflas y duchita de rigor con agua caliente tan caliente que tuve que bajar la intensidad del agua estaba quemante, ya en la pieza comienza el masaje el cual a mi gusto bien cuello, espalda, piernas pies con cremita y luego con un aceite tibio super agradable.Aqui una nota destacable del masaje a los pies y especificamente a los dedos de los pies con su boquita una sensación expectacular. Le comento que se concentre en el cuello que lo tenia tirante y fue muy relajante. Luego me dice dese vuelta y aqui con una sonrisa me dice quiere crema chantilly y por supuesto y se coloca en sus duraznitos exquisito ademas de tener el clasico gorro de brujita , luego comenzo un sangoloteo muy rico con harto besos y roces y comenzo a subir la temperadura de los roces un agrado hasta que llegue al cielo . Duchita de rigor y directo a un carrete con una sonrisa de oreja a oreja.

Se agradace a los masajeados profesionales un lugar de primera categoria, sobre mis expectativas iniciales.

 

Se despide un nuevo masajeado Cucaracha9999

 

VOLVERIA? SI un buen templo con chicas atractivas y punto a destacar su limpieza en todo sentido

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...