Saltar al contenido
Dr_HcLEcter

reporte Cafe Selva

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: Selva

Dirección: Pasaje matte frente a ripley

Página Web: www.aquienleimporta.eso

Valor consumo: 850 té canela sin azucar

Cantidad de Niñas: 4 o 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 (ando generoso)

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 5.5 (no me gusta que tenga a ripley mucha gente)

Música: 4.5 regeton barato

Consumo de la niña: 950 (valor pizarra)

Observaciones y Comentarios:

fui pq me dieron el dato que una ex mussa de hace como 5 años estaba trabajando ahí,

entro y me atiendo con Paola, quien en su momento fue mi musa, no se acordaba de mi, obvio mas de 3 años que no la veia, el cafe esta cambiao mas cercano al KMKZ, lo pase bien hable un rato, me atendieron como atiende la Paola. pero claramente ya han pasado 5 años.

volveria: yo cacho que si

refleccion: derepente es mejor quedarce con el recuerdo.

Saludos

Dr_HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado
volveria: yo cacho que si

refleccion: derepente es mejor quedarce con el recuerdo.

Saludos

Dr_HcLecter

uffff Dotore, parece que la visita le tocó el cuore eh (o fué algo más)

No puede negar que el estilo de atención de la sita Paola, no ha cambiado mucho, es más como que ha mejorado en el tiempo.

Gracias por el reporte, claro y consiso

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Las veces que he entrado al selva he tenido que comerme un kilo de limones.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado The_Drake
Publicado

Ufff :tongue: ercelente atención en el Selva hace rato que no voy para allá es bueno tener en la mente estos templos pa sacar el stress.... :blush:

si hasta se puede hacer un post " el mejor templo pa sacar el stress" jajajaja :laugh:

Publicado

El selva que recuerdos tan bonitos los recuerdos mas frescos son del jueves pasado jejejeje la atencion en PM dada por sandy y Pamelita es espectacular jejejejeje

Achique su firma...adm lek

• Administrador
Publicado

Onda melancolía parece Sr..... bueno... si ya funó el recuerdo.. aplike Flippers. .jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Onda melancolía parece Sr..... bueno... si ya funó el recuerdo.. aplike Flippers. .jejeje

ni con un martillaso en el deo me kitaban la sonriza

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Despues de tantos años cafeteando Dr HcLecter esta niña le sigue moviendo el Piso.... jajajajaja

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado
Solo he ido a este lokal en PM, me atiendo con Karen , cuya atencion es de otro planeta :biggrin: expresa muy bien su cariño por sus queridos klientes... 100% recomendable , la otra chica es Pamela tambien muy empeñosa :wacko: ... SL2
Publicado
Despues de tantos años cafeteando Dr HcLecter esta niña le sigue moviendo el Piso.... jajajajaja

Que anday sapiando vo, o crees que alguien te compra en la oficina que sales todos los dias a comprar DVD o que los sabados pagas ripley.....

saludos

DR HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Dr_HcLEcter

Me hizo recordar mi pasada por ese cafe hace unos pocos dias ................. :biggrin:

Buen reporte en ambos turnos hay mujeres que merecen destacarlas, el cierto don marciano que en ese cafe hay mujeres para todos los gustos, es obio que no todas son de su gusto y porsuerte ya que de otra forma se las acapararia a todas... :)

Publicado

es tanto lo que molesta esa tienda alli que hace un buen tiempo atr?s, le hizo la guerra al cafe, consiguiendo su clausura en al menos cuatro veces consecutivas. Pero el cafe Selva sobrevivio a lo satakes, Tanto tiempo que no paso por esos lados

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Solo he ido a este lokal en PM, me atiendo con Karen , cuya atencion es de otro planeta :biggrin: expresa muy bien su cariño por sus queridos klientes... 100% recomendable , la otra chica es Pamela tambien muy empeñosa :wacko: ... SL2

Si, Karen es increible. He ido dos veces: la primera estuvo muy bien , pero la segunda la semana pasada uffff!!. Tuve que ponerme un cuello ortopedico para disimular la tremenda sonrisa con que salí.

Este si que es un buen dato.

Saludos.

Publicado
chuuuuuuuuu... parece quel tiempo no pasa en vano maestro... bueno ojala que las siguientes visitas a ese local le cambie la vision de su musa...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO