Condenado Publicado 22 oct 2007, 03:22:33 Publicado 22 oct 2007, 03:22:33 2 AÑOS EN LEK Unos celebran el numero de post … yo no … pero si considero especial celebrar el tiempo que uno lleva en algún lugar … sobre todo cuando uno esta tan a gusto en dicho lugar … sea o no mamón … ni ahí … 2 años, como cresta pasa el tiempo, 2 años de webeo, 2 años de buenos ratos, 2 años de camaradería. Nunca pensé que al entrar a un foro de Internet, un foro como tantos que existen en el mundo virtual, iba a llegar a 2 años de participación. Lejanas ya están esa primeras reuniones, la primera semana del cafetero, las visitas al manhattan, ataques varios … uffff, buenos recuerdos. En realidad no tenia ninguna expectativa al entrar al foro, con cuea había entrado una vez a un café, y fue al Barón Rojo, estaba todo el boom del minuto millonario y esos temas. Ya en el foro, de apoco empecé a conocer gante tan diversa pero con un objetivo claro, pasarla bien y webear lo mas posible. Fue algo natural como me fui integrando a la manga de califas, todos siempre dispuestos a pasarla bien, eso es lo que mas rescato, pasarla bien. Me resulta difícil creer que para alguien el foro se transforme en una carga o que le de lata entrar, si eso pasa, es hora de cortar por lo sano, no entrar mas y olvidarse de esto, acá es para que todos lo pasen bien, no para que sea un martirio entrar. En 2 años pueden pasar muchas cosas, conocer a muchas personas, sorprenderte con unas, desilusionarte con otras, pero creo que todo suma, todo debe ser sopesado en su justa medida, los malos ratos son necesarios para valorar de mejor manera los buenos momentos, y esos, esos buenos momentos, aunque sean escasos, disfrútenlos a concho. Alguna vez leí por ahí, que no existe la totalidad de un termino, el 100% de algo, sino que existe una suma de INSTANTES, y que esos son los que hay que atesorar y disfrutar, ya que la suma de ellos te lleva a estar mas cerca de una plenitud … la verdad no estaba escrito de esa forma … pero el sentido era ese … creo. Los últimos meses me han reafirmado la excelente la calidad de personas que conocí en este espacio virtual, todas ellas valorables y de cada una de ellas es rescatable algo … no puedo estar mas que feliz en ese aspecto. Personas que comparten aficiones y aspiraciones, personas que hacen mas llevaderos los días pesados .., un buen grupo de personas … Así también, acá en el foro, conocí a una chica excepcional, que es capaz de desarmar cualquier argumento, descolocar al mejor posicionado, sorprender al mas incrédulo, de embrujar y cautivar con su mirada, de desorientar con su vaivén y cadencia, de capturar con su presencia y de atraer con su pensamiento … El foro es una instancia de reunión, de webeo, que eso no muera, acá no es para pelear, es para buscar la mejor opción para divertirse. El foro es virtual, no pierdan de vista eso, la verdad esta afuera, ahí es donde se expresan las verdades y sin nicks. Solo me resta agradecer a todos por hacer mi estadía placentera, también agradecer a los monos que administran esto, ya que confiaron en mi para colaborar con ellos … Y ahora que?? … la verdad ni idea … no se que etapa se empezara ahora en la virtualidad, no espero nada ... solo espero seguir contando con la valiosa amistad de muchos de ustedes … veré día a día que me depara la Internet … lo único seguro … nos veremos en algún templo … tratando de arreglar el mundo y celebrando la amistad y camaradería … sl2
Oliver Queen Publicado 22 oct 2007, 03:47:42 Publicado 22 oct 2007, 03:47:42 ke te puedo decir te conosco hace 5 meses y me demostraste ser una gran persona fuiste el primer forero ke conoci y me diste una gran acojida y te doy las gracias por eso. solo espero ke sigamos aki en esta casa ke tambien me ha hecho conocer a grandes personas y muy buenos amigos. como dijiste no se sabe ke nos depare la internet pero siempre estaremos en algun templo kafeteando y compartiendo con los amigos una buena conversacion y unas tallitas para amenizar el resto del dia. agradecido por tu buena onda y nunca cambies................................saludos EL HacKer En retiro
Patitas Negras Publicado 22 oct 2007, 03:51:36 Publicado 22 oct 2007, 03:51:36 (editado) MUCHAS FELICIDADES AMIGO...... Espero conocerle pronto en persona...... Grande Condenado PD. Donde sera la Celebracion????? Editado 22 oct 2007, 03:52:08 por DON PATITAS
