Rodrigo Z Publicado 17 oct 2007, 19:33:51 Publicado 17 oct 2007, 19:33:51 Para dejar sus reportes acá y que el conteo sea más amistoso para los conteos posteriores. Atentamente Señores usemos esta tabla: DATOS GENERALES Nombre= (obvio) Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo) costo= (valor del servicio, es una promocion?) Ubicación= (si es de stgo o de region, NO DAR las coordenadas exactas) Fono=(sin espacios) Recepcion = nota + (cuando pidio la hora, como lo atendieron???) NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = % Apariencia en gral. = nota + (Rica, Linda, chica, mal del tordo) Contextura =nota +(delgada, flaca, normal, rellena, gordita) Edad = (años aprox.) Estatura = (cms) Cara = nota + (bonita, simpatica) Besos = nota + (dan ..no dan...tipo) Pechos= nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne, duraznitos, no aplica) Culito = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre) Masaje = nota + (suave, profundo, malo) Oral = nota + (con/sin condon, eficacia, duracion) Sangoloteo = nota + (lentos, rapidos, precisos) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc) Atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente) SENSACIÓN TERMICA: (aca puede explayarse en su experiencia) VOLVERIA? SI, NO. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 17 oct 2007, 19:45:29 Publicado 17 oct 2007, 19:45:29 Quien sera el primero que se matricule con Pilarcita... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
don juancho Publicado 17 oct 2007, 20:07:41 Publicado 17 oct 2007, 20:07:41 Yo ya estoy inscrito..para este Jueves ...el Viernes hago mi reporte..
don juancho Publicado 19 oct 2007, 14:11:44 Publicado 19 oct 2007, 14:11:44 Como lo prometi..mi reporte .. Primero mi experiencia ..luego la tabla.. La tia amorosa ella, me consuce sutilmente al box en cuestión..tras un breve espera me asignan uno mas amplio...preocupacion por uno..lo cuidan...La espera junto a Paulita qien me acompaña para no sentirme solito..jejejej Tras la llegaba de Pilar (mi eleccion) y una vez dentro me invita a una deliciosa y sensual experiencia llamada Masaje, con sus manos ..la miel..umm que recuerdos... Lo que a continuación sucedió, quedará cubierto de misterio y tan solo en mis recuerdos.. Fue una experiencia tanto sensorial ..como grata ..quizas hable mucho..(ahora qe lo pienso..jeje quizas en una proxima visita no habla tanto..y disfrute mas...jajaja ) Su rica figura la cual me acompaño..en ese vieje tan corto..el tiempo se paso volando, nose como paso tan rapido.... Después del masaje fue la parte del Jacuzzi.. se encargó de enjuagar mi cuerpo ..una suave toalla y luego me abrigó con una limpia bata y de vuelta al box. Despues con todo el estres extraido por aquellas magicas manos y cuerpo... Una despedida casi de amigos...como qe la conocia de hace mucho tiempo..nose si yo solamente lo senti..pero era como de no qerer irme ..o qerer hablar con ella mas rato...jejeje Al salir a la calle iba con una sonrisa qe me nacia de adentro..y no me la sacaba ni el Transantiago.. Pucha qe me gustaria sacarme el Premio...jejejejej!!! Tia vote por mi.. su futuro sobrino regalon...!!! Tablita:DATOS GENERALES Nombre= Pilar (La colombianita) Costo= 15K la promo invasion Recepcion = anfitriona la tia Susy super simpatica al entrar y al salir un trato muy amigable..... NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.0 sutilmente coqueta Contextura = 6.0 delgadita pero rica Edad = 27 mas omenos Estatura = 1.60 aprox.. no me fije... Cara = al principio seria..pero mas tarde su mirada te conquista.. Besos = 6.5 ricos ..al principio super tiernos..pero no se yo despues me envale.. Pechos= 6.0 ricos muy acorde a su cuerpo Culito = 6.5 cinturita y invita a acariciarlo ......con cariño y maldad... Masaje = 6.0, bueno Oral = 6.0 fue super breve ...yo qeria mas ..de puro goloso.. Sangoloteo = ?? nosabria a qe parte se refieren con eso.. Ambiente = 6.5 muy limpio ..grato.. Atención= 6.5 todas simpaticas.. preocupadas por uno.. en la espera..en la ducha... Todo bien..
Invitado D. Gahan Publicado 19 oct 2007, 14:15:22 Publicado 19 oct 2007, 14:15:22 Buen report caballero.... ahora tome asiento y espere los resultados de la invasion en una de esas se repite el plato.... :rolleyes:
ElMago Publicado 19 oct 2007, 14:18:01 Publicado 19 oct 2007, 14:18:01 Gracias a los que estan reportando a tiempo...asi los los premios se reparten mas rapido... A quien le quedó gustando el Jacuzzi...??? jaja Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 19 oct 2007, 14:34:11 Publicado 19 oct 2007, 14:34:11 a mi!!!!!!! la raja...sera incluida en mi reporte...tamos casi casi... guen reporte maestro...sin duda un templo de 1° nivel Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Javier1979 Publicado 24 oct 2007, 03:18:01 Publicado 24 oct 2007, 03:18:01 Hola: Dsiculpen la demora con el reporte. Una invasion como esta no se podia dejar pasar. Me atendi con Pilar, queria conocer como era el masaje colombiano. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 75% Apariencia en gral. = 6,4 rica Contextura =6,0 me gustan un poco mas flaquita. Edad = 24 Estatura = 160 cm Cara = 6,0 bonita Besos = 6,2 Pechos= 6,5 de tamaño justo, excelentes al tacto. Culito = 6,5 Masaje = 6,3 Sangoloteo = 6,3 Ambiente = 6,7 Atención= 6,5 SENSACIÓN TERMICA: Como les contaba queria conocer el masaje colombiano y la verdad es que es excelente, de partida Pilar es muy simpatica y ese acento al hablar le da un toque distinto. El masaje fue como nos tienen acostumbrados en tan magno lugar, muy bueno. Y la gracia de esta invasion, los sabores que gran idea; ya que estaba provando un masaje colombiano lo probe con crema de chantilly dispuesta cual pelicula chilena en partes estrategicas de su anatomia, que sabor no habia caso de despegarme de ese manjar. El sensitivo estuvo muy bueno y despues el ya clasico jacuzzi, mas relajado imposible. Eso si como consejo para la proxima la crema de chantilly es excelente para saborear el unico problema es que uno queda pasado con el olor de esta, asi que menos mal que hay jacuzzi o ducha por que sino te cachan a una cuadra. VOLVERIA? SI. Nuevamente felicitaciones al comite creativo y ojala que la suerte me acompañe. Saludos. Javier1979
*Coke* Publicado 24 oct 2007, 12:52:13 Publicado 24 oct 2007, 12:52:13 bieen don javier se agradece su reporte...felicitaciones Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR