Saltar al contenido
sexmanolex

PELEA FUERA DE CAFE GAZU 10/7

Mensajes recomendados

QUIEN SUPO DE LO OCURRIDO DE LA GRESCA QUE SE ARMO HOY EN VIERNES EN 10/7 FUERA DEL CAFE GAZU ESTA PELENADO CYNTHYA EX CHICA RIO 10/7 QUE AHORA TRABAJA EN LA VIA LIBRE CON OTRA CHICA....

 

SI ALGUIEN SABE MAS DETALLE SPOR FAVOR INFORMAR

 

Sexmanolex, córtala con los cahuines!!!... Tenís 11 posts todos cagones y en ellos has enlodado a la Estrella, acusaste a la Pía de andar besándose con su pololo y ahora hablas de la Cinthya. Es decir, todos tus posts han sido para tirar mierda a las minas del Río de 10/7.

 

Claramente, aquí hay gato encerrado: eres un pobre wn que nadie te pesca, dueño de un café de la competencia o una mina celosa.

 

Está bien de repente hacer algunos comentarios de las chikas, pero de ahí a participar en un foro para puro copuchentear, me parece que es una actitud derechamente de poco hombre.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca solo debemos ocuparnos de las chicas que trabajan en los cafes y lo que ocurre dentro, pero de lo encantadoras y lindas que son, solo eso, el resto son gajes del oficio y ya es parte de la vida privada de las chicas que trabajan en cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ke les sorprende?. Son sólo kafeteras, y al 75% le gustan los flaites.

mmmm no sé, si el 75% pero si se que a muchas andan con flaites., yo diria que un 60%

 

 

Tambien supe lo del Kakos hace un tiempo, onde la lola amenzaba si la propina era mala y tenia al flaite de turno afuera y con navaja.

Esa no la sabia.... en todo caso no creo, menos en un kakos.... quizas en algun antro por 10/7 pero en la GSC no te creo....

 

 

"Musas" kerían los kafeteros...

Y?????? obvio.... todo el rato y es mas, hecho de menos a mi musa....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ke les sorprende?. Son sólo kafeteras, y al 75% le gustan los flaites.

mmmm no sé, si el 75% pero si se que a muchas andan con flaites., yo diria que un 60%

 

Por más que se quiera evitar el tema. No hay nada que hacer frente a eso.

 

Vamos por favor, si no todo puede ser halagos para allá y halagos para acá. Resulta claro que algunos tópicos puedan resultar más espinudos o delicados para algunos, pero aún así no es motivo ni siquiera minimamente para cerrar una discusión de un momento a otro. Cada voz tiene que poder encontrar su espacio, excepto en el caso de que derechamente se insulte u ofenda a alguien, sin embargo, este no parece ser el caso. Lo que parece irritar o inquietar a algunos foreros es que con estas discusiones se muestre en parte y muy superficialmente los defectos de las personas como contraposición a las virtudes. Cada persona es responsable de como se muestra ante los demás como también es responsabilidad del foro el cuidar la intimidad y privacidad de las personas (cafetinas/foreros), pero repito, este no parece ser el caso, pues tan sólo se describe un evento de manera muy general. Permitamos que se corra el velo en su justa medida, es lejos una mejor práctica que cubrir situaciones sembrando un manto de dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mover a la estoQada..

 

asi analizamos el tema:

 

"el pololo de mi musa es un flaite"

 

"como pasar de cafetero a kafeflaite"

 

"la pelea vale mas adentro o afuera"

 

o cualquier otro tema sin importancia... en el sub foro que lo amerita...

 

ahi muere solo...

 

dejo planteada la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...