CORTADO GRANDE C/CHOCOLATE Publicado 22 oct 2007, 14:53:43 Publicado 22 oct 2007, 14:53:43 Estimados. Tal como comente en el tema Marjorie, este sábado fui por mi musa... perdón.... por mi café cortado grande con chocolate al IKA MARILIN en espera que mi musa MARJORIE me atendiera, pero como ley de MURPHY...no estaba, así que me atendí con una mujer realmente bonita JENNY, exquisita… su atención me pareció conocida y es que hace una par de meses atrás en esos rallyes de cafés en donde ya el sentido de orientación depende solo del GPS interno que llevamos y donde solo llegas o bien te decides por un café por OLFATO y años de circo, me recuerdo haber estado en la licenciada y haberme atendido por esta mujer. Fue un excelente momento en donde la belleza se complementa con inteligencia o bien buena comunicación, esta chica aparentemente trabaja en la licenciada y sábados por medio en el IKA MARILIN (hay que confirmar eso), preciosa (como para pololear). Mientras me tomaba mi café observe o detecte que había un ambiente extraño, tengo la sensación que habían mas estokadores, me pareció haber visto al Hacker (creo) y a otros seres que acostumbran a coincidir en mis visitas, de hecho creo haber visto a uno que tiene la misma rutina diaria, me refiero a IKA MARILIN GSC- ZOTANO y para terminar en uno que aun no recuerdo el nombre(AMUNATEGUI CON HUERFANOS (el de las puerta de madera)), en este ultimo me atiendo con VALENTINA… una trigueña exquisita, alta, con una mirada que te empelota (literalmente)… sensual, cariñosa, y que brinda una atención genial, lo malo es que si no le hablas te mueres osea que si eres piola o pasado para la punta la mina no te pesca, en cambio si eres seguro de ti mismo, no la piropeas mucho y te crees el cuento… la mina es toda tuya para el resto del café JAJAJA… o negaran que da un poco de pica cuando una mina te sirve el café y solo se acerca para despedirte??... a mi me paso muchas veces, es mas… me paso con mi musa MARJORIE… la primera ves no me pesco ni en bajada (con cueva me trajo el café JAJAJ) y un día se quedo un par de segundos mas conmigo y aproveche la oportunidad y le pare el carro JAJAJa… ‘’que onda???-le dije- ¿Qué requisitos debo tener YO para que una mujer como TU me permita disfrutar de su presencia por mas de 30 segundos?-¿Por qué dices eso?- porque es tercera ves que vengo y me atiendo contigo y con suerte me traes el café-JAJAJA- con eso me mato…y comenzó algo llamado relación cliente-empresa (aunque me gustaría que fuera cliente…. JOJO) Bueno me desvié para hablar de Marjorie siendo que estaba posteando de JENNY… JAJAJA suelo hacer eso… JENNY solo puedo decir que estas en mi lista de candidata a MUSA del mes, por disposición, simpatía, inteligencia, y por sobre todo porque eres espectacularmente bonita, tu piercing uff y tus labios, nariz, etc, etc genial (etc etc etc es lo que mas me gusta de ti). Saludos foreros y conozcan a esta chica. ''VERTE UNA VEZ.. Y PENSAR HABERTE VISTO OTRA VEZ'' ESO ES AMOR?
Oliver Queen Publicado 23 oct 2007, 02:19:27 Publicado 23 oct 2007, 02:19:27 jenny excelente atencion buena mano y por cierto tambien te vi y otra cosa estaban presente carne cruda y el dueño del NS en ese horario. sobre jenny trabaja sabado por medio en el marilyn kioen mas estaba no recuerdo En retiro
Don Neo Publicado 23 oct 2007, 03:29:58 Publicado 23 oct 2007, 03:29:58 alguien me ayuda...?? en que minuto estan estas maravillas.....?? la lata que salgo tarde de la esclavitud.....!! despues de las 19:00 ....!! las encuentro...a esa hora?? Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Oliver Queen Publicado 23 oct 2007, 03:32:21 Publicado 23 oct 2007, 03:32:21 el turno ke se menciona en este post esta mesclado ya ke hay chicas de la mañana de la tarde y de otros templos ahora ese dia el 70% de las chicas eran del horario PM (15 horas en adelante). la otra chica mencionada jenny es del licenciada 2 del turno AM En retiro
CORTADO GRANDE C/CHOCOLATE Publicado 23 oct 2007, 16:35:37 Autor Publicado 23 oct 2007, 16:35:37 JAJA ponerle nota... ufufuf dura tarea (en el buen sentido), es difícil calificar a una persona con nota porque todos pasamos por el colegio y sabemos que no todos los calificadores son objetivos, algunos miden desempeño...otros miden en base a personas...etc., no acostumbro a poner nota pero bueno hay que seguir la tendencia por lo que en escala de 1 a 100 (para hacerlo lo mas objetivo posible) a JENNY le pong…bueno jaja…la califico con un 87 ya saben quien tiene el 100. ''VERTE UNA VEZ.. Y PENSAR HABERTE VISTO OTRA VEZ'' ESO ES AMOR?
humve Publicado 23 oct 2007, 17:12:23 Publicado 23 oct 2007, 17:12:23 a JENNY le pong…bueno jaja…la califico con un 87 ya saben quien tiene el 100. Nada de díscolo por lo visto. Saludos