Saltar al contenido
lyacon

Javiera Ex 15Norte - con promo

Mensajes recomendados

Buscando por ahi reencontre el numero de Javiera (tambien conocida como Karen) ex 15 norte, y me decidi por invitarla a recordar viejos buenos tiempos, nos juntamos a la 16hrs en villanelo y nos fuimos a un telmo en el camino internacional, llegamos y al tiro sus calugazos locos, llenamos el jacuzzi y nos metimos a jugar dentro, muy rico el juego previo, nos salimos y empeze a comerme su conchita, rica rica, se quejaba harto, despues lengua y deditos, como lo disfruto... al rato me dice, ahora me toca a mi, y empieza con un oral, que aunque no es perfecto, es bueno, cosa de decirle que es lo que a uno mas le gusta. Y a la cabalgata se ha dicho, plaf plaf plaf ella arriba, 5 minutitos cambio de posicion, patita al hombro, y plaf pa dentro muy delicadamente, puta que me gusta esa posicion, se le ven sus tetitas con su pezoncito durito, que rico, me chupa un dedo por mientras le agarro de la cadera con la otra mano y se siente el calor de su conchita. Primer Round terminado.

 

Su charla recreativa y empieza ella con el segundo asalto, un oral para parar al niño, gorrito y a perrito, potito paradito, despues al borde de la cama, de lado, en arco, ufff, la goce como sera que ella tambien, salimos hace media hora del motel nomas, y esa huea del jacuzzi puta que te desgasta, jajaja

 

Nombre = Javiera (Depto de señoritas)

Costo = 25lk la hora, 20lk la promo

Ubicacion = Gomez Carreño

Telefono = 82210657

 

Estatura = 1.62

Contextura = media delgada, tiene donde agarrar sin dejar de ser placentero a la vista.

cara = 5.5 tinene un no se que, que me encanta

Besos = 6.5 esquisitos, afiebrados, apasionados

Tetas = 5.7 naturales, perfecto agarre con una mano, mas chicas que antes, esta mas flaca, peros se exitan rico.

Culo = 5.0 pondria demas el 4.5 por que no es un buen culo, pero se siente muy bien en cuatro.

Mamon = 5.5, no el mejor que me han hecho, pero bueno, s/c, largo, sin profundidad, hay que dar instrucciones.

Movimientos pelvicos = 5.5 se movio harto, acompaño todas las posiciones, apurando el ritmo en varias ocaciones

Anal = absolutamente no

Ambiente = 6.0 tranquilo, limpio, na que decir

Atencion = 6,8 excelente la atencion, le gusta complacer, hay harta quimica, y eso se hace sentir en la atencion, gime harto pero calladito, se deja llevar por el momento y le gusta lo que hace.

Promedio = 6.2 creo por ahi

 

Me dijo que si iban de parte mia ("voy de parte de Lyacon") dejaba en 20lk la atencion, todo esto por que quiere captar mayor publico por que a fines de noviembre se cambian a Viña y quieren debutar bien en el nuevo lugar, en el depto estan trabajando 2 señoritas mas que trabajaban en 15 norte tambien

Editado por lyacon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ella se publica en 25. lks x 1 hora , asi tambien aparece en el listado.

ROD23, no sera otra Javiera, (hay como 3 diferentes) o si es la misma coloque su reporte y vea si el precio que Ud maneja lo puede hacer extencivo para el Foro.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sensibles

 

era una forma de decir, pero es la misma porque tengo guardado su numero jejeje

 

atiende en gomez carreño

 

por javiera, pero se llama karen

 

es super buena onda! ahora se van a czmbiar de depto a viña o quilpue cobra 15 mil la media hora ( ami me deja hacer anal, no se si es porque la conosco hace tiempo o porque cobra mas karo, no le pregunté

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sensibles

 

era una forma de decir, pero es la misma porque tengo guardado su numero jejeje

 

atiende en gomez carreño

 

por javiera, pero se llama karen

 

es super buena onda! ahora se van a czmbiar de depto a viña o quilpue cobra 15 mil la media hora ( ami me deja hacer anal, no se si es porque la conosco hace tiempo o porque cobra mas karo, no le pregunté

 

O porque usted le resulta inofensivo.... (a buen entendedor, pocas palabras)

como alguien dijo por ahí: Siempre en buena, nunca en mala. :biggrin: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sensibles

