Saltar al contenido
oskar

Sami. Ali 139 PM

Mensajes recomendados

Publicado

Es cierto...soy pollo en el foro....pero tengo intención de participar más activamente.

Por ahora...que hermosa es Sami...lejos la mejor mina de café que he visto...alguien sabe algo de ella. Creo que se merece por lo menos un tema en el foro esta preciosa colombiana.

Publicado
Es cierto...soy pollo en el foro....pero tengo intención de participar más activamente........

Bien venido........

La verdad no la conozco...yo por lo menos...

Eso es lo bueno del foro...se conoce de datos, tus experencias y cada uno pone lo que mejor opina....respetando la opinion de los demas...

Te agradezco el buen dato...Sami...Colombiana...y Ali 139...

Voy a ir a darme una vuelta...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

una colombiana en el ali 139, habra que ir a conocerla.

falta que el amigo diga en que turno trabaja la niña.

Publicado
una colombiana en el ali 139, habra que ir a conocerla.

falta que el amigo diga en que turno trabaja la niña.

Don Segismundo:

Sami trabaja en el Ali 139, turno PM, yo la vi en el cambio de turno y le puedo decir que está bien rica.

Salu2

Publicado
Es cierto...soy pollo en el foro....pero tengo intención de participar más activamente.

Por ahora...que hermosa es Sami...lejos la mejor mina de café que he visto...alguien sabe algo de ella. Creo que se merece por lo menos un tema en el foro esta preciosa colombiana.

No entiendo a lo que quiere llegar al hacer la pregunta si alguien sabe algo de ella. La conozco bastante bien, pero no voy a andar contando sobre su vida privada.

Lo invito a que ud. mismo converse con ella, porque ademas de ser bella es muy simpática y sociable. Estoy seguro que ella no va a tener problemas en conversar con ud. y poco a poco le puede ir consultando sobre sus interrogantes.

Esa es la idea de los CCP, ir conociendo a tu musa a medida que la vas visitando. Porque si te doy todos los datos, de que te servirían. Vaya preguntele y van amenizando el café y la conversación.

Tiene un pequeño problema esta niña y es que a veces falta al café, por el hecho de tener otro trabajo.

Invitado The_Drake
Publicado
jajaja

si es de samira de quien habla del zotano

no falta al cafe por tener otro trabajo

ella estudia

y por eso a veces no puede asistir

ella estudia cosmetologia :S

Creo que se Confundio estimado Peluche dice Ali 139 no Zotano

Publicado
jajaja

si es de samira de quien habla del zotano

no falta al cafe por tener otro trabajo

ella estudia

y por eso a veces no puede asistir

ella estudia cosmetologia :S

Estimado estamos hablando de SAMI, colombiana del Alí 139

Publicado

Si es Sami de GSC es una colombiana espectaculares curbas y muy simpatica tiene un aire a bibi, creo que esta hasta hoy la proxima semana estará de vacaciones en brasil. muy linda ella....

HE ESTADO AUSENTE EN MI MUNDO REAL, A MIS OBJETIVOS DEBO DEDICARLES TIEMPO. PERO TU HUELLA PERMANECE COMO EL RECUERDO MÁS INAGOTABLE, COMO LA MARCA MÁS INBORRABLE........

noticia_5869_normal.jpg

Publicado
Si es Sami de GSC es una colombiana espectaculares curbas y muy simpatica tiene un aire a bibi, creo que esta hasta hoy la proxima semana estará de vacaciones en brasil. muy linda ella....

Bien informado el hombre. Así nomas es.

Publicado (editado)

Este café es realmente genial en PM pero muy poco comentado, solo 3 chicas pero todas espectaculares. La que atiende al lado de la caja tiene un aire a la mismisima Marlen , pero un poco mas grande. Es para mi el segundo mejor de GSC despues del new sensations. (pero aca no hay que entrar con casco). :laugh:

Editado por Calamardo
Publicado

para quien no la conoce ella es Sami y si es la mismita ex ali pireos ...

1338976707_afa689e9b2_o.jpg

1339865572_fbc2ca32cf_o.jpg

y ella esta junto con E,ily en ese turno ...

1548539238_b5325e7f7c_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Lo malo es que no estara esta semana... pues se fue de vacas a Brasil... avisa que la vayan a ver la semana siguiente pues llegara bronceadita y con unos minikinis y trikinis de miedo... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS