Saltar al contenido
ElNiño

Meryann... FOTOS Viernes Cafe NS visita en PM!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Tuve la suerte de compartir con Meryann este viernes en el Cafe NS en la GSC... ella estuvo solo un ratito...

Pero tuvo la amabilidad de posar para unas fotitos...

Meryann_11.jpg

Meryann_12.jpg

Meryann_13.jpg

Solo resta agradecer la simpatia de esta simpatica y bella chica!!!

Seguramente este jueves estara en Bauhaus... no se la pierdan...

un abrazo para ella!!!

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Pero Que Simpatia de Mujer.

Lamentablemente no pude asistir a dicha presentacion por estar mi agenda copada entre el Attake al Kournikova y "Algo Mas".

jejejejejeje..

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Muy linda mujer, lo unico malo que salgo muy tarde de la oficina los viernes asi que no e podido atakar los eventos de los viernes en el NS

Se agradece las fotos

Publicado

excelentes fotitos nene kalifa, veo que los karakoles llenaron el ns una vez mas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... y a qué hora llegó MeryAnd??? nunca la vi en la tarde estimado niño... la vez que hablé con ella, el viernes pasado, me pareció muy amable y simpática...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Mi estimado Cafeinom@no... ella llego como a las 19:35 hrs... subio a la barra como a las 19:50 hrs... y se retiro como a las 20:20 hrs... todo relampago...

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

... ahí estaba la madre del cordero... a esa hora andaba en otro CCP... podría haberme quedado otro ratito en el NS, pero tenía que cumplir un par de compromisos... otra vez podré ver nuevamente a esta simpática chiquilla... vale niño...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Por dios....niño no me haga sufrir...que no puedo ir los viernes...!!!

gracias por el aporte..pero ....¿dónde dejaste las restantes fotos?

:rolleyes:

REGENTE

Publicado
yo tampoco la vi.. andaba en los delta

Pero si te tenian cortito. La cote parece que te tiene loco. Nuena chica. hacen buena pareja.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Estimado Regente... jejejejeje siempre pidiendo mas y mas fotos... se esta pareciendo cada dia mas al PACCAL...

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

A portazo compadre lo que mas me gusto fueron sus grandes ojos...... muy lindos.

gracias por las fotos compadre!!

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

No me queda claro si papa andaba en los juegos delta (se me cay? un zota pero de una) o en el delta del Mekong - Vietnam

portada15.png

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Uffff.. gracias nene por las fotos.. muy bella esta señorita..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

esta crespita es de una belleza y atractivo que cada vez que la veo me pongo más weon de lo habitual (y eso si que es mucho decir...jajjajjajja) . Desde que la vi en el Bauhaus quede impactado con lo rika que es.

Publicado

y yo andaba en los diana......jajajjajaja

saludos.... :mellow:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

muy agradecido por las fotelis .... rica rica ella

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Gracias por agregar las tuyas Luchin... quedaron muy buenas!!!

Sls

EL NIño

PD: Paccal... se te rompio el notebook again??? shiaaaaa

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

......Meryann este viernes en el Cafe NS en la GSC... ella estuvo solo un ratito...

Chupallas..........solo un ratito.......

Voy a hablar con el dueño para que la tenga en AM y en..........PM......jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Ricarda la morena.......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
......Meryann este viernes en el Cafe NS en la GSC... ella estuvo solo un ratito...

Chupallas..........solo un ratito.......

Voy a hablar con el dueño para que la tenga en AM y en..........PM......jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Ricarda la morena.......

Tenga Cuidado, que le pueden llamar la atencion.

jejejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

'ta yo ayer fui y no la vi.... a ke hora estaba... por ke a las 3:20 lamentablemente no la vi.... espero poder conocer ese par de tremendos ojos :blink: ........ muuu guena fotelis

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Estimado Boss... ella solo hace apariciones esporadicas en el cafe... generalmente por solo una hora... ya que ella no es cafetera... ella baila en eventos como en el Bauhaus, Manhattan, etc. y esto de aparecer en el Cafe NS es solo por situaciones especificas....

Tiene que estar atento al foro para saber cuando estara de nuevo...

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
Hace 49 minutos , titocast dijo:

qué onda? las fotos de Meryand no se ven

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Perdonalos San Calentín porque no saben lo que hacen...

Don titocast, su primer post debe ser de presentación en el foro, así que Ud está en falta con el reglamento. Eso sin contar que reabrir temas antiguos sin nuevos aportes e insistir en diferentes discusiones también es sancionable por reglamento.

Segundo, empezar solo pidiendo información no aporta como muestra de buena convivencia (después reclaman por el cyber bullying)

Tercero, fíjese en las fechas de las discusiones que Ud está reflotando, son temas con más de 10 años, 10 años!! Lo mas seguro es que todos los involucrados ya no existen.

Saludos

PS: Ud no es millenial, cierto? XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 22 horas, John.Locke dijo:

La chica mencionada ya debe estar en la plaza de armas, dándole comida a las palomas 

???????

Yo acabo de encontrar un vídeo de una streeper que fue famosa hace años en el Ali 114; su tatuaje Playboy y un culo de antología lo busqué muchas veces, y no lo alcancé ?. No he vuelto a conocer una peuca más bien producida que esa, incluso mejor que la Paola Brandin. Si me dejan lo copio por acá, ...salvo eso de la privacidad y tal. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...