Saltar al contenido
alarsi

Agradecimiento tardío

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: Agradezco a todos por la nominación de Kafetero Revelación, estas últimas semanas han sido con mucha pega y tiempo no me ha quedado para nada, con mucha suerte me he llegado a tomar un café apurado por ahí. No estoy ausente ni mucho menos desaparecido. tengo mucho aprecio por la gente del foro y pronto volveré a las andanzas.

A Wallabies le ofrecí in pack Estokada, eso sigue vigente para ayudarlo con su causa.

Me quedan unos pocos gorros y unas poleras para rifarlas en las premiaciones

Un saludo especial a:

Bud Spencer, Paulo, Paccal, Papa de cazuela, Pocoyo, Galaktiko, Don Lobo, Khonan, Alen, Assthever, Apofis y a toda la gente del foro.

Suerte y kafeteen harto por mí!!!!!

Publicado

El lunes lo estaré llamando para ver que coordinamos respecto a los gorros...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

compipa nada que agradecer, ya que tu aporte en el foro ha sido excelente, ya se vendran los tiempos con mas disponibilidad donde te veremos mas seguido en los atakes kafeteros

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado, espero que este bien y nos vemos pronto en algun templo...

Publicado

Compipa, estamos en las mismas, pero usted sabe que si no es por aqui, será por ahi... an algun cafecito... a trabajar para poder cafetear.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

saludos don alarsi.. ha y le recuerdo que mañana la srta. jenny del paris esta de cumple.. yo creo que se acuerda de ella, voy a tratar de confirmar durante el dia que no nos vaya a fallar mañana y le aviso para ir a hacerle una visita..

Publicado
saludos don alarsi.. ha y le recuerdo que mañana la srta. jenny del paris esta de cumple.. yo creo que se acuerda de ella, voy a tratar de confirmar durante el dia que no nos vaya a fallar mañana y le aviso para ir a hacerle una visita..

Buena noticia Papa; ya pohh organiza algo digno para una EXCELENTE MUSA.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma