Tongua Publicado 22 oct 2007, 18:21:11 Publicado 22 oct 2007, 18:21:11 Estimados, Apliqué lupita y no encontré información sobre ella. En las fotos se ve preciosa, como para presentarla a la familia. Se llama SYSY en Relax y Erotikas. Si no hay datos, prometo kamikase esta semana. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
wIlliAmLinus Publicado 22 oct 2007, 21:19:21 Publicado 22 oct 2007, 21:19:21 uuff..de verdad se ve muy ricaaaa...tambien hace unos dias la vi y me enamore profundamente..jaj alguien sabe cuanto salen los servicios??...debe ser fuera de mi presupuesto por el forro que muestra en las fotos... pero en fin... tirese su kamikaze y nos cuenta si vale la pena.. saludos... chau
Durandal Publicado 22 oct 2007, 23:30:23 Publicado 22 oct 2007, 23:30:23 Estimados, Apliqué lupita y no encontré información sobre ella. En las fotos se ve preciosa, como para presentarla a la familia. Se llama SYSY en Relax y Erotikas. Si no hay datos, prometo kamikase esta semana. Saludos. Tenemos el mismo (buen) gusto compadre...tambien la estaba cachando hace rato en relax, erotikas y ademas creo que trabaja en la agencia tamys...su valor parece estar entre 70k y 80k...y segun la pagina erotikas hace de todo... esperamos su reporte don guatoncalifa... saludos tycho ex - Tycho
Tongua Publicado 23 oct 2007, 15:06:17 Autor Publicado 23 oct 2007, 15:06:17 La llamé anoche y: 1. Sí, trabaja en una agencia. 2. Estaba enferma (gripe en cama) y no saben cuando vuelve a las pistas. O espero o me tiro un kamikase con otra!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
fast_cum Publicado 4 nov 2007, 19:07:16 Publicado 4 nov 2007, 19:07:16 algun noticia de esta chica preciosa?
Duracell Publicado 4 nov 2007, 19:30:51 Publicado 4 nov 2007, 19:30:51 Mi nombre es Gripe, aún está acostada conmigo y no la soltaré ...........
Markus2009 Publicado 5 nov 2007, 03:26:20 Publicado 5 nov 2007, 03:26:20 Estimado Guatoncalifa, ¿se pegó el kamikase con esta belleza?
Hari Publicado 5 nov 2007, 06:24:50 Publicado 5 nov 2007, 06:24:50 Estimados! les tengo 2 noticias... 1 buena y otra mala... cual primero? mmmm la buena! Visite a la chica y es espectacular, tal cual en la foto. tan rica que me empote y nunca me habia pasado, es que fue impresionante, visualmente infartante. una diosa, cuerpo perfecto y compañia de lujo. En la conversa tuvimos mucha buena onda, a pesar de tener que explicarle 2 veces o con otras palabras pq el español no lo domina 100%. se sentia solita y conto que los chilenos no la habian tratado muy bien y por lo cual extrañaba mucho su Brasil. en fin. ahora la mala noticia: Cuando la visite, me conto que se iba en 2 dias a Brasil, pq ya no soportaba la soledad, encierro y malos tratos y me decia que para nunca mas volver. yo hasta el dia de hoy estoy arrepentido de no haber usado la linea de credito los 2 dias que restaban, pero quizas fue lo mejor, sino capaz que ahora estaria escribiendo desde Brasil. Me ofrecio que la fuera a ver alla, pero como amigos, pq ella no trabajaba alla. para que vean que fue una dulsura esta brasilera de ensueño! el tema principal aca es que la agencia se esta pasando de lista o algo por el estilo, pq ellos dicen que ella no esta dispuesta y siguen publicandola, cuando la verdad es lo que les acabo de contar. de hecho en la misma agencia hacian pasar a otras de sus chicas por Sysy que porcierto no esta nada de mal, pero no es Sysy y es una enorme diferencia. asi que estimados, sepan que Sysy no volvera, no puse mi reporte pq no tenia sentido si ella ya no esta mas en el pais. lo que es yo, me quedo con escenas de nuestro encuentro grabadas en mi memoria, tan excitantes que aun estan frescas, como cuando fue a cambiar la tv en pose de gatita de una sensualidad que era demasiado para este mundo. Por cierto, la agencia es bastante buena "Tamys" he visitado otra brasilera que quizas vuelva en febrero que fue tambien de lujo,q tenia un aire a Scarlett Johansson. asi que a pesar de que esta agencia hace esos trucos, sigo bancandomela pq trae brasileras de lujo, se podria decir que para limar en verde. Esta semana quizas visite otra brasilera del staff de tamys y les cuento que tal, pq es de las pocas brasileras que ha vuelto y no la habia tomado antes por tener poco cms de top. bueno, espero que por lo menos se haya resuleto el enigma de Sysy... me sirvio para matar el insomnio dominical. hari.
TRiPLe Publicado 5 nov 2007, 11:47:33 Publicado 5 nov 2007, 11:47:33 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Markus2009 Publicado 5 nov 2007, 16:51:05 Publicado 5 nov 2007, 16:51:05 Que mala noticia, trate de ubicarla 2 veces y no resulto ninguna..... y ahora no vuelve más ........snifff