Saltar al contenido
Dr_HcLEcter

Reporte ALI 1

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: ali 1

Dirección: gsc 114

Página Web: www.salibaba.cl

Valor consumo: 850 creo

Cantidad de Niñas: 2 cuando llegue 3 cuando me retire

Turno: AM (10 am)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 5.5

Servicio: 5.5

Lugar: 6.0

Música: ni me fije

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

hoy sali a darme una vuelta a las 10 con direcion a GSC, pensaba pasar al marron o donde Camila(139), pero bajando la escalera, me corde que tenia dos buenas razonas pa ir al 114 ( o )( o ),

lo malo es que cuando llege no estaba ni la cajera ni el makinista asi que la tencion se demoro unos 5 min pa' preguntarme que keria, solo estaba Mydiam y otras chica mas planita, que parece 100% natural.

Pido mi tesito me lo trae despues de un rato, pokita combersa, un poko de risa, en general la atencion bien, pero no mas que eso, solo bien.

volveri a ir mmmmmmmmm por la vista, pero en GSC ahi mas sitios con mejor atención

nota mental : deberia haber ido al 139 http://www.laestokada.cl/foro/lofiversion/...php?t51840.html

nota mental2: deberia haber ido al marron http://www.laestokada.cl/foro/lofiversion/...php?t52184.html

nota mental3: que té mas malo.

saludos

Dr_Hclecter

xmtu1z.gif
Publicado

mmm .... yo vuelvo solo por mi fetiche ( O )( O ) !! ... En general casi todos los cafes de la galeria comienzan tarde.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Que buena, exelente el reporte master

igual mala la hora para ir a ese lokal y a la gran mayoria ya que las chicas se creen divas y normalmente no llegan muy temprano

pero bueno para la otra ya sabe

he he he he he he he

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Dr. yo era asiduo al ali 1 hasta que un dia cruce al frente y desde ese dia ya no me movi mas al Bubalu, mas amplio y con una atencion mucho pero mucho mejor... para la otra trate de innovar un Abrazo, en este caso un cafetazo.... jajajajajajajja chauuuu :tongue: :tongue: :tongue:

Publicado

Complementando su informe con mi visita de hoy, puedo decir que el Te esta muy malo y la sita Katty peina la muñeca pero pesao, no hay comparación con la sita Paola y que decir de mi regalona la sita Mydiam, pobrecita tiene ataos de popularidad con las colegas ... natural versus siliciona ... la sita Katty a cada rato pasaba al lado de ella y bociferaba "las medias tetas" en forma despectiva ... me huele a proximo lanzamiento de azucarero.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado

A pesar de todo estimado... el reporte es bueno..... lamentablemente por el horario le tocó bailar con la fea... no la srta.. si no que por la espera y la poca conversa.....

en fin.. cosas que pasan en la vida de un cafetero...!!!! son los riesgos que se deben asumir.... en todo caso.. la atención en ese tempo es del ONE.. cuanto está el equipo completo....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada