Blasom Publicado 22 oct 2007, 21:19:08 Publicado 22 oct 2007, 21:19:08 La historia comienza así...... Tengo un amigo empresario que luego de un exitoso negocio en el cual lo asesoré me dice: "wn vamos a tirarnos a unas minas" elige tu, no hay tope en cuanto a $..... revisé las promos de foro (necesitaba a lo menos 2 minitas ricas, las paraguas no estaban...), luego relax y sexo y acordamos el siguiente target, deslumbrado por las fotos: Mi amigo elige a Ariella y yo a Dalila (no encontre reportes de ella), previa llamada de teléfono las minas dicen $60.000.- servicio completo por una hora, nos dan las coordenadas y partimos felices a Sta Isabel con Salvador, una casa blanca. Cuando entramos nos recibe una mina que dice ser Ariella, de cara se parecia un poco pero era chica patas cortas, gorda y con varios rollos.....y dice quien viene por mi?? (a esas alturas me reia de la mala cuea de mi amigo), quien responde con un casi imperceptible "yo". Luego entra Dalila estaba un poco mejor, pero tambien con varios kilos de mas y muy distinta a las fotos, me mira y dice tu vienes por mi, si le digo yo por 2 horas. Mi amigo le dice a Ariella que lo lamenta pero le gustan mas delgadas, bien te mostraré otras amigas dice ella, y comienza un desfile de monos, la primera como recien despertando (eran las 16:30) desaliñada y pidiendo disculpas por que no se habia bañado, luego una mina flaca que no recuerdo su nombre y que mi amigo decide elegir. Le digo a Dalila que quiero el servicio completo pero por dos horas y me dice que son $220.000.- le recuerdo que cuando hable con ella por teléfono me dijo que eran $60.000.- por el servicio completo, pero me dice que es su colita y que cobra $50.000.- adicional.- Realmente a mi el tema $ no me importa, pero pasar por gil ni cagando, le digo a mi amigo que me quiero ir, (esa mina ni cagando vale $110.000 por una hora) por lo que salimos de ese lugar. En resumen, todas las fotos de BonitasChile.cl estan arregladas y tienen un desface de a lo menos 5 años, no se ajustan a la realidad.- Mas enojados que la chucha buscamos el 2 target: Rubi o Anita Daniela Llegamos a Gral Holley, las minas son mucho mas parecidas y hay reportes al respecto, me quedé con Daniela-, tiene las pechugas caidas, pero es muy simpatica y tierna, mi socio se tiró a Rubi Eso es.- La lección de esto, es que para ir a la segura hay que seguir los consejos de la MaKina.-
hunter000 Publicado 22 oct 2007, 21:41:34 Publicado 22 oct 2007, 21:41:34 otra vez la misma tontera...gracias por su sacrificio estimado.... Saludos Hunter
Arie Publicado 23 oct 2007, 01:29:22 Publicado 23 oct 2007, 01:29:22 A MI ME PASO LO MISMO CON BONITAS HACE MEDIO AÑO ATRAS, MULAZAAAAAAAAAAA LA PAGINA, ACUDI Y ME FUI AL TIRO ARIE
Fornicator Publicado 23 oct 2007, 01:35:45 Publicado 23 oct 2007, 01:35:45 p*ta la minas mentirosas, da rabia. Gracias estimado, por el reporte/advertencia.
Raul2004 Publicado 23 oct 2007, 12:36:04 Publicado 23 oct 2007, 12:36:04 pechugas caidas, pero es muy simpatica y tierna, mi socio se tiró a Rubi Eso es.- La lección de esto, es que para ir a la segura hay que seguir los consejos de la MaKina.- QUE MALA.....YO HACE MAS DE UN AÑO ME TIRE A UNA CHICA DE BONITAS QUE SE VESTIA DE ESCOLAR, ERA UNA JOYITA (NUNCA MAS LA ENCONTRE).....LASTIMA QUE AHORA SEAN UN FIASCO.....RESPECTO DE RUBI, CONCUERDO CON UD. ELLA ES SUPER SIMPATICA Y RELAJADA, ES BIEN BONITA, ELLA DEBERÍA ENCHULARSE SUS PECHUGAS Y QUEDARIA SUPER RIKARDA.....OJO CON ESTA AGENCIA, LAS CHICAS QUE SE UBICAN EN UN DPTO. DEL SECTOR EL BOSQUE NORTE (ANTES EN SAN SEBASTIAN, AHORA CREO QUE POR EL EBRO) SON DE PRIMERA CALIDAD, PARECE QUE LAS MALITAS LAS TIRAN PARA LA CASA DE SALVADOR....BUENO COMO ESTA AGENCIA NO TIENE AUSPICIO EN ESTE FORO, SUPONGO QUE NADIE SALDRA A DEFENDER LO EXPRESADO POR FLASON....SIN EMBARGO, ME COMPROMETO A IR EN LA SEMANA A INVESTIGAR LAS CHICAS DEL BOSQUE NORTE.....ESO NO MAS.
Invitado jtono Publicado 23 oct 2007, 13:35:21 Publicado 23 oct 2007, 13:35:21 Agradecido por la confirmación, sobre el verdadero nivel de esta agencia, en su sucursal del centro, pero ya había sido enviada al mandinga con anterioridad. "BUENO COMO ESTA AGENCIA NO TIENE AUSPICIO EN ESTE FORO, SUPONGO QUE NADIE SALDRA A DEFENDER LO EXPRESADO POR FLASON" Raul2004, en todo caso sería a confrontar