Saltar al contenido
manzana

Reporte huelen XXX, mala experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

bueno amigos esto me paso el sabado recien pasado..: buscando en este foro encontre un dato de una minita que se promocionaba por 20lk. y era una minita que la conocia que es la belen que atendia en bellas artes, incluso hay algunos spot aca que hablan de ella, que creo que sus inicios fueron hay.....bueno llamo me dice que efectivamente es ella asi que el dia sabado parti a las coordenadas que me indico, a todo esto yo pensaba que ella atendia solo hay, ya que antes me habia atendido con ella en su depto. propio, bueno eran tipin 2:30 de la tarde llego al depto. y para mi sorpresa no es ella, bueno estaba tan caliente que dije voy a probar(grave error).., me hae pasar a una habitacion y me dice si tengo las 20lk, cancelo y me dice si quiero pasar al baño , bueno paso y vuelvo y ella esta con un vestido largo me dice que me acueste y me va hacer sexo oral, pero me dice que tiene que ponerme condon( todo mal), bueno el oral hay no mas, despues se me pone encima , pero se echa una crema primero, bueno a esa hora yo ya dije " esto va mal ,pero por ultimo me pego mi descarga y me voy"...bueno despues de un rato moviendose hay no mas me pongo yo arriba y vuelve a echarse crema porque no se habia mojado nada..uff todo mal bueno despues de un rato acabe..ella se salio se limpio y me dijo si me hacia un masaje, bueno pa' no irme tan picado accedi, para variar hay no mas el masaje ni siquiera eso hace bien, a todo esto habian pasado como 40 minutos y me dice no almorzaste a lo cual contesto que no y me dice vamos almorzar.....yo la pienso y digo ya!!!!, entones se para y se viste y me dice que a la vuelta a un lugar donde se puede comer rico..plop pensaba que por ultimo me iba a dar algo por las 20lk mal gastadas, pero no...entones salimos y le dije" uta sabes tengo que hacer asi que nos vemos, chao"......venia por provi mas picado asi que dije.." manzana esto no puede quedar asi, aplique plan "b" entoces fui donde la siindy, hay me recibieron como rey y mas encima por menos 15lk, bueno me atendi con la pia, que ya se recupero de su accidente, y la verdad me iso mierd................, no entro en detalles por que los que la conocen saben, ademas ella esta recibiendo a la gente y no esta atiendiendo,aunque igual no mas atiende por lo menos conmigo hace la excepcion...ufffffffff fue lo mejor de ese dia, bueno punto a parte acabo de leer un spot que se titulaba "me robaron en huelen" si lo hubiera visto antes no me hubiera caido como me cai, pero por ultimo doy fe que lo que le paso a ese amigo forero fue verdad , porque cai con la misma mina, a comtinuaion la tablita:

Nombre= creo que se llamaba daniela

Costo= $20.000

Ubicación= huelen XXX (no dar direcciones exactas)

Conserje= no

Fono= 2364361

Horarios= no se

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65

Contextura = 5.0 Delgada

Cara = 5.0 peruana.

Nivel de Phothoshop= 15%

Besos = ninguno

Tetas = 5.0 Grandes y un poco caidas.

Culo = 5.0

Mamon = 3.0 con/c

Movimientos pelvicos = 3.0

Calidad de sonido= 3.0 finjida.

Anal = N/A por lo que tengo entendido

Ambiente = 7.0 Todo muy limpio y ordenado.

Atención= 2.0

Promedio Final = 4.1 mentiroso mentiroso por la atencion.

volveria: ni cag................, los datos y las fotos estan en:

http://www.adoos.cl/post/1539300/peruanita...er_sexy_2363648

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...uy-sexy-2363648

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Puta maestro, ya somos dos

Solo espero que con esto apenas entremos a LEK aparezca una advertencia diciendo que no asistamos a Huelen

Mala suerte no mas, por lo menos le quedaban unas lukitas para quitarse la pica, yo tuve que hacer lo mismo

Suerte para la proxima

Publicado

Completamente de acuerdo con ustedes...somos tres estafados y con los malos recuerdos por huelen....

hize un comentario hace hartos meses de una argentina tetona que era exquisita pero cobraba todo aparte y era mas pesAA que tren a pedales.....mal , todo mal....rica, pero maldita la loquita...

jajaj

hagamos una manifestacion mañana en huelen pa que se vayan y no sigan cagandose a weones califas....jajajaja

saludos a todos.

chau

Publicado

pucha gracias amigos foreros, a parte de contarlo para desahogarme es para que otros (calientes......jajaja y tura), no caigan en ese depto. de tan mala atencion, espero que le hagamos la cruz a este depto. eso.

Publicado

ha pasado el tiempo......pero q weno q vi el reporte.....

lata por los foreros q .....ca.......

pero nos sirve a todos.....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Bueno esas cosas suelen pasar gracias por el dato compadre :smile:

Publicado

exactamente amigo con navaja, ese era el fin, ademas que otros vieran que pasa en este lugar para que no tengan la mala experiencia que tuve yo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...