Saltar al contenido
7pecador

Antonia y Yasna VS 7pecador

Mensajes recomendados

Hola estimados estokadores; aprovecho de saludar a la comunidad y esperando ser un aporte con mis comentarios y reportes....el mótivo principal de mi reporte es la gran estafa que me comi...al parecer las minits que comento alguna vez se publicaron aca, por flojo no aplique lupita...peke de confiado...pero bueno, el cuento es que la atención de estas minist en un trio es de lo peor, Antonia y yasna son unas minitas q se públican en el buscadorde sexo...cuento corto no vayan a perder la plata por esos lados..ellas atienden en bombero s. ...

bueno por el momento sólo puedo escribir esto...me andan cateteando en le pega...

Saludos a todos,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores; aprovecho de saludar a la comunidad y esperando ser un aporte con mis comentarios y reportes....el mótivo...

Saludos a todos,,,,

 

 

Yap! estamos entonces a la espera de su reporte como corresponde para que no le digamos "cura gatica" mire que con lo escualido de su comentario no alcanzo para hacernos ninguna imagen de la situación lametable que habria vivido con dichas minas... y mire que es re importante que ningun otro forero se pueda pegar un wuatazo con minas que atienden mal...

 

Saludos y

 

Bajando desde.... El Tibet....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores; aprovecho de saludar a la comunidad y esperando ser un aporte con mis comentarios y reportes....el mótivo principal de mi reporte es la gran estafa que me comi...al parecer las minits que comento alguna vez se publicaron aca, por flojo no aplique lupita...peke de confiado...pero bueno, el cuento es que la atención de estas minist en un trio es de lo peor, Antonia y yasna son unas minitas q se públican en el buscadorde sexo...cuento corto no vayan a perder la plata por esos lados..ellas atienden en bombero s. ...

bueno por el momento sólo puedo escribir esto...me andan cateteando en le pega...

Saludos a todos,,,,

 

 

Bueno ahi va la tablita respectiva:

Nombre: ANTONIA(Un portal de la web)

Fono: 8.7304797

Tipo de Proveedor= Independiente

Costo= K25--->K40X2(CON YASNA)

Ubicación= BOMBERO(TU CACHAI)

Nota servicio:

Nivel de arrobamiento: Sobre 0%

Estatura : 1.60+- mts

Contextura: 6.0

Cara: 4.4 pendex.

Nivel de Phothoshop: 50%...

Besos: 1.0 PUROS PIKITOS

Tetas: 5.0 NI CHICAS NI GRANDES...DE CABRA CHICA

Mamón NO APLICO NA...

Movimientos pélvicos: 0 NA DE NA

Sonido: 0.

Anal: N/A

Ambiente 5.0 buena cama, duch caliente... toallas limpias,

Atención 1.0...LE REGALE UN PUNTITO

Promedio: DE RABIA NO SACO NI EL PROMEDIO....

 

De sólo recordar me da rabia de haber gastado k40, bueno kamikaze no mas...pa la próxima ni ca...las fotos publicadas no se acercan a la realidad...es pendex y tiene cara de pendex...pero es less...por lo menos es lo q me dijo...en persona un poco flaite la minits...

 

Nombre: yasna (Un portal de la web)

Fono: 8.7304797

Tipo de Proveedor= Independiente - Depto. Propio

Costo= K25 k40---> por 2(con antonia)

Ubicación= bombero

Nota servicio:

Nivel de arrobamiento: Sobre 30%

Estatura : 1.60+- mts

Contextura: 4.2

Cara: 4.5

Nivel de Phothoshop: 35%...

Besos: 6.4 pololita de colegio...

Tetas: 4.4

Mamón 6.0 s/c (lo mejor q hace)

Movimientos pélvicos: 4.0 falta un poco de ritmo

Sonido: 2.2

Anal: N/A

Ambiente 5.0 buena cama, duch caliente... toallas limpias,

Atención 5.0 natural ...

Promedio: bueno a ella le fue mejor...por lo menos le hizo empeño...pero ni ca regreso de nuevo...la experiencia muy mala...espero q sirva a los demas mi relato...

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si.............. muchas gracias colega puteril!!! ................ siempre es bueno hacer los reportes, de esta forma quedamos claritos de como fue la situación..... al parecer una no se porto tan mal.... bueno lo que uno espera es un servicio integrado, eso es entendible.......para la proxima vez habra mejor suerte....

 

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...