Saltar al contenido
Manosuave

MARDULCETERAPIAS María José

Mensajes recomendados

Señores este novato va con su segundo reporte y ahora si estoy haciendo caso de lo que em dijeron y uso la nueva tablita aquí va:

 

DATOS GENERALES

Nombre= Maria José

Internet= www.mardulceterapias.cl

costo= 13.000 + tips (ojo era Sábado de promo)

Ubicación= Santiago Centro

Fono=En la web

Recepcion = 6.5 + (Sólo un poco de mejora en la atenciòn telefònica y le ponemos el 7)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 85%

Apariencia en gral. = 7.0 + (Rica)

Contextura =6.8 +(normal)

Edad = (28 aprox.)

Estatura = (1.65 cms aprox)

Cara = 6.9 + (bonita)

Besos = 7.0+ (tiernos)

Pechos= 6.8+ (grandes)

Culito = 7.0 + (impresionante!!!!!!)

Masaje = 6.5+ (suave, pero que mierda importa si igual relaja y la dama es estupenda)

Oral = 6.8+ (sin condon, no fue culpa de ella, me fui cortina)

Sangoloteo = ??? + (Expliquenme esto por favor contertulios....)

Ambiente = 7.0+ (lo más limpio que he visto, lugar piola y sin conserje, baño impeque, toallas limpias y envueltitas)

Atención= 6.8 + (muy simpatica, faltó ma sonda al teléfono pero casi nada)

 

SENSACIÓN TERMICA:

Señores, no se como expresarlo, pero en mis cortas andanzas por estas artes del masajeo, me siento empotado y con ganas de repetir la experiencia. Resulta que el viernes quería probar a la tan mentada Romina de M. Olimpo, pero me dieron hora y luego me dejaron pagando, despues hicieron como que el telefono no funcionaba y en resumen no me quisieron atender porque era muy tarde (pa que dan hora entonces), en fin, con la del picado llame a terapiasensual y el celu apagado así que quedé con el kineitor acumulado y al otro día me desquite en mardulceterapias. Llamé y me etendieron con algo de tedio pero buena onda, igual iba algo asustado, después de todo era un kamikaze. Cuando llegué, el lugar era repiola, más que era sábado no había nadie por las calles y me atendió una mina que pensé que no atendía proque la encontré exquisita, sin embargo después de explicarme que habia una promo de día sábado por 13.000 lk, me dijo que estaba ella disponible, casi eyaculo ahí mismo de la impresión asi que obviamente acepté (bien facil sin mucha dignidad en realidad), estaba con un delantal de enfermera y una mini que dejaba ver sus piernas gorditas y bien formaditas, su cara era bien bonita y más que agradable y su trato aún mejor, lo mejor era su pelo ondulado precioso que era para enredarse y perderse, y una figura bien dotada de delantera y trasera con la cintura bien definida ¿Qué mas se podía pedir?.

 

Me di la ducha de rigor (baño impecable, toallas idem), muy cómodo el baño y al lado de la habitación alfombrada, de lo mejorcito, cuando salgo María José me quita la toalla, me dice que soy jovencito, me tira flores y el niño empieza a inquetarse, pero luego con un agradable masaje me relajé muchisimo, en la espalda en los pies y yo dejandome querer mientras una entretenida conversa nos hacia reir y pasar un rato ameno, luego me da la orden magica y a mi ya me habian explicado que era con estimulación manual, pero con mi ascendencia judía decidí negociar y todo pasando, Maria Josesita se sacó la ropita yo tire mis manitos y mas de algo encontré (jeje), supiel era suave y sus besos agradables y tiernos, todo fue muy tierno y encendido, pero como venía del día anterior con la bala pasá, despues de recorrer sus curvas y que me decía cierra los ojitos mientras me besaba me estimulaba y besaba al niño, ya no pude más compañeros y disparé, pero la muy malvada me siguió torturando, y aprovechando lo sensible que habia quedado despues de, se aprovechó de mi y yo ya no podia más de placer y ella se reia (malula no mas), finalmente me ofrecio continuar con masajitos en la epalda, entre besitos y abrazos me fui a la ducha y nos despedimos con mas besitos, en resumen me empoté cabros, así que cagó mi nivel de subjetividad y ´nada, quería compartirlo con ustedes porque experiencias como estas, dan puras ganas de vivir jaja.

 

VOLVERIA? SI TODAS LAS VECES QUE PUEDA......

Editado por deidad
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm interesante...don Deidad se nota que esta prendido con el tema..jaja bien me parece y se agradece su reporte...claro me gustaria preguntarle lo siguiente:

 

el servicio era 13K pero ud negocio cuanto mas???? onda para saber

 

...estimados quizas esto rompe el mito de este templo??? quizas tomaron las medidas del caso y mejoraron ostensiblemente?? que opinan??, yo segun sus comentarios anteriores tenia una vission no muy good...

 

 

Resulta que el viernes quería probar a la tan mentada Romina de M. Olimpo, pero me dieron hora y luego me dejaron pagando, despues hicieron como que el telefono no funcionaba y en resumen no me quisieron atender porque era muy tarde (pa que dan hora entonces),

 

Adicionalmente estimados moderadores podrian aclarar lo del Olimpo..me parece extraño...igual hay que pedir reserva para Olimpo debe hacerse con tiempo...pero lo que menciona Deidad igual habria que aclararlo...esperamos sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estimados quizas esto rompe el mito de este templo??? quizas tomaron las medidas del caso y mejoraron ostensiblemente?? que opinan??, yo segun sus comentarios anteriores tenia una vission no muy good...

 

 

Resulta que el viernes quería probar a la tan mentada Romina de M. Olimpo, pero me dieron hora y luego me dejaron pagando, despues hicieron como que el telefono no funcionaba y en resumen no me quisieron atender porque era muy tarde (pa que dan hora entonces),

 

 

Estimado Mago, Gahan, RZ...podrian aclarar este tema??? igual no es menor...la romi es una tremenda musa y creo que hay que apelar a nombre de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm interesante...don Deidad se nota que esta prendido con el tema..jaja bien me parece y se agradece su reporte...claro me gustaria preguntarle lo siguiente:

 

el servicio era 13K pero ud negocio cuanto mas???? onda para saber

 

...estimados quizas esto rompe el mito de este templo??? quizas tomaron las medidas del caso y mejoraron ostensiblemente?? que opinan??, yo segun sus comentarios anteriores tenia una vission no muy good...

 

 

Resulta que el viernes quería probar a la tan mentada Romina de M. Olimpo, pero me dieron hora y luego me dejaron pagando, despues hicieron como que el telefono no funcionaba y en resumen no me quisieron atender porque era muy tarde (pa que dan hora entonces),

 

Adicionalmente estimados moderadores podrian aclarar lo del Olimpo..me parece extraño...igual hay que pedir reserva para Olimpo debe hacerse con tiempo...pero lo que menciona Deidad igual habria que aclararlo...esperamos sus comentarios.

 

 

Hola maestro, mire la verdad es que el adicional era de 10lk pero yo negocié por menos, eso preferiría mantenerlo en privado y si quiere le doy mas info por MP, pero la verdad estoy bastante satisfecho con el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estimados quizas esto rompe el mito de este templo??? quizas tomaron las medidas del caso y mejoraron ostensiblemente?? que opinan??, yo segun sus comentarios anteriores tenia una vission no muy good...

 

 

Resulta que el viernes quería probar a la tan mentada Romina de M. Olimpo, pero me dieron hora y luego me dejaron pagando, despues hicieron como que el telefono no funcionaba y en resumen no me quisieron atender porque era muy tarde (pa que dan hora entonces),

 

 

Estimado Mago, Gahan, RZ...podrian aclarar este tema??? igual no es menor...la romi es una tremenda musa y creo que hay que apelar a nombre de ella.

 

 

Estimados, lo que pasó es que llamé el viernes en la tarde y me dijeron que estaban ocupados hasta media hora después, cuando llegué al lugar a la hora acordada no me habrieron la puerta, pero como escuchaba ruidos dentro me escondí y llamé, pero hicieron como que no funcionaba el teléfono, porque despues se rieron e hicieron comentarios, entonces decidí no insistir más. Lo que yo creo que pasó es que era muy tarde y no quisieron atender más y a lo mejor la persona que dió la hora se arrancó con los tarros, no me he atendido en ese alugar así que no puedo dar opinión de Romina ni de ninguna otra masajista, sólo era un comentario del porqué llegué a hacer el kamikaze, me imagino que muchos otros por los comentarios que he leido hantenido mejor experiencia que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen Reporte estimado, esta niña será nueva?? lo que pasa que no he leido buenos reportes de este centro de hecho no lo conozco, tal vez tienen niñas nuevas mas preocupadas... abra que verlo o si alguien tiene otra experiencia que la cuente...po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen Reporte estimado, esta niña será nueva?? lo que pasa que no he leido buenos reportes de este centro de hecho no lo conozco, tal vez tienen niñas nuevas mas preocupadas... abra que verlo o si alguien tiene otra experiencia que la cuente...po

 

No sabría decirle, soy nuevo en esto y la verdad no le pregunté a la niña, pero por lo menos a ella la recomiendo 100% :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la aclaracion..

 

estimados moderadores pueden averiguar si esta musa es nueva el en ambito igual que battousai...no tengo muy buenos comentarios de este templo..por ello les mencionaba si con esto de derribaba el mito de este templo??

 

ademas favor corroboren el tema del olimpo para saber que paso...igual cualquiera le puede pasar pero esas cosas se hablan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Disculpen, pero estuve buscando donde presentarme y no pude encontrarlo. Primero agradecerles por algunos datos muy útiles que pude encontrar, pero viendo ahora esta incógnita en cuanto a Romina me sentí con la obligación de registrarme para responder sus dudas. Yo estuve en el Olimpo el día en que deidad no pudo entrar. Lamentablemente Romina estaba enfermita, sí, muy enfermita y no pudo atenderlo. Otra niña tomó la hora pero era imposible para Romi atender. Inclusive se disculpó conmigo porque según ella me atendió a media máquina. "Yo sé lo que puedo dar", mencionó, ante lo cual no me queda otra que asistir nuevamente a castigarme, jeje.