Sin City 2.0 Publicado 22 oct 2007, 03:54:26 Publicado 22 oct 2007, 03:54:26 Muchas felicidades Condenado por estos 2 años en Lek. Pero me salta una duda No creo que serán 2 años en Soda o No? El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Pocoyo Publicado 22 oct 2007, 05:29:19 Publicado 22 oct 2007, 05:29:19 Estimado Condenado...Condebear...Convinado.....dejemoslo mejor en solo "El Conde"...uno de los nobes de LEK!!..jajajja Has escrito palabras que reflejan mucho a la persona que eres, de esas que dia a dia cuando uno entra dan ganas de leer...y además, es uno de los motivos quisas por lo cual uno se mantiene con vida en este mundo virtual... Te agradeserán varios los dos años...pero yo, agradesco sobre todo a la persona que he conocido..la cual mas de una vez me la he topado en algun cafe y es mas agradable converzar con él, que leerlo.. Te felicito!!! no por los dos años...te felicito por saber mantener "tu realida personal"...sobre este mundo virtual...que es una valvula de escape.....de entretención....de camaraderia....de entender más nuestra pación del kafeteo... Nos vemos sl2 Pocoyo NOTA: Ademas...gracias por estar casi siempre en horario VAMPIRE!!!!...jajjajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Paulo_ Publicado 22 oct 2007, 11:34:38 Publicado 22 oct 2007, 11:34:38 Felicitaciones Ron-Denado... espero que lo pases bien y sigas tomando soda, cafecito y vivia...
ElNiño Publicado 22 oct 2007, 11:44:53 Publicado 22 oct 2007, 11:44:53 fuiste el primer forero ke conoci y me diste una gran cojida y te doy las gracias por eso. Shuuu fuertes declaraciones... jajajajaja :tongue: :tongue: Bueno bromas aparte... Condenado... tu estadia en este foro ha sido siempre un agrado... estos dos años han pasado volando... aun recuerdo cuando tenias carpa en el Ika Online... y la firma correspondiente a ese periodo... jejejeje Bueno el tiempo ha pasado y la carpa se fue para el MARILYN... jajaja pero la persona sigue igual de buena onda que siempre... Un abrazo estimado!!! Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Fdx Publicado 22 oct 2007, 12:00:32 Publicado 22 oct 2007, 12:00:32 nada mas que agradecer la buena onda de siempre compipa condenado, esperamos tenerte por mucho tiempo mas en esta gran comunidad, eres de las personas que hay que aprender, ya que siempre estan alegres a pesar de las dificultades. salud por eso :tongue: :tongue: :tongue: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Conan el bárbaro Publicado 22 oct 2007, 12:03:19 Publicado 22 oct 2007, 12:03:19 Ptas que escribe lindo Don encadenado, (cuando anda sano eso sí) Congratulations estimado, una razón más para votar por Ud. como El KAFETERO DEL MES DE OCTUBRE. Saludos y estaremos esprando las cordenadas para la celebración
CapitanPlaneta Publicado 22 oct 2007, 12:07:19 Publicado 22 oct 2007, 12:07:19 Mis sinceras felicitaciones estimado Condenado, lo conoci a traves de otro foro eqss, pero el personaje es el mismo, y la misma buena onda. Espero que sean muchos años mas de carrete. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Invitado Neo. Publicado 22 oct 2007, 12:07:31 Publicado 22 oct 2007, 12:07:31 grande condenado...... espero conocerle algun dia y poder disfrutar de algun bebaje con usted en algun templo..... shiiiiiiaaaaaaaaaa
Guaripolo Publicado 22 oct 2007, 12:13:42 Publicado 22 oct 2007, 12:13:42 Estimado Condenado, aunque no tengo el placer de conocerlo y compartir alguna bebidita le quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones por todo el tiempo entregado al foro. un abrazo Guaripolo Achique su firma...adm lek
Exx Publicado 22 oct 2007, 12:33:37 Publicado 22 oct 2007, 12:33:37 uta que escribe lindo este cauro recuerdo el dia que conoci a condenado esos dias calidos de febrero, en el ali amunategui turno AM, donde tome la decision que invertir en algo que hasta el dia de hoy, reconosco que es mi mejor inversion que dias aquellos.... solo decir condenado, no tomi tanto... a no na que ver, quiero decir compadre ute es una gran persona, siga asi aportando Como siempre lo a echo SALUD...... PD : MUERTE A RBD SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Rurouni68 Publicado 22 oct 2007, 12:51:00 Publicado 22 oct 2007, 12:51:00 Estimado Condenado. No tengo el honor de conocerlo en persona, pero lo intuyo a través de sus palabras y por las respuestas a su post. Mis felicitaciones y recuerde que como dice el tango "...20 años no es nada...", así que le queda cuerda para rato. Salu2. I'm back babe...
C@feinom@no Publicado 22 oct 2007, 12:52:05 Publicado 22 oct 2007, 12:52:05 (editado) ... estimado amigo, ya le he hicho en reiteradas ocasiones que más allá de la cantidad de posteos que se tenga en un foro o los años que uno lleve inscrito en ellos, lo que uno valora con el tiempo son a las personas que uno tiene el gusto de conocer... ya sea para bien o para mal, ya que de todos se saca alguna enseñanza, sin embargo, en el caso tuyo condenado una gran significación para este servidor el haberte conocido... ... quien iba a decir que en este mundillo cibernético uno podría hallar a gente de tan nobles sentimientos, eso me cuestionaba yo, pero en el caso tuyo más que una sorpresa, me he llevado una gratísima impresión... y aparte de esos momentos de divertimento y tallas al por mayor, lo que queda es una gratísima amistad con un tipo que ha sido muy generoso en su amistad para con uno... y eso se agradece, ya que tengo la certeza de que en otras instancias también habrías sido un gran tipo que conozco... gracias estimado, le debo decir yo, principalmente, porque usted me abrió las puertas para conocer a un buen tipo... ... felicidades y ojalá que estos dos años (que de casualidad son un día 22, el mismo día en que yo me inscribí en LEK, aunque en junio de 2006) se multipliquen por varios más... por lo menos yo, con ires y venires, sigo acá desde tiempos aquellos... creo que usted tiene para rato... así es que demás que nos volvemos a ver en cualquier lugar... ahora da lo mismo si es en un CCP... lo importante es que sé que cuando lo necesite usted estará ahí... sl2 Editado 22 oct 2007, 12:54:45 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
sietereal Publicado 22 oct 2007, 12:52:59 Publicado 22 oct 2007, 12:52:59 Naaaaaaaaaa saludos y felicitaciones para elñ rey de la expropiaciones...... naaaaaaa contento de que se sienta bien, que bueno conocerlo, como forero y persona..... y naaaaaaa a cumplir 2 mas de webeo.... nos vemos tras alguna barra, shela o lo que sea... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
BudSpencer Publicado 22 oct 2007, 13:01:06 Publicado 22 oct 2007, 13:01:06 wenas don combi, que uté levente un post para esto sólo significa que realmente a sido muy importante y valiosos su paso por LEK. Como lo he dicho tuve la suerte de que fueras el primer forero al que conocí (y pa variar vendiendo entradas) y su cordialidad sólo me impulso a seguir weando aki too el rato... Grande Combi... gran valor y mayor persona que forero, espero que todos, al igual que tu, comprendan el verdadero sentido de este lugar. Un abrazo compadrazo y siga wuando todo el día... todos los días. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Badbull Publicado 22 oct 2007, 13:13:44 Publicado 22 oct 2007, 13:13:44 2 años en el foro, osea 730 dias, a 45 minutos en el foro por dia, 32850 minutos, y tenis 8284 posts...por lo tanto una media de 1 post por cada 3,98 minutos........osea ..osea...mm...se me fue la idea...esto me pasa por salir a tomar con Condebeer....un abrazo estimado, y que cumple muchos mas. p.d. Puta que escribe bonito "weno y sano"...
