Saltar al contenido
ElNiño

PATRICIA... de CONDENADA!!! FOTITO INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Esta es una fotito que le saque a la PATRIUXCA... justo cuando estaba disfrazada de CONDENADA!!!

Patricia_001.jpg

Gracias Paty por posar para esta fotito!!!

Sls

El Niño

:laugh:

PD. cualquier relacion o semejanza con algun forero conocido por ahi es mera casualidad u o coincidencia... jajajaja :tongue:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Elniño usted siempre sorprende ta muy linda la sita paty

y con esa vestimenta me dan ganas de ser gendarme.....

tambien aprovecho de decirle que soy un new forero, pero quisiera saber si existe esa infima posivilidad que tu me digas en

que turno esta belleza

y en que kfe la podre hubicar

muchas gracias

marcianuz

La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies
Publicado

Estimado... ella esta en el IKA MARILYN en la Galeria Stgo Centro turno PM

Esta a un costado del ALI MARRON...

Lo habia puesto en el titulo del post en todo caso... jejeje

Estimado... vaya a verla... ella es un amor....

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Gracias ELniño por su ayuda despues me di cuenta que estaba escrito pero = graciaS por su gran ayuda

nos vemos

Publicado

Elniño sabes tengo una consulta tu mandas un lynk para novatos y me manda este error

Mensaje de los foros

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

Disculpa; el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no corresponde a la actualidad.

GRACIAS DE TODAS MANERAS

Publicado

Ahh es que el usuario que la escribio ya no esta y el link desaparecio... gracias... corregire la firma...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado (editado)

compadre marcianuz pinche es este linck aca podra presentarce en la sociedad Kafetera y podra leer unos consejos para que no la cague a futuro...

puta que buena foto... se agradece nene...

sl2

pd: Niño.... cambia la firma...

Editado por LUCH@TE
Publicado

la patita sigue en la carcel del marilyn en turno pm, se agradecen las fotos nene de la.....de la .... de la mmmmmmmmmm como decirlo, ehhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm, jejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

no la había visto antes...esta muy buena..vestida de "condenado"...

gracias nene...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

rica quiero irme a la carcel con ellla por favor voy matar alguien para que me condene con ella

warrior ( ninja2 )

Publicado

Que sale bien la patita, tan linda como siempre, un verdadero amor.

SL2

PS. Todo lo dicho anteriormente es como mucho respeto................(ojalas no me baneen)

tenelKa
Publicado

Uuuffff que lamentable apofis, porque ella no suele hacer eso, pero hacerquese a ella digale lo sucedido y vera que eso cambiara desde ahi en adelante.

SL2

tenelKa
Publicado

... la Patita es de las chicas a quien sin problemas le pueden decir lo que no les gustó de la atención... ella es súper receptiva a los comentarios porque, de verdad, es bastante atenta y preocupada de sus clientes... demás está decir que atiende en el turno PM del IKA ex Marilyn de la galería SC (local 105)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

gracias por "la" foto

se ve bastante bien la condenada

lo malo que me Trae malos recuerdos el uniforme

me acuerdo cuando mamá esta presa

y rosa esta presa... snff

sl2

PD : ............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

... estimado, vaya a visitarla al TURNO PM (de 15 a 21 horas) del IKA ex Marilyn, local 105, Galería Santiago Centro...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
anoche la sita Paty, se veía entera de rika............ con todo respeto eso sí

... tiene razón estimado, la Paty andaba muy linda anoche... y como señala don condenado, me parece que tenían agendada una visita a la sita en el IKA ex Marilyn... vayan a verla...

sl2

Publicado

Siempre de buenos disfraces la Paty......se pasa para ser buena onda...y super profesional....

Gracias Niño por tan "Condenada" foto...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....