 

Ella es realmente muy simpática y muy linda, además de un cuerpo exquisito. Totalmente recomendable.

 

También quisiera mencionar lo de mardulceterapias. Asistí una vez y me atendió la María José. Se negó a darme besos, ¿? Tan feo no soy, jaja. o sí? Bueno, de todas formas la atención fue de lujo y lo mejor es que tienen el baño en la misma habitación, excelente. También negociamos otros servicios pero demasiado caro, no a los precios a los que menciona Deidad. Tal vez se bajó, porque mi visita fua hace unos 2 meses. De todas formas me quedo con la Romi.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena mago...cuando hable con ella dele nuestros saludos y sentimientos de pronta mejora...asumo que habemos varios por aca que nos ofrecemos de enfermeros o llevarle sus remedios....

 

doy fé a lo que el mago dice que la Romi nos atiende como reyes...adeams ella es para muchos y me incluyo una reina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados:

 

Sólo quiero decir que también creo que puede haber sido un mal entendido lo de Romina y que igual iré algún día a probar sus talentos, en cuanto al señor Centrado me parece sospechoso que sea nuevo y que me desacredite tanto (jeje) :laugh: pero eso lo digo porque estoy empotado, no me toque a la Maria José mire que muerdo y voy a ir denuevo a verla, aunque tengo una invitación iresistible de terapiasensual, las pelolais de tobalaba así que stoy en la encrucijada y el bolsillo no da pa tanto, ya les contaré que decidí.

 

 

:happy:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Como había sendos reportes de este centro y los comentarios se veian buenos, pese a que se pedía un kmkz adicional para comprobar si se trataba de un buen dato, decidi arriesgar mi humanidad y visitar a la musa en cuestion. Mi reporte a continuacion:

 

DATOS GENERALES

Nombre= Maria José

Internet= www.mardulceterapias.cl

costo= 15.000 + tips

Ubicación= Santiago Centro

Fono=En la web

Recepcion = 6.0 + (mas o menos nomas la atencion telefonica, puede mejorar)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura =6.0 +(normal)

Edad = no lo pude determinar, pero anda por la treintena

Estatura = 1.65 aprox

Cara = 5.5 (de picarona, no totalmente de mi tipo, pero tienen que verla para juzgar, en gustos...)

Besos = 6.5 (tiernos)

Pechos= 6.8+ (buenos, creo que lo mejor que tiene)

Culito = 6.0 + (bueno, suave al tacto, bien cuidado, sin detalles)

Masaje = 6.0 (relajante, pero suave)

Oral = 6.0 (S/C, de todas formas le faltó un poco de dedicación)

Sangoloteo = 6.0 (no tan jugado al tiro, mas bien seductor, hay que ir de a poco)

Ambiente = 7.0 (Muy bien cuidado, alfombrado, limpio, toallas selladas, excelente a mi parecer)

Atención= 7.0 + (muy simpatica, picarona, buena conversa)

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Luego de la respectiva reserva telefónica, me dirijo al templo para una buena terapia de relajacion. No hay conserje en el edificio, lugar muy tranquilo en pleno centro de la ciudad. Me recibe María José, muy simpática desde el principio, y me invita al box, donde me ofrece tomar una ducha. La ducha, dentro del mismo box, bastante agradable y limpia.

Posteriormente, pasamos al masaje. Buena conversación y una sesión energica aunque sin demasiada presión, para posteriormente pasar al momento sensitivo, con un "date vuelta mi amor" que me dejó loco. En todo momento su voz y actitud es bastante seductora y complaciente, suave, te piropea un montón, y con una total disposición a que la pases muy bien. Jamás una mala cara, siempre sonriente, un amor esta musa. Bueno, en el momento del sensitivo, y dependiendo del feeling, se puede conversar el grado de intensidad... Estuvo muy bueno (no hice uso de todas las opciones que me dio como alternativa, que eran .. uf!, el que quiera que lo compruebe, pero yo iba por masaje...), comprobé las bondades de la anatomía de María José, tal cual fueron anteriormente relatadas por nuestros sacrificados compañeros. Luego de un rato de caricias, besos, manitos para allá, para acá, atenciones varias a vampirito, llega el momento en que el guerrero no puede más y culmina su lucha con una explosión de placer, exacerbada en todo momento por los gemidos y seductivas palabras de maría josé. Luego de esto, prosigue un poco más de masajes, para relajar el cuerpo de todas aquellas contorsiones realizadas con el objetivo de conocer todos los detalles de la musa que nos hace pasar tan buen momento. Finalmente, su buena duchita y para la casa, relajadito.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejeme decirle estimado, que sin duda es importante su reporte nuevamente es un hecho que se estan derribando las barreras de este templo, dejandolo de apoco por gestiones de esta musa en una opcion valida para todos los estimados....me perece excelente...si ellas leen el foro y tomaron en su momento las suguerencias de mejora o hicieron un benchmarking y aplicaron mejoras...sin duda si es asi...se les agradece...

 

por su reporte sin duda se le nota que esta motivado...vayan tambien mis felicitaciones para ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...