Saltar al contenido
lord-vader

Paula 2, turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

El día de hoy me encontre con Paula2 y me conto que su nueva casa es el ali maron turno AM.

Para que se ubiquen un poco paula2 es la niña de tes clara y pelo oscuro, que se encontraba anteriormente en el ali ex pireos turno am junto a Paula( pelo rubio y tatuaje en la espalda).

En estos momentos no ando con fotos de ella, pero a penas pueda publicare su foto.

Publicado

no se llama M...... se llama Sofia, o almenos asi se llamaba hasta hace un rato, fuera de talla ella kiere ser llamada en el Foro Sofia.

respecto a Paula, ayer la vi , rika ella , astima que este tan machuca con por asalto, ahi que puro ir a verla pq se aburre en el Maron, donde se mueve menos a gente.

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Dr_HcLecter ...la M....es ahora Sofía...pero la Paula que habla Lord es otra....en todo caso es inaceptable, que no haya pusto fotos....

Lord...suelta el Disco Duro ...si tu sabes muy bien que tu carpeta C se llama Paula...

en todo caso gracias por la información....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado
Dr_HcLecter ...la M....es ahora Sofía...pero la Paula que habla Lord es otra....en todo caso es inaceptable, que no haya pusto fotos....

Lord...suelta el Disco Duro ...si tu sabes muy bien que tu carpeta C se llama Paula...

en todo caso gracias por la información....

:rolleyes:

REGENTE

REGENTE, lo de la sofia lo decia pq lo editaran, y si cacho cual es la Paula2, es la que esta ahora en marron AM, la asaltaron el viernes pasado en la playa y anda toda machuca, ayer la vi en el Marron.

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

shuata Papa parece que fomentamos los mismos templos....

seremos debotos de la misma religion???

si te apareces por el esmeralda coy a pensar que me andas siguiendo

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Regente

que gusta el leseo..no amenases mira que le digo a miriam que te tome preso......

... en todo caso sabes bien que quien me mueve el piso esta en otra letra.

Buscando en otros post encontre algunas fotos de paula2

dscf5203aaa.jpg

dscf5261aaa.jpg

dscf5282aaa.jpg

Pd. Regente y con que letra comienza el label de tu HD. no será la letra (-----Censurado----- by regente)

Publicado

uff me atendi solo una vez con ella en ali ex pireos ..inolvidable atencion ...

rica ella

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

ahora me acorde kien es ella... agradecido por la aklarasion

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

cita a lord vader Buscando en otros post encontre algunas fotos de paula

toing

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Hola 'lord-vader' .....

Gracias por información........

No la ubico......por eso siempre se agradecen los reportes...y las fotos para tener una idea de las niñas bonitas...

Buen dato.....exelente!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bastante movido ha sido el último año de esta niña Rio 10/7, Rio Merced, Alí Amunateguí (pausa para enchulamiento) Alí ex Pireos y ahora Alí Marrón GSC.

Se agradece ela dato socio yo le había perdido el rastro en el Ex Pireos, pregunté ún par de veces y me tiraron por el "desvío" la típica "no sé donde está" estas mujeres...

Saludos

Publicado

Estimado Dr_HcLecter...10/4...ahora no sabía que la habían asaltado....hijos de la misma $·&%$&%$&%$()/=&=(/&....

¡¡¡¡¡¡hasta cuando se tendrá que aguantar esto!!!!!!!!

REGENTE

Publicado

Que mala noticia lo de su asalto... algo que se esta volviendo muy recurrente en el Stgo actual...

Mala mano

Sls

EL NIño

PD: muy bella la srta.

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

quisiera aclara una sola cosa...

no fue que la asaltara un flaite, fue que se agarro a combos, cual ring de box con otra chiquilla de un cafe que trabajaba, no voy a dar nombres debido al alto empotamiento con la que le dejó el ojo así.

pero bueno.... hay un post con ese acontecimiento

Publicado
quisiera aclara una sola cosa...

no fue que la asaltara un flaite, fue que se agarro a combos, cual ring de box con otra chiquilla de un cafe que trabajaba, no voy a dar nombres debido al alto empotamiento con la que le dejó el ojo así.

pero bueno.... hay un post con ese acontecimiento

chucha a mi me dijo que la asaltaron el viernes del fin de semana largo en el quisco... en todo caso sabia que se habia agarrado con otra lolita, pero no cachaba ue era pa tanto.... ahora debe ser brava la ............. por que no tienen ninguna señal de pelea, almenos no se le nota

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

compadre, yo estuve ahi segundos antes y segundos despues.... de hecho cuando me fui, de ahi hubo un segundo round...

quizas fue que la asaltaron en el quisco, PERO yo recuerdo haberle visto el ojito moreteado y bueno, si las razones que dieron de la otra parte son validas, bien merecida se tenía la paliza, pero no creo que sepamos el verdadero motivo.... tu ya sabes como son las mujeres.... celosas, competitivas entre otras cosas...

ya, creo que suficiente con el tema... ya es tema viejo!!

Publicado

Efectivamente, ya es tema viejo, ........................pero de que se cayó en una mata de combos, no cabe duda, su ojo aún muestra ese lindo color morado tirando para amarillo.