Saltar al contenido
Conan el bárbaro

2º Reporte CAFÉ SCORPIOS

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: SCORPIOS

Dirección: TEATINOS 436

Página Web: WWW.vayanomas.shiaaa

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: hoy VierneXXX eran 8

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.9999

Actitud: 6.9999

Servicio: 6.9999

Lugar: 6.9999

Música: ¿había musica???

Consumo de la niña: y para que

Observaciones y Comentarios:

Pocas veces me repito el plato 2 días seguidos, pero hoy fué una tremenda excepción.

Llegó al centro y aplicó celular "Master donde está", le digo, "En la SGC y usté", "Vengasé pero ya al Scorpios que está que promete", le respondo "tamó" me dice y yo parto pero de una a este Templo en plena evolución.

Abro la puerta y ohhhh tanta mina rika...... :blink: :blink: caras conocidas y otras por conocer noooo está Sandy que es de AM, pero no importa. Me dirijo digno hacia ella, la saludo como corresponde y le digo que HOY me atiendo con MARISOL,0 rollo para nadie, total El Bárbaro alcanza para todas.

Cruzo a la barra del enfrente y me encuentro con esto :blink: :blink:

MARISOL

F%20131.1.jpg

Podré ser un Guerrero y Bárbaro pero solo soy de carne y hueso, como aguantaré Señorrrrrrr

Al minuto llega mi compipa Xweb con su lachito y otro forero. Al entrar este último, la sita Marisol me dice, mira mi Khonnan, ahí viene Harry Potter. Sip, efectivamente era él.

Saludos de rigor, y al rato empiesa los flashes a llenar el Templo

1645933798_f5b58c9c84_o.jpg

XWEB estaba con así la sonrisa, yo ni que decir; miraba por todo el local y pensaba "por fin encontré un hogar que acoge este cuerpo destruído.

Al rato se acercan otras Musas, primero Luly (no piense que es la de la Tele, esta es mucho mejor)

LULY

1645054323_9b82e04a78_o.jpg

Y después una conocida, ex Alí, que estaba re-debutando hoy y en versión 2.0

JOCELIN

1645901596_e605b5a04b_o.jpg 1645891302_c7641ea6f0_o.jpg

Uff mas fotos, mas musas y el ambiente no decaída, se acercaban mas chicas TODAS Ricardas (no recuerdo a ninguna hija de Willy) todas muy simpaticas, que hago Gran Cafetero, donde juego donde,

Algunas pasaron con las fotos, igual se entiende, pero divisé una Colombiana uffff te encargo el pellejo, otra chica 0 estría 0 grasa, que estaba muy preocupada por la atención de sus clientes, bien bien bien.

Luego mas fotos

KATHIA MARISOL y LULY

1645032549_d80cf1fdca_o.jpg

Y de postre........... un chocolate solo para golosos.......... la sita Sandy adémas me comentó que estará de cumple este Martes 22, por lo que nos espera con alguna sorpresa...... eso sí en AM (ke hago por la cresta, aplicar Isapre, banco alguna wea tengo que hacer)

SANDY

1645070527_a4729c0db7_o.jpg

COMENTARIOS FINALES

Como no soy ni de Cadena ni Karacol, sino mas bien todo lo contrario, les puedo decir que Putas que lo pasé biiiieeeeennnnn. Las Musas con buena atención, niuna Diva, todo como suuuper bien.

El Scorpios con nueva administración, evolucionando en la atención nada que decir....

Volvería?????

ja ja ja ja................ anotesé AQUÍ y nos vemos el Lunes

PS Las Gracis totales a XWEB, y su ojo fotografico. Si quiere ver más, pase por ACÁ

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

shemimare la cagaron tremendo reporte de antologia ojala pudiera ir nuevamente al templo scorpios pero me tienen limitado en la GSC.

agradecido por las fotos y el reporte kede sin palabras con las chicas solo con tremendo dolor de muelas ute don khonnan si ke es barbaro pero con esas musas de carne y hueso jajajajajjjajajjaja

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

wena hay unas ke el xweb no tiene en el su sitio, como estaban los toperoles ?