Regente Publicado 22 oct 2007, 13:51:02 Publicado 22 oct 2007, 13:51:02 Master...sólo dos años...pero millones de sensaciones....sonrisas por millones.....millones de convinados...cafés por montones....miles y millones horas de buena onda...¿cuantas chorrillas y cervezas por ahí,, junto a los foreros?.... Sólo dos años es muy poco..para tantos momentos...sólo felicitarte por compartir tu tiempo con quienes también pretendemos encontrar en el foro un lugar de buena onda....y como bien lo dices tú..nunca olvidar o confundir que afuera del café esta el mundo real... Así que a seguir adelante....por qué que duda cabe...eres uno de los "foreros" simbolos de LEK.... muxos sl2 :rolleyes: REGENTE
Condenado Publicado 22 oct 2007, 14:13:26 Autor Publicado 22 oct 2007, 14:13:26 Aquí están las pruebas que confirman mis palabras ... agradezco las letras de que mis camaradas han dejado en este post, es el retrato fiel de la buena onda y excelente camaradería que se logra cuando se busca pasarla bien ... es muy grato poder decir gracias amigos por las conversaciones en los templos, las horas compartiendo alguna chela o simplemente conversando en algún punto de la capital ... Celebración?? ... lamentablemente la pega me tiene un poco agobiado ... por lo que no me permite hacer un tour como los de antaño ... pero mas que seguro que hoy a eso de las 20:15 me encuentren por el Local 105 de la GSC ... para conversar un rato ... sl2
Papa de Cazuela Publicado 22 oct 2007, 14:20:32 Publicado 22 oct 2007, 14:20:32 ya pues, de alla somos
Nightcrawler Publicado 22 oct 2007, 14:21:55 Publicado 22 oct 2007, 14:21:55 Jajaja recuerdo cuando te conoci pa un evento hace como 5 meses xD siempre buena onda y eso es muy importante! Felicitaciones X tus 2 Años en LEK y Salu2 N&D100
Administrador KRUGGER Publicado 22 oct 2007, 15:20:57 Administrador Publicado 22 oct 2007, 15:20:57 ... recuerdo mi primera travesía con LEK.... café Adixión.. ahí fue donde conocé a este califa... esto ya hace bastante tiempo, por lo menos 6 meses.... Desde ese momento que no he parado de webiar. y como bien dice este caurito.... el foro es una instancia virtual que auna ha un grupo de kalifas dispuestos a webiar sanamente y todo el rato, siempre o always,, como mejor les satisfaga... CONDENADO... que lo pases bien.... SALUD.. jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Xpinhead Publicado 22 oct 2007, 15:31:37 Publicado 22 oct 2007, 15:31:37 Muchas felicidades CONDEBEER por estos 2 a?os de buena onda y aportes, ke el kaftero universal siga guiando pasos... nos vemos a la tarde.. saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Black-Heart Publicado 22 oct 2007, 16:01:02 Publicado 22 oct 2007, 16:01:02 Que menos se puede decir de una gran persona como usted amigo condebeer, un abrazo un saludo y en la semana cuando este un poco menos atareado nos vamos a tomar un kafecito donde usted quiera como tambien aprovecho de felicitarlo por sus 2 a?os aqui, ya que su presencia en este lugar es muy muy importante ya que personas como usted no hay muchas, pero usted vale por muchas de esas que no hay salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
tenelka Publicado 22 oct 2007, 17:34:30 Publicado 22 oct 2007, 17:34:30 Ya casi esta todo dicho asi que la hare cortita......... Sigue igual y no cambies..... Gracias por hacer que me acercara al foro cuando ya penseba que nada valia. Gracias por ayudarme a conocer a un grupo de personas que no imagine que existian de los cuales he hecho un par de amigos y obviamente por ayudarme a conocer a muchas chikas buena onda y lindas. Felicidades y nos vemos en algun templo del cafeteo. SL2 tenelKa
Invitado jtono Publicado 22 oct 2007, 18:12:02 Publicado 22 oct 2007, 18:12:02 Estimado Condenado, es dificil encontrar algunos otros conceptos que no se hallan dicho ya. Grande su aporte a este foro, a pesar de que lo cacho medio empotado por ahí, jajajajajajajajaja Saludos y a seguir pasandolo bien
Condenado Publicado 22 oct 2007, 18:52:54 Autor Publicado 22 oct 2007, 18:52:54 Bueno ... nada mas que seguir agradeciendo las buenas vibras ... ya saben ... hay ataque al scorpios a eso de las 19:30 ... después los que quieran ... pueden pasar al marilyn a eso de las 20:15 ... ahí estaré ... PD: ... cazuela es el único que a aganchado ... se gano el coffee free .. juajauj sl2
paculiarte Publicado 22 oct 2007, 19:11:52 Publicado 22 oct 2007, 19:11:52 FELICIDADES ELVIS PRESLEY COMENTA CINE
Replica. Publicado 22 oct 2007, 19:16:06 Publicado 22 oct 2007, 19:16:06 puta ya te lo han dicho todo, yo no solo te voy a felicitarte por tu buena onda, sino que tambien te doy las gracias por estar siempre para escuchar a este weon enrrollao, gracias compadre. los weones como tu son los que hacen grande ha este foro.
