VpaulV Publicado 19 oct 2007, 18:18:01 Publicado 19 oct 2007, 18:18:01 Estimados, Para que revisen el Diario la Estrella de HOY ..... http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...1019&pag=24 Sin comentarios ,,, bien por la reina . Saludos Yo VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 19 oct 2007, 18:24:36 Publicado 19 oct 2007, 18:24:36 Wuaaaaa!!!! Qué chistoso!!!! En fin, yo nunca pasé de ser un stopper izquierdo desconcentrado pero enfierrador... Futbolizado! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 19 oct 2007, 18:32:30 Publicado 19 oct 2007, 18:32:30 Hoy en la mañana estaba hablando por cel con ella cuando estaba enterándose de lo que salió en La Estrella. Según me contó ella conoció al Celia por chat y por su tono de voz al parecer sería una wena mentira lo escrito. Eso si, ella estuvo en aquella celebración Pero lamentablemente se cortó la comunicación y no pude saber nada más. Intentaré comunicarme más tarde. Saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Post-Glosador Publicado 19 oct 2007, 18:58:29 Publicado 19 oct 2007, 18:58:29 La media suerte de ella....conocer a "Celia" justo en un chat.... esa sí que es suerte (digo yo) :biggrin: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
VpaulV Publicado 19 oct 2007, 19:18:21 Autor Publicado 19 oct 2007, 19:18:21 La media suerte de ella....conocer a "Celia" justo en un chat.... esa sí que es suerte (digo yo) :biggrin: shuuu No me digas que no conoces el Canal de "FAMOSOS y FARANDULA" del IRC.CHILE ??? si el otro día me metí y habian varios y varias conocidas... como la Dra Cordero, la Belen Hidalgo, la Kenita Larrain y la KEna Larrain (de Casado con hijos), Pinilla entro pero salio a los 10 minutos, papi riKy entre otros... De hecho yo estuve chateando con la Porotito Verde, super simpática ella, me comento que ha estado un poco alejada pero planea volver a las pantallas de Tv, incluso hasta me invito a un carrete en la Kmasu... ahh tambien estaba Anita Alvarado la Geisha Chilena me comento que en una de esas hasta se tira una promo para el foro ... JAJAJAJAJAJAJAJA Ya mejor no desvirtuo mas .... pero como Ud. dice ,, la media suerte no ??? So no mas :ph34r: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 19 oct 2007, 22:04:16 Publicado 19 oct 2007, 22:04:16 KAJAJAJAAJAJAJAJAJA ta chorreando el jugo pa toos laos aca :P jugosos :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas