Saltar al contenido
masterbaal666

REPORTE CALI II

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: CALI II

Dirección:Teatinos 412 SANTIAGO

Página Web:WWW.nosesitiene.eso

Valor consumo:1000 la posima (general)

Cantidad de Niñas:8

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:.5

Servicio: 5.8

Lugar: 4

Música:4

Consumo de la niña: 2000

 

 

 

Observaciones y Comentarios:

bueno yo fui porque unas amigas del thuerkas me llamaron, por ahora estan ahora ahi son la Diablita y la Roxana, bueno ellas siempre me han atendido en el thurkas's, bueno ellas siempre ma han atendido super bien, el lugar no me gusto mucho ya que el resto de las niñas son muy puntudas y agujonas, pero eso uno como siempre se atiende con las ya conocidas (de repente te piden luka y tienen minuto feliz)

 

en cualquier momento reporteo mas

 

 

Editado por checo Daniel's --> Favor mesura en los reportes.... no le demos la pega hecha a los Ilustres Maricones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm...la verdad el Cali II (Teatinos con Compañia) siempre a sido mejor el turno PM...ahi la atencion con Sara es la mejor a mi gusto y mas encima que ahora llego la hermana...Katty desde el turno AM....

 

 

eso es lo que puedo decir de ese local...

 

 

 

 

eso nomas por ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mas seguro es que el hermano master no conocia las nuevas reglas para postear en estos casos.

 

Referente a la info entregada

 

Tendre la obligacion de ir a ver a katty en pm, esa es una muuuuuyyyyyy buena noticia pa mi. Eso significa que no vuelve con su hermanita al Montana? eso sería una mejor noticia todavia

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso significa que no vuelve con su hermanita al Montana? eso sería una mejor noticia todavia

 

 

Por lo conversado con la srita Katty y anteriormente con la srta Sara no tienen la intencion de irse al Montana, al menos no por ahora...

 

que mejor prueba que el Montana ya lleva abierto un tiempo y estas niñas aun no han emigrado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no he tenido la oportunidad de visitar el Montana por estos dias...solo se por informaciones entregadas por las mismas niñas...que las que emigraron hacia el CaliII y cuadra maldita habrian vuelto al Montana (Sabrina por ejemplo)...exceptuando a Sara y Katty obviamente...ojala no se les pegue el bichito de irse porque me quedan muy lejos en 10/7....

 

eso seria por ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura ... las niñas son muy cambiantes de opinion ... un dia te juran que no se van a ir.... y al otro dia estas penguntando por ellas.... te dicen .. : "Se fueron las chikillas...!! pero estoi yo ..... " :sad: suele pasar..... . Por mi que nunka viraran pa 10/7 ... en especial Sara ... que es el plato fuerte del lokal :wub: ... SL2 ... un dia de estos chekeare Montana 10/7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...