Saltar al contenido
Robok.

REPORTE ALI 139 - AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Café Alibabá

Dirección: Galería Santiago Centro Local 139

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 900 Bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud Camila: 7

Servicio: 7

Lugar: 5.5 es bastante pequeño

Música: No me di cuenta

 

Observaciones y Comentarios:

El robok aprovechó de tomar los tiempos desde la new office hasta el centro, y pasó a cafetear.

Ingresamos al templo con Satanás (Papa de Cazuela) pensando que yo sería un holograma, hasta

cierto punto si lo fuí, jajajaja

La atención de esa muchacha es buenísima, es una chica alegre y muy espontánea, la verdad

levanta el ánimo.

Al rato se unió Condenado, fue un rato bastante ameno y en excelente compañía.

 

Después de estar cerca de 20 minutos en el templo rumbo a tomar el metro, me dí cuenta que

tenía el vale en mi poder, y adivinen quién se ofreció amablemente para ir a dejarlo en manos de

Camila, jajajajaja

 

Volvería, claro que si

 

 

Pd. Estaba Carola, pero ese reporte debería hacerlo CJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte estimado..siga asi..

parece que lo voy a ver mas seguido por el centro en la hora de colación..jajajaja

 

 

Después de estar cerca de 20 minutos en el templo rumbo a tomar el metro, me dí cuenta que

tenía el vale en mi poder, y adivinen quién se ofreció amablemente para ir a dejarlo en manos de

Camila, jajajajaja

 

No hay cambiado nada..seguis igual de we... que antes...shiiaaa

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATRAS... ATRAS... Robock, no tienes porque andar por esos lados.... Ese no es tu habitat...

Dejala tranquilita como estaba....

 

Todo en buena Kamarada... Debo decir que es realmente un agrado ver, conversar y admirar a esta niña, tiene un encanto propio, un no se que viste!!!!!

 

Gracias por el reporte Kamarada y que bueno que ha podido disfrutar de la compañia y alegria de Camilita... Ella es un amor!!!!

 

Fox 7

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin paccal salio del Amunategui, Zotano y Online y fue al 139 que buena amplio sus fronteras perrito que buena onda y Camila es un 7 en su atencion su espontaniedad es tremenda esta chica por algo es Kandidata a Miss Simpatika de Octubre.....gracias por tu reporte Estimado Robok....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATRAS... ATRAS... Robock, no tienes porque andar por esos lados....

 

y a este quien le tiro mani??? como si no me bastara con los jotes del hell y del lobo..

 

no digo yo, niun respeto con la Camilita.. y eso que la pobre estaba tan incomoda, por culpa del plasma, nos atendio en posicion pollitos pastando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que ya me retiraba hacia mi templo laboral ... cuando llamo a paccal y solo me dice "139" ..

 

yo solo conocia a Marlen de ahi ... tonce vamos a ver dije .. con la hora justa ... no compro nada ... solo a saludar y salir ...

 

a los 2 minutos estaba comprando una bebida ... es que hacia mucho calor ...

 

la atencion!!??? ... mañana creo que paso again ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de esa muchacha es buenísima, es una chica alegre y muy espontánea, la verdad

levanta el ánimo.

Volvería, claro que si

 

Que envidia. Parece que lo pasan muy bien.

 

saludos.

 

 

son muy calientes algunos foreros.... no aprenden de nosotros los de bajo perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye..! la chica se deja querer... pero en el fondo al parecer el Papa tiene la mayoría de las acciones..!

 

Hoy estábamos con Paccal y le comunicamos -de sorpresa- por teléfono con al Papa de Cazuela, Camila creyendo que no le reconocería la voz... el Papa por supuesto, de una sin meditar un segundo le respondió sabiendo que era ella.. a la Camilita le brillaron los ojos, casi a punto de la lágrima.. Claro, que después me quedé con la duda, si era porque el Papa le había reconocido, o porque el Robok, la tenía muy apretadita...! ja, ja, ja..! Bueno demás esta aclarar, que al Papa con seguridad le salió también más de una "lagrimita"... ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ilusamente pense que podia ir al 139 a ver a sita Camila, de pura curiosidad, a las 2 de la tarde pero estaban todas las barras llenas y al final decidi retirarme hacia otro templo.

 

por cierto taba medio resfaloso el piso con tanto residuo de karacol.

 

saludos

 

Dr_HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila llega a ser tan espontánea y alegre que peca un poco de ingenua.

 

Para nada es diva, al contrario muy sencilla y no tiene problemas para contar todas sus cosas, como por ejemplo la alergia que le produjo uno de esos productos en crema que usan las cafeteras para quedar doradas, tipo solarium

 

A pesar de su corta edad, es muy madura, a sabido salir adelante con bastante sacrificio y le a ido ganando a la adversidad. Vive la vida plenamente y no se hace problemas por nada. Por eso su excelente atención.

 

Ademas muy responsable, no falta nunca y cuando le toca ir los sábados no falla nunca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Café Alibabá

Dirección: Galería Santiago Centro Local 139

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 800 Té Canela sin azucar

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud Camila: 7

Servicio: 7

Lugar: 5.5 es muy pequeño

Música: regeton

 

Observaciones y Comentarios:

Stgo, 19 octubre de 2007, como andaba con la bala pasa de conocer Camila y de 13:00 a 15:00 el sitio parece criadero de Karakoles me arranque de la oficina a las 10:05.

 

10:10 entro al lokal, 3 musas 7 klientes incluyendome, compro el te me voy directo donde camila y le paso el vale, me miro medio raro, yo cacho que era por que es la unica que teniene 4 kliente 5 conmigo mientras las otras barras estan vacias.

 

 

me trae el tesito, medio distante, activo modo testing :

 

altura: ni idea pero mas alta que yo

pelo: corto liso le queda muy bien

ojos : almendrados, color: no se cacha

sonriza: hermosa, de niña traviesa

dentadura: perfecta (me encanta eso)

naris: ideal para si rostro

cara general: preciosa

bubis: lindas, ¿naturales? no se, no creo, no se cacha, pero muy lindas

cintura: excelente

ass: nice. nice

piernas: le salen del cuello

 

resumen: rika la tonta....... (sin ofenderse nadie, no es pa na tonta, es una forma de decir)

 

atiende a los otros clientes, se me termina el agua, se da cuenta ensegida, mas agua , ya

 

me trae el agua, le busco comberza, se rie comberzamos, simpatiquisima, nos reimos, le habla de corrio, ninguna sh, empieso a quedar anonadado y comprendo pq su barra siempre esta llena, mira la hora 10:30

wow 20 min y no me di ni cuenta, dejo propina besitos, 2 como corresponde y me voy.

 

en resumen una experiencia muy buena, la repetiria claro que si.

 

notas al margen:

 

nunca dije que era forero de la estokada, me gusta siempre hace mi 1ra evaluacion, en forma anonima, ya que cambia mucho la atención.

 

la atención fue en la barra que esta abajo.

 

saludos

 

DR_HcLecter

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shia... modo testing.. niun respeto.. para la otra suelta donde tiene los luinares tambien..

 

don papa:

 

1ro me di a la mision solo para corroborar su buen gusto, por eso me sacrifique arriesgandolo todo.

 

2do los lunares, no los cache tendre que ir otra vez

 

 

saludos

 

Dr (qa) HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

>si nos vemos por alla, se los presento

 

 

Esta bien que no crea en eso q las musas de otros son de carton, por que yo he visto puro filete, 1er corte y madurado en hielo de 60 dias, 100% premium de 8 luka el kilo.

 

pero hasta yo tengo mis limites jajajaja

 

 

saludos

 

Dr HcLecter

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se veia presiosa la Camilita, y me fui a puros piñiscones de ella y de la Linda, , no me dejaban irme del local.....oye papa, a dedalo lo dejo pa que cache lo que se pierde el no ir al texas mas seguido...mejor tenga cuidado usted, o sino nos vamos de "PALTA EN PALTA"...a los dos nos llega....Ademas, la Camilita se me a puesto celocita cuando weebeo con la Linda...!!!....a mierda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, pero igual no lo paso malito por alla....de tenerla siempre solita en la mañana a la hora que voy a verla,...despues yani se puede atender uno con ella.....prefiero mas tempranito y solito con ella....mas intimo, mas provocativo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado Dr. Hc Lecter.Con respecto a sus bubis, ella no tiene problemas en decir que se las enchuló, esto tya mas o menos 3 meses, porque antes no tenía nada y ella está conciente de esto y lo toma como talla. De hecho estos días anda con molestias en ambos senos por un ancapsulamiento, así que parece que va atener que hacerse un reacomodo mas adelante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigo con flojera de hacer tabla asi que resumiendo:

 

Observaciones y Comentarios:

Sabiendo que la manada de stokadores estaban en el Pireos, me fui pa la GSC, me dije pa onde voy mmmmmmm .... y me conteste, anda a ver a la Sita Camila, y parti. cosa rara habia pokita gente , asi que un agradable rato de comberzacion con una hermosa dama. me rei arto y aprobeche de admirar a las chicas que taban todas rikas.

 

volveria, sipo todo el rato... lo malo k dura muy poko el almuerzo y no alcanzo a recorrer todos los templos asi que los turno.

 

saludos

 

Dr_HcLecter.

PD: Don Papa, por mas k le busque el lunar no se lo encontre, tendre que ir otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...