thekannibaldemon Publicado 18 oct 2007, 18:51:04 Publicado 18 oct 2007, 18:51:04 Colombia 0 brasil 0 Brasil guateo feo jugo el peor partido desde la derrota con México (otro equipo fácil) en copa América Colombia por su falta de finiquito no gano aunque debió me imagino la antropofagia que la prensa brasileña debe tener con dunga no me gustaría estar en su pellejo Argentina 2 chile 0 Era imaginable por mucho que bielsa se empeñe el futbolista chileno con argentina se caga entero no les da para mas de empatar cuando andan con suerte nos rajamos mucho en el segundo tiempo era para goleada si no es por tevez messi y Riquelme que en el segundo se perdieron hartos goles la saco barata bielsa Uruguay 5 Bolivia 0 Papaya la tarea para la celeste Bolivia 0 aporte con los paraguas se vera si son de respeto o no Ecuador 0 Venezuela 1 Comparto la visión de muchos de los comentaristas de los informativos como le pena a ecuador la falta del "Tim" delgado 0 poder de finiquito los iniciales 20 del primero dilapidaron gol tras gol los ecuatorianos el gol de rey golazo aunque ayudo la mala ubicación del arquero ecuatoriano no recuerdo su nombre ahora parece que aprendió a ser arquero con bravo harta de su responsabilidad por lo menos este intento hacer algo y no hizo la estatua como el de chile Perú 0 paraguay 0 Lejos el mas FOME de los 5 partidos ninguno hizo los esfuerzos para ganar paraguay manejo el tramite del partido impidió a Perú armar su juego y cuando quiso ganar era tarde y Perú respondió en defensa o contó con la raja necesaria para no perder si chile pierde con ellos allí les creo que el periodismo practique la antropofagia con bielsa y la roja aunque tanto bielsa como del solar tienen pega de aquí al miércoles. Segunda fecha Bolivia 0 Colombia 0: Bolivia se queda solo en buenas intenciones pero se nota a leguas su falta de jerarquía y Colombia que no se atrevió se cago de susto por la altura de haberse atrevido ganaba seguro pase largo colombiano y la defensa Bolivia hacia aguas cuando se pierden Pts de local ante las potencias sudamericanas (bra – arg) con estos equipos paquetes se deben recuperar. Chile 2 Perú 0: La prensa habla de noche memorable pero aun chilito deja en claro que en defensa comete errores garrafales que por suerte hoy si que si bravo respondió cuando se le requirió principalmente el que le saco a la “foca” peruana bien hoy por el ojala siga así y no como en buenos aires. Bien chupete, Fernández le falta practicar más de larga distancia mal en ese aspecto Vidal genio en el pase del segundo. Brasil 5 ecuador 0: Hoy brasil demostró lo que diferencia a una potencia del resto de las selecciones que aun no jugando bien pesen sus individualidades robhino kaka ronaldhino y en 20 minutos marcan 4 aunque ecuador ya deja claro que es la sombra de las que fue a los 2 mundiales anteriores. Paraguay 1 Uruguay 0: Lo que yo por lo menos me esperaba un partido de pierna fuerte y de mucho pelotazo exageradamente creo yo y poco de buen juego que cabañas y haedo Valdez con sus chispazos de buen juego dejaron las cosas a favor de los de Asunción. Venezuela 0 argentina 2: Sin sudar mucho al igual que con chile argentina hizo su parte en estas dos fechas gano sus dos partidos en los primeros tiempos aprovechando errores rivales (goles ante chile con foules evitables como dijo bielsa y con una ingenua marca en el primero en Maracaibo) y genialidades de sus estrellas (gol de la pulga y los tirazos libres de Riquelme en buenos aires) a todo esto mal la prensa trasandina al dedicarle los goles de Juan Román a pellegrini.
Angel Malo Publicado 18 oct 2007, 19:14:34 Publicado 18 oct 2007, 19:14:34 Chilito ayer le ganó a Perú....novedad ?ninguna...se sabía. Perdió con Argentina...novedad ?...ninguna...se sabía. Es sabido por todos que Chile le gana a Perú,Bolivia,Ecuador y Venezuela, pierde con Brasil y Argentina...al final,con calculadora en mano hay q sacar cuentas para ver si por diferencia de goles,clasifican. Ojalá,de corazón podamos ganarles a otros más... Anoche ví el partido de Paraguay-Uruguay ; dos palabras...OR,DINARIO..así q a esos dos es muy probable sacarles puntos. Lo último, si bien Bravo anoche se pegó una buena salvada...igual no me convence de hecho,si no me equivoco,en un tiro de esquina la manoteó no sé pa' onde, ni yo cuando he jugado al arco hago esa wea po !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 19 oct 2007, 01:47:59 Publicado 19 oct 2007, 01:47:59 Lo último, si bien Bravo anoche se pegó una buena salvada...igual no me convencede hecho,si no me equivoco,en un tiro de esquina la manoteó no sé pa' onde, ni yo cuando he jugado al arco hago esa wea po !!!! Gran certeza futbolera, doña Angel...!!! A mi tampoco me convence Mr. Bravo, y aunque es cierto que no tenemos mucho donde elegir, sostengo que Peric merece una oportunidad de mostrar su talento. Un arquero, yo lo soy y nada malo, que recibe goles frecuentemente aunque sea por causa de su defensa, como Bravo en Europa, va perdiendo feeling, timing y confianza. Eso atenta contra un buen desempeño! Que nos vaya bien no más, aunque desconfía de los paraguas, a eso hay que reventarlos antes de los 15 minutos y no dejar que marquen primero, porque sino se cierran y nos revientan! Ya lo han hecho antes y debemos evitarlo! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 oct 2007, 11:36:42 Publicado 19 oct 2007, 11:36:42 Y seguimos coincidiendo.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Cacique91 Publicado 16 nov 2007, 17:02:47 Publicado 16 nov 2007, 17:02:47 Que son maricones los de canal 13, van a dar solamente tres partidos en directo los weones pencas : Sabado 17 16:00 ARGENTINA - BOLIVIA (EN DIRECTO) 18:10 COLOMBIA - VENEZUELA (RETRANSMICION A LAS 22:00) 20:10 PARAGUAY - ECUADOR (RETRANSMICION A LAS 01:00) Domingo 18 16:00 URUGUAY - CHILE (EN DIRECTO) 18:10 PERU - BRASIL ( EN DIRECTO ) Prefieren dar su caga de Sabados Gigantes en ves de dar el futbol, para que compran los derechos los weones, obligado a ver por el Fox Premium los otros partidos. Lo otro cambien a las caga de relatores que tienen el weon del puff, paff me tiene aburrido mejor que transmita el Claudio Palma. Saludos y ojalá que ganemos el domingo. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Pepenacho Publicado 17 nov 2007, 22:08:01 Publicado 17 nov 2007, 22:08:01 pencas los del 13........ fomes los relatos. por eso MUTE a la TV y coloco Radio W o Cooperativa..... quienes ganan: ARGENTINA, COLOMBIA, PARAGUAY, BRASIL Y URUGUAY. saludos, saludos, Pepenacho