Salamandro4 Publicado 19 oct 2007, 22:26:49 Publicado 19 oct 2007, 22:26:49 En estos momentos, ya que estoy alejado de los templos kafeteros de mi querida ciudad de santiago he tenido que recurrir a mis clasicas aventuras kamikazes y atacar un templo descon ocido para mi. Me encontraba deambulando por las centricas calles de Muerto Montt (la capital de la pesima region, la region de los vagos) y para mi sorpreza encuentro un letrero que dice "Cafe Dinastia" y entre de forma rauda para ver que tal estaba. Aqui la tablita: Datos Nombre del Café: Cafe Dinastia Dirección:Antonio Varas/Ancud (Pto Montt Página Web: www.notienenicagando.cl Valor consumo:1500 Cantidad de Niñas:7 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.5 (con manga ancha) Actitud:4.3 Servicio:4.0 dejo el brebaje y se jue Lugar:4.8 medio desordenado Música: 3.0 cumbia y mierdaton Consumo de la niña:no pidio Observaciones y Comentarios: Para empezar las niñas eran bien feitas y bastante gorditas y mas encima andaban demasiado arropadas, no vi una mala actitud pero eran medias apaticas y ni conversaban, aparte que tampoco daban muchas ganas de hacerlo. Bastante malito el lokal, en oras palabras no lo recomiendo para nada. sl2
Snopcan Publicado 19 oct 2007, 22:57:47 Publicado 19 oct 2007, 22:57:47 no todo es tán malo en Puerto Montt, vaya al Divas o al Blackcheco,.. aunque dudo que encuentre café.....jajjajjajja
Oliver Queen Publicado 19 oct 2007, 23:00:15 Publicado 19 oct 2007, 23:00:15 mala mano cumpa espero ke regrese pronto a santiago para ke se deleite cafeteando con lindas musas En retiro
Salamandro4 Publicado 19 oct 2007, 23:01:48 Autor Publicado 19 oct 2007, 23:01:48 Eso espero mi amigo Hacker sl2
Pocoyo Publicado 20 oct 2007, 03:09:00 Publicado 20 oct 2007, 03:09:00 Hola Salamandro............"Sufre...sufre...sufre"....jajjajajjaj sl2 Pocoyo NOTA: ya falta poco por volver.....pasciencia..pasciencia...jajjajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 20 oct 2007, 03:14:28 Publicado 20 oct 2007, 03:14:28 auchhhh!!!!!!!!!!! kelinda mabel la cago wn te pasaste salamandro se vav cortar las venas y otras cosas mas con esa picture En retiro
juangato Publicado 20 oct 2007, 03:25:13 Publicado 20 oct 2007, 03:25:13 Personalmente creo que no se puede esperar mucho en regiones, especialemente hacia el sur y particularmente mas alla de la 6 region, porque son zonas donde todos se conocen y entrar a un cafe es mal visto (pal norte en copiapo tambien tuve esa experiencia), trabajar en ellos es peor, si incluso las madres solteras aun son calificadas de "m1r1k1s" ... tonces yo pienso ke mas que criticar la calidad hay que aplaudir la valentia de ser pionero, con el tiempo mejoraran eso esta claro, quizas para aquel entonces nuestro higado no funcione, pero creo que hay ke cambiar el switch ... si eso no lo convence tomese una de pisco antes de entrar y todas van a ser miss reff.
juangato Publicado 20 oct 2007, 03:42:51 Publicado 20 oct 2007, 03:42:51 Wena observacion, en Antofa los cafes tienen chicas de la capital y/o extranjeras ... y la gran mayoria del publico son de Santiago que llego a trabajar a la zona, los lugareños prefiren las shoperias con chicas de la zona. Yo particularmente me costo adaptarme a los cafes actuales pues estuve alejado de ellos por un tiempo, me perdi en el inicio de los alibaba y la expansion de los ikabaru para que se ubiquen en la linea del tiempo, tonces llegar y ver chicas tan guapas, silicona al por mayor y cafeteras antiguas perreando porke la competencia era muy fuerte, fue chocante ... pero el ser humano es un animal de costumbre asi ke pronto me acostumbre al plastico, pero cuando veo una chica de belleza natural ni tan acinturada como las demas, pero con curvas, incluso tienen la particularidad de ser mas blankitas, en la gran mayoria de los casos, asi como si se tratara de una constante genetica ... como ke huelen incluso diferente ahi mi corazoncito late mas rapido y curiosamente encajo mejor.
