Saltar al contenido
rod23

kamikaze colombiana 5 poniente

Mensajes recomendados

siempre leo los diarios para ver si llega una musa nueva asique llamé al aviso ke decia "EXTRANJERA ATENCION PERSONALIZADA excelente nivel, contacto 85149576, total privacidad"

 

me contesta una colombiana y me dice los precios de 40mil la hora y le digo "ah y media horita" me dice "mmm te lo dejo en 20" asi que fui altoke a visitarla

 

cuando llego al lugar me abre la puerta de la hostal una morena!! con una delantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que pasé rapidito

 

comenzó a sacarse la ropa y tenia unas tetas!! increibles (al ojo unos 110) paraditas duritas y rosadas, eran operadas si

 

era flaca y con cara de comerte :biggrin:

 

el lugar no era muy bonito pero estaba limpio, era una pieza con una cama de 2 plazas un baño, me dijo que atendia con una amiga que estaba comprando.

 

la tabla es:

Nombre = nose jaja (colombiana)

Costo = 40 mil la hora promocion 20mil media hora si preservativo que vale 1000

Lugar = hospedaje mucho ruido lo malo

Fono = arriba sale

 

Estatura = 1,61 cms

Contextura = 6,4 bien 110 -65 -93.

Cara = 5,5 morena ojos negros creo

Besos = Buenos, por todo el cuerpo.

Tetas = 7.0 Grandes, pezon rosadito operada!!! PRIMERA VEZ que estoy con unas operadas!! mejor ke natural jaja.

Culo = 6,0 buen poto sin estrias y firme.

Mamon =5.5 con condon hasta el fondo, pero fome

Sapito = 6.0 Depilado oloroso

Movimientos pelvicos = 6,0

Anal = no pregunté.

Ambiente = limpio

Atención= buena conversacion, simpatica no se preocupa de la hora

 

 

RECOMENDABLE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exstimados señores hoy pase a ver que tan buena era la chica esta y....

Realmente esta muy rika ojo cuando llame me dijo que eran 50 lukas y yo le dije que sabia de por un amigo que cobraba 40 , ella acepto y pase a verla en el mismo lugarsejo 5 ponientes entre 2 y 3 norte su fono 85149576, cuando salio a atenderme aparecio una chica flaquita de un metro con 65 cm app exquisita, pelo negro liso cara muy risueña, no es negra es morena latina y un par de (.)(.) gigantes (pezon grande y rico), muy risueña educada y simpatica.

El lugar con baño y pasable.

 

Nombre=alejandra

Estatura = 165 cms

Contextura = delgada medidas 110 -60 -89.

Cara = 6,0 morena no negra ojos razgados rikos

Besos = bien .

Tetas = 7.0 Grandes, pezon grandote y segun avanzaba el polvo se ponian cada vez mas duras como que estaban por explotar uffff (rusa exqisita).

Culo = 6,0 pequeño pero no lo mire mucho, durito.

Mamon =6.0 con condon buena succion.

Sapito = 6.5 riko buen olor y unos labios uffff se moja ...

Movimientos pelvicos = 6,5 rikos solo face to face para ver esos gloriosos pezones y melones...

Anal = no pregunté.

Ambiente = decente

Atención= educada, buena conversacion, sin dramas de hora

 

MUy recomendables si le dicen que estan llamando de la estokada mantiene las 40 lukas con lugar, preservativos a parte a si que lleven sus municiones....

 

BUeno el promedio no lo pienso sacar solo les puedo decir que la traten bien y que se atiendan con confianza ...

 

eso mo mas.....

 

 

Por favor al moderador que elimine el posteo anterior ya que no lo pude editar sorry....

 

NOTA: Mensaje anterior "ELIMINADO", como se solicito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos...

 

Una pregunta ,mas bien duda, 5 poniente o 6 poniente en el psje al costado del "Karaoke"Club?????

Yo fui un par de veces y todo muy bien ..lindas chicas a 30 lks . Pero ahora todas estan entre 50 y 40lks

Creo que mejoro el Nivel......

Gracias si aclaran mis dudas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos...

 

Una pregunta ,mas bien duda, 5 poniente o 6 poniente en el psje al costado del "Karaoke"Club?????

Yo fui un par de veces y todo muy bien ..lindas chicas a 30 lks . Pero ahora todas estan entre 50 y 40lks

Creo que mejoro el Nivel......

Gracias si aclaran mis dudas..

 

esta chica al parecer es independiente.... y la direccion exacta preguntela al telefono para ser un poco mas discreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me contesta una colombiana y me dice los precios de 40mil la hora y le digo "ah y media horita" me dice "mmm te lo dejo en 20" asi que fui altoke a visitarla

 

 

 

No me había percatado... pero no vamos a decir que si la hora sale 40... media hora a 20 sea "la mansa oferta" o no?...

 

 

 

sonomás

 

 

 

pd: siempre en buena nunca en mala, como siempre...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
me contesta una colombiana y me dice los precios de 40mil la hora y le digo "ah y media horita" me dice "mmm te lo dejo en 20" asi que fui altoke a visitarla

 

Jajaj. uta la mina rogà.... wuen reporte estimado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre leo los diarios para ver si llega una musa nueva asique llamé al aviso ke decia "EXTRANJERA ATENCION PERSONALIZADA excelente nivel, contacto 85149576, total privacidad"

 

me contesta una colombiana y me dice los precios de 40mil la hora y le digo "ah y media horita" me dice "mmm te lo dejo en 20" asi que fui altoke a visitarla

 

cuando llego al lugar me abre la puerta de la hostal una morena!! con una delantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que pasé rapidito

 

comenzó a sacarse la ropa y tenia unas tetas!! increibles (al ojo unos 110) paraditas duritas y rosadas, eran operadas si

 

era flaca y con cara de comerte :biggrin:

 

el lugar no era muy bonito pero estaba limpio, era una pieza con una cama de 2 plazas un baño, me dijo que atendia con una amiga que estaba comprando.

 

la tabla es:

Nombre = nose jaja (colombiana)

Costo = 40 mil la hora promocion 20mil media hora si preservativo que vale 1000

Lugar = hospedaje mucho ruido lo malo

Fono = arriba sale

 

Estatura = 1,61 cms

Contextura = 6,4 bien 110 -65 -93.

Cara = 5,5 morena ojos negros creo

Besos = Buenos, por todo el cuerpo.

Tetas = 7.0 Grandes, pezon rosadito operada!!! PRIMERA VEZ que estoy con unas operadas!! mejor ke natural jaja.

Culo = 6,0 buen poto sin estrias y firme.

Mamon =5.5 con condon hasta el fondo, pero fome

Sapito = 6.0 Depilado oloroso

Movimientos pelvicos = 6,0

Anal = no pregunté.

Ambiente = limpio

Atención= buena conversacion, simpatica no se preocupa de la hora

 

 

RECOMENDABLE!!!!!

hola

hoy llame a esta mina

se nota su acento no ser chilena me dijo q se llamaba jenny pero al preguntarle que onda si atendia y por los precios se hizo la desentendida, asi que si alguien se ha atendido ultimamente con ella que avise po ajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me contesta una colombiana y me dice los precios de 40mil la hora y le digo "ah y media horita" me dice "mmm te lo dejo en 20" asi que fui altoke a visitarla

 

Jajaj. uta la mina rogà.... wuen reporte estimado...

 

 

 

Jajajajaja :roflmao:

 

La media promo estimado... la hora 40 y la media.......... "bueno te la dejo en 20" jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

 

 

Saludos

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...