Don Lobo Publicado 22 oct 2007, 19:19:16 Publicado 22 oct 2007, 19:19:16 como dice el de arriba esta todo dicho....congratulaciones.... consulta hoy andaba celebrando en la galeria ...ni cuento conquien andaba....jajajaja saludos.... :biggrin: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Black-Heart Publicado 22 oct 2007, 19:26:29 Publicado 22 oct 2007, 19:26:29 compipa hoy yo no puedo ir por eso no aganche y por eso le invite un coffe en la semana salu2 :unsure: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Ass-Tever Publicado 23 oct 2007, 00:26:19 Publicado 23 oct 2007, 00:26:19 Xuxa, que hablai bonito, cuando anday cocío... ja, ja, ja... pero con más sentimiento, cuando estas bueno y sano, que es la mayoría de las veces que hemos tenido la oportunidad de estar junto... Compadre Von-denado.. se le agradece la reflexión...! y permítame cantarle... Cumpleaños feliz, te leseeeaaaamos a tí...! Ass-Tever...
Gurugu Publicado 23 oct 2007, 01:28:21 Publicado 23 oct 2007, 01:28:21 UTA COMPADRE.... ME HIZO SHORRAAARRRRR CON EL TESTAMENTO....... LAMENTABLEMENTE RECIEN LEI SU POST SI NO PIERDA CUIDADO QUE HUBIERA ESTADO AHI PA FELICITARLO..... ESPERO VERLO PRONTO... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Robok. Publicado 23 oct 2007, 01:54:11 Publicado 23 oct 2007, 01:54:11 Compañero Condenado, qué le puedo decir, sólo gracias por toda la buena y por el tiempo para debatir ciertos temas, ahora obviamente que con un shopito todo se habla mejor no ??? Siga acá compartiendo, mientras lo dejen, shiaaa
Fitanga Publicado 23 oct 2007, 02:06:19 Publicado 23 oct 2007, 02:06:19 2 años.. shuuuu y yo que llevo solo 5 meses... bueno. solo queda felicitarlo por los 2 años que lo han aguantado y aceptado en las ediciones. jajajaj noooo. solo esperar que sean muchos años mas.. y que cada ves que nos veamos sea un buen momento para webear como ha sido hasta ahora... nos encontraremos por ahi en algun templo... FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Luchin Publicado 23 oct 2007, 02:43:16 Publicado 23 oct 2007, 02:43:16 Después de leer esta caga de post, me queda una duda... Y QUIEN RECHUCHA ES CONDENADO??? Fuera de bromas, felicidades estimado por los dos años en esta caga de foro y gracias por ser aquí y en la quebra’ del aji el mismo hueon buena onda y bueno pa'l hueveo (pa'l copete tambien) que muchos de los foreros conocemos. Salud… …perdón Saludos 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
KrisRock Publicado 23 oct 2007, 04:25:07 Publicado 23 oct 2007, 04:25:07 Pucha Condenado que mas te puedo decir un honor que luego de dos años continues en LEK ya que en tu filosofia y forma de ver el foro me identifico plenamente asi como de seguro muchos más. La buena onda y compañerismo LEK han sido fundamentales para que muchos continuemos por aca, tu encarnas lo mejor de todo esto que en definitiva es un licencioso juego que nos ayuda a sobrellevar nustras vidas individuales entre el hobbie común y el agrado de, a esta altura, compartir con reales amigos del kafe. Don Condenado, ya celebre cuando me uni hace mas de un año y medio, que sea mucho tiempo más entre nosotros departiendo lo ke venga. Felicitaciones!!
Bruenor Publicado 23 oct 2007, 10:43:39 Publicado 23 oct 2007, 10:43:39 Churrascas 2 Years y uno con suerte va recien por el primero. Recordando mi primera inmercion en el Mundo Estokador que se efectuo en un Attakke en el Zotano, donde Monika realizo Un Shoss y que dicha chica me dice "El Tambien es del Foro", indicandome a Condenado, quien estaba hubicado en Galeria Preferencial. Disculpa si di Lata. No me queda Mas que Felicitarlo y esperar que sean Mucho Años Mas de Web.... Virtual y Real. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Condenado Publicado 23 oct 2007, 11:27:07 Autor Publicado 23 oct 2007, 11:27:07 ... puta que es reconfortante leer sus letras ... dan nuevos impulsos ... buenas vibras para los meses que vienen ... se agradece enormemente ... de verdad ... PD: ... lushin ... SIT!!! PDD: ... don lobo ... muera de viejo mejor .... sl2