Saltar al contenido
dankro

Alguien sabe si la señorita Yanet ???

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe si la señorita Yanet mas bien conocida como la secre ha vuelto a las pistas, ya que ha tenido un retiro un poco prolongado. O si no que alguien aporte con algun dato extra de como ubicarla.-

Vale a todos los que puedan ayudar.-

Publicado

... hasta donde supe estimado la secre a?n no ha vuelto a trabajar en CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado
Yo se algo...!!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
YANET, SUJEY, SUSANA ...... EL PARAISO DEL CARAKOL ..... QUE TIEMPOS AKELLOS ESO SI QUE ERA KMKZ

OIGA DOC, PARECE QUE LE FALTA LA PASTILLA............

POR LO QUE ME HAN CONTADO, LO QUE CA?A EN LA BARRA NO ERA BABA SINO OTROS LIQUIDOS CORPORALES.......

PS LA SITA SUJEY, LA PUEDE VISITAR EN EL CAF? LADY'S DE ZENTENO.

PS 2 TripleK PER?Z, APLICANDO SQP

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado (editado)

don khonnan la sita en kuestion pidio explicitamente que no se publicara en el foro su ubicacion... almenos a mi

me referia al cafe paraiso que estaba en el karakol...

respecto a los likidoscomo dicen los limpia vidrios : "eso es puro cahuin" jajajaja

saludos

Dr_HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Jajaja wuena khonnan... Caf?s Lady's hasta donde te ha llevado la calentura.. jejejej

Bueno.. tb he hido jejeje.. lamentablemente no me he podido reunir con mi primera musa de los CCP que tuve.. Srta. shusha..se me olvid? su nombre. jejejej y no es shiste..

Tanto tiempo que no la veo.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Shuata ... tambien me gustaria saber donde esta...

El Sabado le pregunte a la Solange ... la hermana de la Secre que trabaja em el Fantasia y por lo menos me dijo que en Cafe no esta trabajando... No especifico en cosas ni donde...

Voy interrogar de nuevo a Solange... me quedo gustando el interrogatorio del sabado...

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado
Yanet, sujey, susana ...... el paraiso del carakol ..... que tiempos akellos eso si que era kmkz

saludos

Dr HcLecter

Agregue a SOLANGE(la hermanita de la Secre),a la opulenta DORA,a la flaquita LESLIE,a la mulata JENNNY y a la argentina SOFIA y tiene el ramillete completo.

¡Qué templo de la lujuria cafetera! No creo que se repita un team tan excitante como ese.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)