 

era una forma de decir, pero es la misma porque tengo guardado su numero jejeje

 

atiende en gomez carreño

 

por javiera, pero se llama karen

 

es super buena onda! ahora se van a czmbiar de depto a viña o quilpue cobra 15 mil la media hora ( ami me deja hacer anal, no se si es porque la conosco hace tiempo o porque cobra mas karo, no le pregunté

 

O porque usted le resulta inofensivo.... (a buen entendedor, pocas palabras)

como alguien dijo por ahí: Siempre en buena, nunca en mala. :biggrin: :biggrin:

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja, la pichula inofensiva, jajajajajajaja...LA cagó que wena,jajajajajaja EL INOFENSIVO.. O sea el colega PG, debe tener un tarrito de piñas o algo así??? jajajajajajaja. Chucha ahora no vamos a saber si nos va bien por el filing o por la tula INOFENSIVA jajajajajajaja.

( a mi no me han dejado nunca pero tampoco he preguntado por que...¡Me siento moooostro ahora, jajajajajajajaj)

 

Colega Rod...pregúntele pa la otra.

Editado por Elke Terromp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja me cagarton los rq

 

hablando en seriooooo la conosco hace un tiempo

 

y aveces me cobra 10 mil la hora y hace anal

 

depende de como trates a la karen

 

 

y preguntenleeeeeeeeeeeeeeeeee si due...

 

jajja

 

chao mal pensaos

 

vayan nomas donde la karencita o javiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

También yo debo adherir al post que originó este tema: La chica vale la inversión de sobra. Más aún, tuve la suerte de topármela en Nueva Central (estaba de casualidad, la "llamaron de la banca"), y como andaba corto de $$$$ y me dieron ganas de ir de repente, apliqué la tarifa por media hora.

En general el reporte de Lyacon es fidedigno, y también es cierto que sólo le falta un poco más de ass, fuera de eso.

Para mí fue una revelación: La ubicaba de los tiempos en que iba a ver a la Alejandrita de 15 Norte, hace más de un año, pero me había topado con la Karen sólo en calidad de recepcionista.

Bueno, ahora me lo "recepcionó" todo....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta: ¿La chica a la que se refiere este post, es la que aparece en la foto de éste anuncio?:

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...vete-conocernos

 

Lo pregunto pues hace unos días otra chica, que también publica anuncios en vivastreet y en el clasifica.com, me señaló que esa foto era de ella, pero su nombre y fono no concuerdan con el de este anuncio.

Agradeceré respuesta. :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La javierita tiene algun tatuaje en algun lugar de su cuerpo para saber si es la misma????? y donde lo tiene??

Saludos

Don CARLOS 777

 

Lei sus 2 post ,, que tiene preguntando por Javiera ... ante esto le comento ...

 

En este Foro hay ciertas normas basicas de respeto una de ellas es presentarse donde corresponde, tomelo como medida de buena educación ... para ello pinche aqui ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry711952

 

Luego viene el participar en las discusiones del foro posteando y aportando ... es bien visto poner uno que otro reporte para ganarse el respeto y la confianza de los demas ... todo esto antes de andar pidiendo datos .

 

Lo invito a integrarse y participar activamente..

 

Y Recuerde Antes de postear BUSQUE - INFORMESE y LEA

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las disculpas por no presentarme y por solo preguntar, lo que pasa que encontre muy entretenido este foro y pregunte ya que tuve la suerte de pasar una hora con una dama de caracteristicas muy parecidas;

si a alguien moleste las disculpas

saludos a todos

 

Don Carlos777, es su gran oportunidad para aportar y entregarnos una tablita de la por usté mencionada musa....!!!

 

Qué le parece???

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno espero acepten mis disculpas a todos quienes moleste;

 

y ahora les cuento que hace un mes aprox conoci a una musa con similares caracteristicas, es por eso que pregunte si tiene algun tatuaje para saber si es o no la misma ya que me dejo encantado y perdi todo contacto se que ahora esta atendiendo en el centro pero el lugar lo desconosco, si alguien sabe o ha estado ultimamente con tan apasionada musa avisar, a ver si la visitamos en grupo;

 

saludos a todos

 

 

 

Las disculpas por no presentarme y por solo preguntar, lo que pasa que encontre muy entretenido este foro y pregunte ya que tuve la suerte de pasar una hora con una dama de caracteristicas muy parecidas;

si a alguien moleste las disculpas

saludos a todos

 

Don Carlos777, es su gran oportunidad para aportar y etregarnos una tablita de la por usté mencionada musa....!!!

 

Qué le parece???

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...