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Guena Guena...........

Esta re buena la cosa......

Rica la Jocelyn del Scorpion......

Gracias Khonan por el sacrificio...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

weno weno weno el reporte...... esta bien contundebte el menu..jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

Después de salir de este Templo, buscamos infructuosamente alguna frutería, necesitabamos limones de urgencia para irnos pa' la casa.

En eso me llama mi compadre Black Ice, "too late carnal" ya salimos del Scorpios pero si quiere jugamos en el Piedra II

ya poh me dijo............. pero eso es otra historia je je je

PS Don juangato, todas estas fotos y más, están en el sitio de Xweb, es solo para que vaya tasando y nos acompañe el Lunes

PS 2 ta' bien variado le diría yo, si está a dieta, si quiere algo exotico, o si prefiere un buen filete...............

pero a mí me deja la parilla' bien contundente

Editado por Khonnan

Publicado
Después de salir de este Templo, buscamos infructuosamente alguna frutería, necesitabamos limones de urgencia para irnos pa' la casa.

En eso me llama mi compadre Black Ice, "too late carnal" ya salimos del Scorpios pero si quiere jugamos en el Piedra II

PS Don juangato, todas estas fotos y más, están en el sitio de Xweb, es solo para que vaya tasando y nos acompañe el Lunes

Las 2 primeras no las pille. Y sobre el lunes voy a hacer lo posible, el problema es ke como ke ultimamente los sistemas fallan a ultima hora en la empresa o las digitadoras son muy gilas ... hay mas de alguna ke les cobraria en carne.

Publicado

... y pensar don barbaro que creia que su reporte no estaba ...

esta .. y esta de lujo!!!!

mis felicitaciones

PD: ... una vez mas ... Jocelyn ubicada ... VAKAAAAAAA!!!!!!!!! juajauaju

sl2

Publicado (editado)

grande giocatore, genial aporte. La primera foto espectacular

Aprovechando la oportunidad consulto ¿ que paso con los grandes precursores del mundo kamikase en este foro?, vitrineando por ahí lo vi a usted, a don M.A.X, lukio, en un foro wuena onda pero donde hablan a punta de xuxa, y me dio la impresión como que andaban buscando otro hogar.. Por favor nos dejen botados bbuuuuaaa. Primero de kamikaze a kadenero y ahora a otro foro.jjajjajjaja

Cuando sale el pase para retener al lote...

Editado por snopcan
Publicado

Que fotos mas lindas de estas niñas, el Scorpios esta ardiendo cada vez mas. :blink:

Hay unas fotos de una niña llamada Jocelyn por ahi que me dejo marcando ocupado, linda la chica. :blink:

Buenas las fotos don xweb cada dia estamos afinando mas el lente. :blink:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Esa negrita SANDY¿na' que ver con la del SELVA?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

solo un alcanze de nombres, pero es como el mismo style....

Lo del foro amigo....... naaaa el mundo kafetil da para todo

EL Lunes está prometiendo el atake al Scorpios así es que sea merme y anotesé por ACÁ

Publicado

Excelente aporte....la Jocelyn bien "simpatika" se ve la chikilla...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Que sacrificio, Viajaron Directamente al Infierno a atenderse con esas Diablillas que parecen Angelitos.

jejejejejejeje...

Bien Echo Guerrero.Gracias por las Imagenes.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Mich... hace tiempo que no habian noticias de esos rumbos y Bruenor andaba callito... habra que ir a catar esos varietales... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

veo que lo pasaste malito en el scorpios y pensar que antes era el templo de los karakoles y ahora es el reino de los kamikes comandado por el candidato kamikaze de la lista dulce o travesura, se agradece la info don khonnan y tambien agradecer a don xweb por las pictures