Salamandro4 Publicado 21 oct 2007, 22:34:47 Autor Publicado 21 oct 2007, 22:34:47 mmmm maldito pocoyo uds tienen razon, lps ccp de regiones no son muy buenos y se los digo yo que he recorrido casi todo Chilito. me acuerdo que hace unos 6 años atras habian muy buenas minas incluso en los cafes de talcahuano, pero ahora la historia es muy diferente, ademas son tan patuas que se creen rikas jajajaja sl2
Snopcan Publicado 21 oct 2007, 23:08:44 Publicado 21 oct 2007, 23:08:44 (editado) No deja de tener razón estimado, sin embargo le cuento una historia real.... Esto sucedió en la 8va región hace un par de años atrás, un emprendedor, se colocó con un CCP, para lo cual "importó" unas chicas desde la capitale.... la cosa es que el negocio iba de mal en peor....(a todo esto las niñas eran espectaculares...). Cuento corto se vió en la necesidad de prescindir de los servicios de las chicas capitalinas, y por un asunto de arriendo, contrató a unas chicas locales, un poco menos agraciadas que las anteriores, mas bajitas, mas rellenitas, en fin.... la cosa es que re100 ahi comenzó a llenarse el local. Raya pa la suma, los parroquianos se sentian intimidados por las chicas santiaguinas.... También debe tomarse en cuenta el tipo de público objetivo del local, acuerdense que esto es nogocio.... Salu2 checo Daniel's No todos los provincianos, y me incluyo, tenemos el gusto que usted nos atribuye y no nos intimidamos ante mujeres bonitas que provengan de la capital del reyno. Estimado don checo, con todo el respeto que usted me merece, las minas rikas no son exclusividad de Santiago, lo que pasa es que por un tema de densidad poblacional las niñas de regiones no trabajan en cafes con piernas en sus ciudades de origen, ya que por ser ciudades con menos habitantes las probabilidades de que las conozcan aumentan. Por curiosidad usted ha averiguado si en los cafes con piernas de la capital son todas Santiaguinas, me da la impresión que más de alguna provinciana debe haber y se me ocurre que igual o más rika que una de Santiago. En consecuencia no comparto su teoría y me inclino más por la de don Juangato Editado 21 oct 2007, 23:10:11 por snopcan
Pocoyo Publicado 21 oct 2007, 23:59:11 Publicado 21 oct 2007, 23:59:11 ........Raya pa la suma, los parroquianos se sentian intimidados por las chicas santiaguinas.... Puede ser......puede ser......pero por lo menos lo que a mi me a tocado ver....(tambien por pega he conocido de Arica a Punta Arenas sin hueveo...) es que en muchos lados se da mas la onda de la conversa...los temas en comun... Los viejos de las obras..."faeneros"..... se dan mas en un night club con las niñas mas por la conversa que por el "meta y pongale"......a veces las cabras se ganan unos 10 tragos a puro bla ...bla...y hacen asta mas plata... En kafes..... siempre se ve gente de afuera..... mas onda Santiago que gente de la misma ciudad...... Tambien debe ser una cosa de cantidad de niñas....aca en Santiago todos los dias llegan apedir pega muchas niñas bonitas...el trabajo es bueno y eso mismo hace que sea mas selectiva la cosa..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 22 oct 2007, 11:42:48 Publicado 22 oct 2007, 11:42:48 mala mano salamandro, supongo que debes estar tirandote el cogote en el sure, que mala auq elos cafes por el sur del mundo no sean recomendables, me pregunto que hace la gente por alla, los kalifas como lo hacen EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Sentrexx Publicado 22 oct 2007, 11:51:01 Publicado 22 oct 2007, 11:51:01 Gracias por el Dato Salamandro ... Con esta información no pienso ir a conocer este cafe ... jajajaja Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
gocepagano Publicado 23 oct 2007, 00:48:27 Publicado 23 oct 2007, 00:48:27 don salamandro no hay caso con los cafeses de por acato harto audaz y valiente ud de arriesgar su vida ingresando al tugurio aquel pica la jaiva por esos lados... por lo menos de noche saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
KrisRock Publicado 23 oct 2007, 03:10:36 Publicado 23 oct 2007, 03:10:36 Amigo Snop, qué son el Divas y Blackcheco???....kafeses??? ...mañana salgo a P.M.por pega... Sl2