Black.Man Publicado 23 oct 2007, 23:21:02 Publicado 23 oct 2007, 23:21:02 Hacía varios meses que la pega nos tenía un poco complicados... el transandina y las zonas de prepago no nos permitían ahorrar... hoy amanecí con suerte... me subí por el * de un transa y mas tarde me llama un amigo y me dice: Estokador de pacotilla... tengo 50K ... te presto 25...vai o no vai?... Uta... no se compadre ... no he podido entrar al foro ... estuve con la Isa el otro día y me dejó seco y sin ni uno ... más encima ... medio empotado... te llamo en la tarde... Poco después de las 2 de la tarde volví de los bancos (taban todos llenos pa variar) y pude ingresar al foro escondido de mis 10 jefes y pinché la super promo de Don Chicharra... ISA y PAULA... NUEVO DUAL HOT ... al toque llamé a mi amigo y le conté el cuento... ya compadre ... en 30 minutos tamos... Llegamos al metro LEK pero en la 104 ... caminamos desde la Alameda ... nos quedaba sólo 1 hora con 45 minutos para volver a tomar otra sin pagar... Llamado de rigor y subimos al edificio del placer.... nos abrió ella ... su carita de muñeca ...ummmm... besitos de saludo... conversa previa .....etc... y al baño como buenos foreros ... Las fotos de estas dos bellezas...me tenían como brasa.... La ISA ... rika rika... Y la Paula ... ufff... No nos demoramos mucho en la previa ... mi amigo en el sillón comenzando su trabajo con Isa... ... luego de un rato de franeleo y besitos con Paulita ... yo saqué mi protección.... Ella me miró un poco extraña ... pero yo ni ahí ... Comenzamos un estoke de primera .... Que manera de limar riko ... fue a todo ritmo... con un regeton de fondo...estokito derramó sus lagrimas... Al otro lado a mi amigo le estaban dando como tambor apache ... varios minutos y luego de un tremendo estoke ..... fuera los seconds....... Cigarrito de reposo y nos dimos cuenta que ya estabamos en la hora ... al baño de rigor.... vestimenta y no un adios sino “hasta pronto”...... Las estoka tablas nos nos parecen necesarias .... para que repetir... ambas califican sobre 6 y son datos calados... Hasta la próxima incursión ...eso si dependiendo de la aprobación de las lukas extras para el transa ... sino coopero nomás... Negrito 2008
Bond Publicado 23 oct 2007, 23:40:06 Publicado 23 oct 2007, 23:40:06 Tu amigo... ja!! Fijo que era Sony Croquet... estan relanzando el duo estokasony estimado!!! jajaja en todo caso buen reporte... cortito y preciso... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
AequitaS Publicado 23 oct 2007, 23:51:22 Publicado 23 oct 2007, 23:51:22 JajA UNA IMAGEN VALE MAS KE MIL PALABRAS ..jAjA + AequitaS + ---- 657 ----
Durandal Publicado 24 oct 2007, 00:44:52 Publicado 24 oct 2007, 00:44:52 te dejo bien empotado la Isa Estokaman....en todo caso lo entiendo...yo tambien sigo empotado con ella y eso que ya paso un mes desde que la visite... saludos tycho ex - Tycho
7pecador Publicado 31 oct 2007, 14:50:43 Publicado 31 oct 2007, 14:50:43 Estaba empotao...hasta q me dejo plantado la Isa...asi es que perdió....saludos...
patoruzo Publicado 8 nov 2007, 22:27:13 Publicado 8 nov 2007, 22:27:13 Estaba empotao...hasta q me dejo plantado la Isa...asi es que perdió....saludos... La verdad...Estaba complicada la cabra con el cambio repentino y no programado de depto. Una vez pasa. Si se repite chao no mas y a acusarlas por irresponsables amigo.