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ya se donde ocupar las fichas que me quedaron del año pasado del rio merced

c02c89c19c.jpg

Publicado

... estimado muy agradecido del reporte, principalmente porque ha dado con el paradero de Yossi, una musa de aquellas... veremos si en la semana sacamos boletos para visitar a esta señorita de curvas tentadoras...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

no me habia dado ni cuenta que la yossi estaba en el scorpios, si no es por cafeinomano que hace el alcanze, luego al revisar las fotos, como no me di cuenta antes

Publicado

cafeinomano aplica la misma tecnica que fedex, solo ve los partidos de futbol que dan en el cafe

Publicado
........... Bruenor andaba callito... habra que ir a catar esos varietales... jejeje

Sl2

Oooohhhhh mi hermano bárbaro, jugándose la individual......... y mas encima pa callao

Cuando lo pille al qliao, será el primero en probar la espada mas larga del foro..................

shiaaaaaaaaaa

Publicado

Las 2 primeras no las pille. Y sobre el lunes voy a hacer lo posible, el problema es ke como ke ultimamente los sistemas fallan a ultima hora en la empresa o las digitadoras son muy gilas ... hay mas de alguna ke les cobraria en carne.

Don Gato estan todas y mas ... pero no todas visibles para visitantes .. solo los registrados y autorizados pueden ver las fotitos censuradas ... pues flickr tiene censura ..

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Mr. Khonan .. exelente reporte ... lo pasamos la raja ... menos mal que encontre limones :P ... jajjajja

todo bien y el Miercoles yo pasare a scorpios PM ... mis saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

al que andaba llamando a lvaka, no se preocupen que ya escucho el llamado. A pesar de que llege tarde al atake de este lunes, pude disfrutar de la compañia de Marisol, srta encantadora , rika, maravillosa. No se pk me tinca que me van a ver por el centro mas seguido.

Cuando llegue habia uno que vive en el campo que se va a tener que llevar como 50 sacos de limones.

Igual fue bueno volver a ver a Yosselin, una musa perdida.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
ja ja ja veo que fué seducido por el lado oscuro

Recuerde que tiene que comprar POMELOS eso sí

hjaja jpero si esos estan para servirse en el local pe ....

y del lado oscuro vengo pues master ...ahora camino entre dos mundos ....

jjjaajja

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: SCORPIOS

Dirección: TEATINOS 436

Página Web: www.wenoslosflippers.cl

Cantidad de Niñas: hoy viernes 8

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: Entre tecno y Regaton, la amplificacion wuateo

Consumo de la niña: 1 jugo 2 lukitas ... mas un bikini blanco ke espero use mañana sabado.

Observaciones y Comentarios:

Al fin conoci este maravilloso templo que tanto me recomendo Khonnan por MP, muy muy weno ... me atendio la sita Katia, una chica del peru, morena 1.58, 23 años, 3 meses de residencia en chile, trabajo en el norte antes de llegar a la capital, esta retomando sus rutinas en el gimnasio asi que su musculatura esta bien marcadita y firme (certificado), tatuaje permanente de una mariposa cerca del tobillo y otro temporal del tipo tribal en la colita.

Aunque confeso llevar tan solo 3 semanas en el local ya tiene su clientela que la busca, asi que a ratos tuve que compartirla, pero siempre volvia a papa mono; buenos flippers, muy simpatica, conversadora como a mi me gustan. Una delantera juvenil muy acorde a su fisico, a pesar de que mi fetiche son las mas exhuberantes, me hizo olvidar mi vicio con su buen humor y excelente disposicion.

Aprovechando que paso un compadre vendiendo bikinis, le obsequie uno blanco xikitito ($ 2.000, resultado juego extra gratis en el flippers), espero ke lo use mañana sabado 3 ... casi la pido para llevar.

Me conto que conoce la nada misma de Santiago, que le gustaria ir al cine y a la disco, asi que ahora estoy leyendo la turistel completa, porque me ofreci de guia turistico para el proximo fin de semana ... como caballero no piensen mal. Este fin de semana estaria terminando con el actual pololo, nada seguro, pero no importa yo no soy celoso.

Editado por juangato

Publicado
... espero ke lo use mañana sabado 3 ...

Si valio la pena se veia muy rika ...

100_2955.JPG