Saltar al contenido
Xpinhead

Reporte Cobro rifa masaje a ocho manos

Mensajes recomendados

Publicado

A pedidos de todos y tratando de recuperarme aka esta mi reporte..

:wacko:

Nombres: Pamela, Sole, Andrea y Alejandra

Internet: La Estokada

Costo: 3 lukitas y muxa cueaaaa

Fono: aplike lupita

NOTAS SERVICIO:

Estatura: entre 1.62 y 1,67 al ojo..

contextura: 6.7 (todo un ramillete)

cara:6.0 (Todas bellas)

Besos: 4.0 (rikos)

Pechos: 6.7 (los 8 exquisitos)

Culito:6.0 (todos un placer al tacto)

masaje: 7.0 (excelente)

Mamón: 6.0 (riko se maneja Alejandra)

Movimientos Pélvicos: 6.7 (calentones)

Anal: N/A

Ambiente:6.7 (buen lugar)

Atención: 6.7 Muy buena harta dedikación

Nivel de Empotamiento: 69% (el porcentaje ideal)

PROMEDIO FINAL:un 6.77 (al tun tun...me dio lata sacarlo)

Comentarios

El viernes después ke Salí komo ganador y con los consejos del mago empecé a realizar un celibato ke nunca mas lo voy a hacer.. jejeje, fui a los kafes más kamikazes para ponerme a prueba, almorzaba mariscal con las conxas molidas. Milo kon yeso.. la bruja se me acercaba y me corría o me dolio la kabeza..(jajaja a ella no mas le gusta) todo en pro de aprovechar el premio.. jejeje.

El lunes me pongo a revisar la pagina web para ver ke niñas estaban y elijo a Pamela, Sole, Andrea y Alejandra, le aviso al mago para las gestiones.

Hasta ke llego el dia de hoy.. salgo de la ofi a las 15:10 hrs.. y raudamente me dirijo al templo en cuestión… eso si realice un alto compre unos chocolatitos para las señoritas. Tomo el taxi pal templo ya ke mi toko esta en el taller.

Llegue toko el timbre y me abre la puerta yannet muy simpatika me estaban esperando, me invita a pasar al box y sentarme mientras espero a las señoritas, debo decir, ke era amplia la sala y un buen detalle me tenían una bebida para la sed… jejeje (xk será???).

Entran las niñas y komo un caballero las saludos a kada una.. y la sra yannet les dice ya xikas a él y se retira.. miro y se me abalanzan sobre mi.. a lo cual les digo ¡ALTO!.. Para amenizar les entrego el xokolatito a kada una (jejeje)..

Después se sintio un – en ke estabamos…. A ok.. xikas a él- yo pensé –me tire…- jajaja proceden las 4 a sacarme la ropa, una la polera otra los pantalones y así… me pasan la bata y las xalas y pal baño..

Iba rodeado hacia el baño..me preparan la ducha y entro hasta aki bien me dije me van a mirar todo el rato… pero no.. ellas me bañaron… si así es.. uffff exquisito.. era komo rambo I pero mejor y con bellas señoritas.. la espalda, el niño enterito..a la sole le toko secarme… y de vuelta al box.. y pa la kamilla.

harta crema en la espalda y empiezan a hacerme el masaje Alejandra y pamela mientras en los pies estaban sole y Andrea, masajes en brazos, mano exquisitas se pasaron parecia una masita.. no la podía kreer.. rodeado de hermosas señoritas, luego rotación komo en el voley.. jeje y yo de espaldita de repente siento unas respiraciones en mis espalda y el roce de una piel delicada, mordisko en mis orejitas, mis pies por sus pechugitas ufff si me acuerdo yyyy.. bueno sigamos, me ofrecían bebida me sentía komo… komo se llama.. sultán (zaaaa) y hasta ke me dicen - date vuelta – ke eskuxaron mis oiditos..

Me doy vuelta y el medio panorama las kagaron muy bellas en ropa interior estaban ellas, Me seguían dando masaje, la ale en la cabeza (de arriba), pamela en el pecho junto a sole y Andrea en las piernas.., luego Alejandra empezó a hacer masajes en mi pexo mientras mi manos recorrían esos bellos cuerpos luego kambio again y seguía recorriendo esos bellos cuerpos.. Mirando hacia arriba me preguntaba – Cafetero universal estoy muerto cierto??? – algo hice de bueno ke me están premiando pero ke xuxa fue pa’ repetirlo jejeje..

A esa altura imprezita ya estaba activo y me preguntan kon kien me kedo… shuata ke dura pregunta… :dry: :huh: mmmmm.. ya estaba ke les decía TODAS… pero me decidí por Alejandra y empezamos el franeleo ella en ropa interior negra ke bella… me pone el abrigo al niño y empieza suave y luego konbinando kon rapidez la kago.. mientras mis manos recorrían su cintura nos poníamos para un lado para el otro jugaba con sus pechos, luego se puso hacia mis pies mientras me miraba kon una kara de pikara de ufff me dejo a 1000… luego paso sus pechos por mi kara y de vuelta al niño y mis manos por su cuerpo hasta ke ya no pude aguantar y paffff se me fundió el motor kede seko seko..

Y komo aun me kedaba un rato mas me volvió a hacer masaje mientras conversamos ahí me entere ke es la musa de mi amigo Angelotti.

De ahí a la ducha donde otra vez me baño, seko y ayudo a vestir… se despidió.. snif, snif yo me keria kedar.. unas kuantas piedras en los bolsillos, una malla de limones y de vuelta a la ofi ya ke me habían llamado 2 veces y 1 la bruja.

Para concluir… la kago.. muy buena la atención kuando puedan tienen ke probar…. Todas la xikas se pasaron lo el uniko punto en contra es ke ellas kedaron en ropa interior pero bueno.. pero ante la atención y dulzura nada

Y SI volveria tooo el rato.. dije…

Saludos cordiales,

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado Andrews14
Publicado

Y pensar que no te hibas a quedar al sorteo xuxe=)(/&%$#"! jajajajajajajajaja, el cafetero universal te iluminó......excelente reporte.

PD.- La musa de Angelotti??, shuuuu mi compadre va a caer nuevamente en depresion

Publicado

Puta Impreza, que le puedo decir...

La mans ni que tremenda cu.., ejem, cof, cof...suerte.

Y uno a esa hora cagaito de calor pensando como lo habría pasado si el suertudo hubiera sido yo. Pero en fin se lo ganó y muy buen reporte, sanamente envidiado. Y ahora...a puro caldito de mariscos pa reponerse

Publicado

Estas son las experiencias de vida pa contar a los nietos...

Quiero aprovecha de darle las gracias a Yannet y sus musas por todas las atenciones para con nosotros, en especial, para nuestro camarada IMPREZA...

Bueno, asi le ponemos FIN al MASAJE a OCHO MANOS....

SOMOS UNA MAkINA!!!!!!!!!!!!!!!

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

tremendo reporte estimado...felicitaciones y gracias por compartir con la experiencia en su reporte...

se le envidia sanamente...ahora vaya a un retiro espiritual y compre harto suero..para recuperarse...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
mientras conversamos ahí me entere ke es la musa de mi amigo Angelotti.

Y SI volveria tooo el rato.. dije…

Saludos cordiales,

TE COSISTE Shushe·$·%%$%$% jajajajajajajaj

Wen Reporte camarada!!!!!!!!

No he tenido el Placer de sentir esas suaves manos por mi piel........

pero su reporte me dejo como Brasa!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Y komo aun me kedaba un rato mas me volvió a hacer masaje mientras conversamos ahí me entere ke es la musa de mi amigo Angelotti.

jauajauajaujauajauaua

sorry no aguanté!!! ... jajauaja

PD: ... excelente reporte PASTOR!!!!

sl2

Publicado

Que quiere que le diga mister buena prosa....

como lo acompaña la hinchada jejejejejejejejeje.....

y que buena experiencia se mando y por 3Lk....

simplemente la raja.... saludos master.

D. Gahan.

Publicado

Excelente reporte, Automovilistico contertulio, veo que ese motor rugio ante tanta motivacion, felicidades por mansa cuea!!!!!!!!

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

esta si que es una experiencia religiosa mister

excelente reporte, que weno que lo trataron bien, al parecer la elección con la ale. estuve acertada

sl2 y felicitaciones

Publicado

Excelente reporte IMPREZA.....hay que seguir haciendo estas brikas....son muy entretenidas y como dijo el Mago...estas experiencias son pa contarselas a los nietos

saludos a todos

Publicado

Chemimare.....¡¡

nadie puede, y así tan temprano a la xuxa las ganas de trabajar.....

ME DUELE LA ESPALDAAAAA ¡¡¡¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajaja puta rodrigo z...que es acertivo...le dio en el clavo..

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Toi puro tomando kaldito de gallo pa' recuperarme.. jejeje

y estamos listo pa la otra..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

UFFF notable a 8 manos y con mucha palta se ve que lo pazo malito el autito hahha

N&D100

Publicado
harta crema en la espalda y empiezan a hacerme el masaje Alejandra y pamela mientras en los pies estaban sole y Andrea, masajes en brazos, mano exquisitas se pasaron parecia una masita..

les dije que el impreza es wekito

buen reporte pastor, veo que lo pasaste mal ayer

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Wuena wuena.. la kueita del subaru....!!!!! dijo el pikao...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Animence compañeros cafeteros salgan del closet.....jejejejejejeje

o solo les gusta mirar.....

jueguen.... se les deja la invitacion.

Gahan

Publicado

jejejejejejeje veo que nos estamos entendiendo......

:biggrin:

Publicado

Permiso....

no posteo en este foro..... pero no pude evitar cagarme de la risa de mi amigo personal y perdedor cornudo

ANGELOTTI

WUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

IMPREZZA..............Oye WN dejaste la puerta abierta!!!!!!!!!!!!!

Se nos lleno el BOX de cafeteros.......

Bienvenidos sean vecinos....ojala salgan del closet, y como pueden ver ya varios se han convencido de que los masajes son la raja.....( sorry japones por usar tu frase)

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado
mi amigo personal y perdedor cornudo

Ke mas le puedo decir ........Es la vida ke me toco vivir Don Siete

OParece ke mordere eternamnete el polvo de la derrota........... shiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
OParece ke mordere eternamnete el polvo de la derrota........... shiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

mientras no mordai otra cosa, tamos bien....... asi que ahora soy ompadre con el impreza. juajuajuajua

Publicado

definitivamente la casa se llenó de cafeteros.

Ahora como ya decías allá arriba, prueben un masajito y lo vienen a reportar a nuetro humilde sub-foro masajes.

saludos

Publicado

Juampa humildes pero tremendos...calidad total...somos maestros..igual la llevamos...onofre??

Publicado (editado)

Impreza Cuevas

No podi ser tan ambicioso, podrías haber dejado a la AMIGA de angelotti fuera… si al final con 3 te alcanzaba para que 4????

Editado por Paulo_
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...