Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE CAFÉ SCORPIOS

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: SCORPIOS

Dirección: TEATINOS 436 (costado poniente cuadra maldita)

Página Web: www.oigaaaaaa.eheheh

Valor consumo: 1k lo que sea

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios 6.0

Mujeres: 6.9

Actitud: 6.9

Servicio: 6.9

Lugar: 6.9

Música: 6.9

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ayer después de participar activamente en la apertura de un nuevo Templo Topplero FREE GIRLS junto a nuestros hermanos kalifas del Night & Days Clubs, me dirijía no tan apaciblemente a mis aposentos, cuando enderepente como que me llegó una luz iluminadora (de néon por supuesto) que me decía SSSSSSCORPIOSSSSSSSS

 

Ya poh, total todavía no conosco el cambio de mando, menos en PM que siempre promete.

 

Llegó al Templo, abro la puerta y ohhhhhhhh :blink: :blink: mis ojitos brillaron de alegría, mis colmillos se preparon para el festín, me recibe graciosamente MARISOL.

 

Para los foreros que la conocen les puedo decir honestamente que son unos huachos kliaos, se pueden ir a la C·$$·~€#re weones cagaos como es que no reportan tamaño aporte (o seré yo Señor que ando leyendo a la rapída)

 

Se salvan eso sí yaga que tiene un aporte fotografico (no es de lo mejor pero de todas maneras se agradece); Quaster y patas negras con alguna referencia de la sita en cuestión.

 

Para los que no la conocen, 150% recomendable, excelente atención, wena onda, muy simpatíca y sobre todo wenas ( º )( º ) (como le gusta a Juangato)

 

De las demas Musas?? si bien, una flaca morena bastante rikarda, una chiquita y la otra señorita lamentablemente no me acuerdo, estaba muy ocupado.

 

volvería???? pero demás

 

Eso sería

Khonnan

 

PS 1:vaya mi saludo a todos los asistentes al FREE GIRLS, Guaripolo, Sin City, El Chapulín, ToPiTo, extraaviado, y a todos los demas (la memoria como que no me da pa' tanto nombre)

 

PS 2: Tengo que aclarar que el 7 se lo guardo a mi musa; cuando la tenga shiaaaaaaaaaaaaa

 

 

PS 3: alguien se acuerda de ROMINA ex Zotano???? que será de ella ah?

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cuestión de gustos nada más, pero creáme don Apofis que ahora debiera de estar en el gusto de varios por acá

 

Le dejo el Tema de yaga con sus fotis, solo para que se haga una idea, pero la verdad, es que en una picture, no se traspasa la experiencia je je je

 

MARISOL

 

Flipers??? que es Flippers??? lo único que le puedo decir es que lo encontré 1000% rercomendable (por lo menos pa' mí ja ja ja )

 

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:laugh: Dejenme decirles que las fotos no le hace mucha gracias ayer pase en AM al mencionado cofi y la vi llegar y saludar y desaparecer pense que era una visión es realmente RICA y esta como para cualquier cafe de cadena ahora que se que no es un espejismo voy en PM de toooooooooas maneras :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... pucha kse enojo maestro por no actualizar magna noticia... bueno para eso tambien esta su labor.... sl2

 

Pta pero claro que me enojo (nunca tanto eso sí) si la sita Marisol lleva casi 2 meses en el Scorpios y me van a decir que no hay niún kleinte que se haya asomado todavía.......níun respeto para Khonancito.

 

Yap, tonces para darle tiempo a Foreros con nombre en la barra y a otros que viajan desde provincia, la visita sería tonces a las 19:30 hrs este Lunes 23/10

 

Reconociendo el Scorpios se intitula

 

1º Khonnan

2º Black Ice

.

.

.

.

.

.

.

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no la conocen, 150% recomendable, excelente atención, wena onda, muy simpatíca y sobre todo wenas ( º )( º ) (como le gusta a Juangato)

 

ja ja ... tanto se me nota (aun no puedo pillar a la Srta Mydiam del Ali 1) ... bueno si es ta comol dice el Master Khonnan habra que irlo a conocer .... llevare mi babero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena...este cafe es casi el unico que se salva de la Manzana Maldita...o le podriamos Cuadra Hallowen..jajajaja...pero fue decayendo mientras nuestras musas se cambiaban mas cerca de la casa de gobierno...tendre que conocer esta nueva mANO.....jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Lunes 23/10 a las 19:30 hrs.

 

01 Khonnan

02 Black Ice

03 FEDEX 2.0

04 Papa de Cazuela

05 TripleK

06 Lord-Vader

07 Galactico (como a las 20:00 hrs...me haria presente.)

08 Epicentro (Me gustaria ir pero, no cacho a nadie, este seria mi primera incursion)

 

ps. ¿como hago para reconocer el grupo ?

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don epicentro, donde sienta que el calor es insoportable......... es que ahí estamos ja ja ja naaaa la primera manga de weones california y prendíos demás que somos usté llega y pregunta no más

 

Hoy me repetí el plato Scorpionano; llegué tipin 18:30 y al rato llegó mi compipa XWEB............ ni les cuento el festín que se dió con las fotos Joselin de lux, Luly ufffff, Kathia y Marisol entera de prendías y para rematar la sita Sandy trabajando en PM

 

cooming soon el reporte de mi nueva casa, con el apoyo grafico de XWEB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este Lunes 23/10 a las 19:30 hrs.

 

01 Khonnan

02 Black Ice

03 FEDEX 2.0

04 Papa de Cazuela

05 TripleK

06 Lord-Vader

07 Galactico (como a las 20:00 hrs...me haria presente.)

08 Epicentro

09 Hunter 1

 

Anotesé no más, pase y juegue

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que son califas, na que ver, eso no se hace, como tanto... se pasaron... los voy a tener que ir a vigilar para ver que se comportan como buenos foreros de LEK

 

Este Lunes 23/10 a las 19:30 hrs.

 

01 Khonnan

02 Black Ice

03 FEDEX 2.0

04 Papa de Cazuela

05 TripleK

06 Lord-Vader

07 Galactico (como a las 20:00 hrs...me haria presente.)

08 Epicentro

09 Hunter 1

10 BudSpencer... (inspeccionando nomá.... shiaaaaaa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros yo el Martes Pasado visite el Scorpios...y me fui mas enojado que la xuxa...

las minas eran ahi no mas ...tiene mejor cuero mi suegra..jajajaja.. y mas encima la minita que me atendio la abandono el Rexona.

Me tome el Cafe al Seco y le deje una lukita pa la guena onda nomas... a si que no se los recomiendo.

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que anotar al Pailon, eso si alcanza a llegar desde su nueva casa.

 

 

 

anotenlo nomas.. total el escorpios le queda cerquita del piedra 2

 

no sabia que tenia dos secretarias, don papa recuerde que a usted tambien le queda cerca el mismo piedra 2, aunque mi previa empieza en el c+

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...